Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
05-08-14 21:31 #12172833
Por:inmanuel0

Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.

Fue típico durante muchos años ver al alcalde de Ateca Señor Sada rodeado de 10 ó 15 acólitos que iban de bar en bar, de merienda en merienda, de cena en cena, se constituyeron como la nueva burguesía del pueblo (nuevos ricos) y se paseaban por el mismo. Como el que recorre su cortijo.

Parece ser que a todos ellos les fue muy bien durante aquella época, hacían ostentación para que se les viera como la casta privilegiada del pueblo.

El PSOE y especialmente este grupo al que yo denominaba “la guardia pretoriana de Sada”, se preocuparon en crear una especie “de cordón sanitario” en contra de mi persona, lo que me ha hecho prácticamente imposible la vida en el pueblo. Se dio el intento de una expatriación de un ciudadano del pueblo, que era crítico con una actividad política que no fue tal, sino más bien la pérdida irrecuperable de muchos años para el desarrollo del pueblo.

Durante sus merendolas, sus cenas, sus comidas según me comentó algún vecino, parece ser que su mayor diversión era el reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.

Para mí fue muy sorprendente cuando años después, el presidente Zapatero, por necesidad de votos, legisló sobre el matrimonio homosexual y su derecho a adoptar hijos. Para toda esta guardia pretoriana, para toda esta especie de secta socialista atecana, tuvo que ser una gran contradicción pasar de reírse de los diferentes a defender el matrimonio gay y su derecho a adoptar niños. Siempre los he visto como lo que me parece que son, unos Mercenarios de la política, una Casta política, unos demagogos que pueden defender A ó B según sus intereses para mantenerse en el poder.

Y es por lo que intentaban reírse en contra del que les hacía crítica por escrito en folios pegados con papel de celo en las paredes. Del qué se reían fundamentalmente era del HOMBRE CRÍTICO, del CIUDADANO, de que el HOMBRE LIBRE, fuera lo que ellos no podían tolerar, DIFERENTE. Y fundamentalmente de que hubiera un atecano que se atreviera a criticar la actividad política “del santón encantador de serpientes”, del que parecía líder de una secta.

Un hecho significativo de lo anteriormente descrito, se dio cuando fui a inscribirme en el bar de la tercera edad, acababa de ser jubilado por enfermedad y pensé que podía tomar café allí y leer la prensa. Subí las escaleras y entré en el hogar de la tercera edad, pregunté en la barra y me indicaron a una señora como la responsable del centro, me dirigí a ella y le dije que quería inscribirme para pasar un rato todos los días con los jubilados.

De una forma categórica y casi insultante me dijo que yo no podía ir al centro y que me marchara porque no me quería nadie y porque, estaba ensuciando el pueblo con unos carteles en los que criticaba al Alcalde (efectivamente, yo escribía unos carteles tipo folio criticando al ayuntamiento y los pegaba con celo para que no mancharan). Le dije a la señora que mi derecho a estar en el centro de mayores no dependía de ella, que era un derecho constitucional al que ella no podía negarse. En ese momento ella se levantó la falda una señora de más de 70 años enseñando su ropa interior y me dijo -¡Fuera, fuera! Que me marchara.

Era grotesco y peripatético, aquella señora bastante más mayor que yo aparecía como parte del cordón sanitario para hacerme la vida imposible en el pueblo. No sé si aquel levantarse la falda tenía alguna connotación machista, seguramente dentro de su incultura pensaba la pobre que iba a salir yo chillando o algo así, me estoy riendo porque era algo patético, muy patético, entendí perfectamente, que era como una especie de comisaria política, que mantenía el PSOE en el centro de jubilados para controlar, “sus más rancias virtudes” y el voto de los jubilados.

Todo esto ocurrió ante una mesa de 10 ó 12 señoras jugando las cartas y con la señora propietaria de la ferreteria de la carretera que estaba al lado de esta señora responsable del Centro, todas ellas podrán testificar el hecho.

Me marché por lo ridículo, pueblerino y tercermundista de la situación. Decidí pues, no usar, mi derecho pagado con mis impuestos de toda una vida de trabajo. El derecho de cualquier jubilado de España de ir a un centro de jubilados no lo puede conculcar nadie.

-INTENTABAN ECHARME DEL PUEBLO-

Coincidió que a los dos días siguientes había un Pleno al que acudí y cual fue mi sorpresa que allí se encontraba la señora del centro de jubilados, no habían pasado tres cuartos de hora cuando la señora se levanta y le dice al alcalde – “Bueno como no hay nada, yo me voy”- y el Alcalde le dijo que bien.

Entendí que había sido llamada por el Alcalde por si acaso yo hacía una crítica que no podía ser nada más que radical por la conculcación que se había dado de mis derechos. El Alcalde y la señora que era la esposa de algún concejal socialista representaban a la perfección, la “España Negra” y la demagogia más abyecta.

Nunca jamás , el Alcalde Sada me ha dado la palabra en ningún Pleno, he asistido a decenas y decenas de Plenos por temas en los que me hubiera interesado criticar o dar mi opinión, nunca jamás el Alcalde solicitó la opinión o dar acceso a preguntas de los asistentes a los Plenos del Ayuntamiento de Ateca.

El Alcalde Socialista de Zaragoza cuando menos concede la posibilidad de participación ciudadana, cuando la pregunta se le hace con una semana de antelación y si te dan el visto bueno, en el pleno siguiente te conceden la palabra.

Yo sé que si hubiera interrumpido cualquiera de los Plenos de Ateca, el Alcalde tenía toda la autoridad para echarme del mismo de manos del guardia municipal. Posiblemente esta era la intención de Sada cuando sistemáticamente no concedía la participación ciudadana en los debates del pleno.

Y Ahora un PSOE totalmente arrumbado electoralmente, - como pasó con lo del matrimonio homosexual, y solamente por intereses de poder -. Dicen que los españoles debemos PARTICIPAR. Yo asistí atónito durante los años 80 a ver como el PSOE de Felipe González en toda España, desmontaba la participación de la sociedad civil, como los Movimientos Ciudadanos, domesticar Asociaciones de Vecinos, Movimientos de Renovación Pedagógica etc.., que provenían de la clandestinidad en la Dictadura y, que eran muy fuertes y que se habían mostrado como un contrapeso del poder muy efectivo, que proviniendo de la oposición a la Dictadura, los domesticaron a base de colocar a alguno de sus miembros representativos con buenos sueldos en los ayuntamientos u otras instituciones. Yo asistí personalmente a ver como rompían los Movimientos de Renovación Pedagógica y descomponiéndolos mediante el favor a algunos acólitos o a algunos de los que se pasaron al poder. También asistí a la toma casi violenta de los Departamentos Universitarios de toda España por parte del PSOE, yo tuve que irme de uno de ellos porque era imposible la vida intelectual en los mismos, una vez tomados por el PSOE.

Hoy 35 años después, necesitan para mantenerse en el poder competir, con grupos que le han quitado sus votos y ahora nos venden el que van a ser LOS LÍDERES EN POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, la Sociedad Civil. Otra vez pues, manipulan la política con el único objetivo de continuar siendo la casta de poder en España.

El hostigamiento a mi persona en el pueblo lo vi también cuando un año de heladas, se había roto la entrada de agua a mi vivienda y tuve que ir a por agua a la fuente de la Plaza coincidiendo con el que era entonces Teniente-Alcalde y Concejal de Obras que también recogía agua como lo hacían también otros atecanos en la fuente de la Plaza, le comenté la dificultad que había tenido para conseguir que la compañía de aguas viniera a cortar un chorro enorme que salía del contador, pues era allí dónde reventó la tubería por los hielos que había habido, y este señor me comentó con sorna, que tendría que irme del pueblo, le respondí que eso habría que verlo, pero está claro que el Señor Teniente de Alcalde seguía la orden de hostigar a “Cucarro”.

05/08/2014

Manuel Pérez Barra, -Cucarro-
Puntos:
06-08-14 15:48 #12173644 -> 12172833
Por:No Registrado
RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
Ni te doy ni te quito la razon pero si tantos problemas tienes con tanta gente (segun tu mismo no solo de Ateca) igual deberías plantearte si no vas a tener tu algo de causante. Es una idea, sin mas.
No creo yo que a muchos vecinos les gustara levantarse por la mañana y ver su fachada empapelada sin su permiso (independientemente de que pudieran comulgar con tu idea). Y esto es solo un ejemplo.
Puntos:
13-08-14 13:28 #12188944 -> 12173644
Por:inmanuel0

RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
Pensando que eres una persona muy valiente, me extraña que no firmes.

Si no lo haces, mucha gente te puede interpretar mal: pueden pensar que no has luchado nunca por los trabajadores y por traer la democracia a España, y que no has arriesgado tu vida y la tortura para defenderlos;que no has dicho nunca nada, por miedo, de la situación de estancamiento político y económico de Ateca, durante los últimos 25 años; pueden pensar que eres un cobardón empedernido; también porque no sabes que el que además lucha toda la vida,tiene a la gente acomodaticia, a los pesebreros de partidos políticos, a la Extrema Derecha, a los analfabetos sociales, a las castas políticas, a los subvencionados con dinero público, y a los machistas y sectarios de los partidos políticos en contra.

Por eso, como yo sé que eres una persona honrada y cabal , sé que inmediataemnte pondrás tu nombre, tus dos apellidos, tu DNI, y tu domicilio en el foro para que todo el mundo sepa quién es el anónimo valiente.

Un Saludo de Manuel Pérez Barra -Cucarro-

DNI 17.181.688k
C/ Barrio Nuevo, nº21 -Ateca-

Mi blog → https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/
Gmail → manuelp799@gmail.com

PD: Para que yo te reconozca sería muy eficaz que me digas el apodo que ha tenido tu familia durante toda la vida.
Puntos:
13-08-14 13:40 #12188956 -> 12188944
Por:inmanuel0

RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
LA HIPOCRESÍA RADICAL DE LA CASTA SENTADA EN SUS POLTRONAS DURANTE 25 AÑOS, GUARDANDO RADICALMENTE LA FORMAS PARA APARENTAR CINICAMENTE Y SIN HACER PRÁCTICAMENTE NADA POR EL PUEBLO, AL QUE LE DEDICABAN UN MÍNIMO DE SU TIEMPO.


Este Teniente de Alcalde era el mismo que cuando un día saqué en el cajero de su banco 50 € para pagar un recibo de basuras que había encontrado en mi buzón, y habiéndome cobrado como comisión el cajero 9 €, la usura y el robo eran tan claro que entré a pedirle que quitara esa comisión. Se negó radicalmente, y cuando empezaba a criticarle cerró la puerta de su despacho porque no quería que los atecanos que habían fuera, se enteraran de la usura, este pobre hombre era solo fachada. Me dejó atónito un día que al entrar a preguntar algo sobre el banco me lanzó un sermón diciendo que él, era un padre bueno, que estaba en la Junta Directiva del Instituto, y que él y otros padres protegían mucho la Ética. Este hombrecillo, que no ha hecho nada más que llevar el portafolio del señor Alcalde durante años con una sumisión más fuerte, que la de los Hijos de Dios con el Padre. Aspiró durante años a suceder a Sada y se le estropeo en las últimas elecciones, y en las que Sada pensaba ganar y abandonar luego el Ayuntamiento, dejando a este personaje como Alcalde.


Este probo padre (faltaría más), que me echaba sermones, el Teniente de Alcalde sin embargo no le ha importado nunca el que todas las generaciones de jóvenes que han llegado a su mayoría de edad, durante los 25 años del mandato socialista por mayoría absoluta hayan tenido que irse del pueblo a buscar trabajo fuera, pues han sido incapaces de crear en 25 años ni un solo puesto de trabajo. Nunca le ha importado lo más mínimo lo que ocurría con los jóvenes en el “Muro”, nunca ha sabido nada de la cantidad de jóvenes que durante esos años malograron sus vidas con la droga, incluso alguno se quitó la vida. Estos miembros del PSOE en el Ayuntamiento miraban a otro lado y se reconfortaban en sus “poltronas” mientras los jóvenes sin salida laboral, malograban su vida.


Ellos desde luego se creían no responsables de absolutamente nada. 25 años de “poltrona política”, “de casta política”, eran tan hipócritas que aún se creen que no les comprometía a nada. Dedicaban el mínimo esfuerzo, y el mínimo número de horas al Ayuntamiento, “y a vivir, que son dos días”. Los jóvenes que espabilaran, no era su responsabilidad, cuando realmente era la responsabilidad más importante que tenían entre las manos. Eso sí, daban la imagen de cartón-piedra de que eran unos probos padres, pero a mí se atrevía a decirme directamente y ante testigos, “que tendría que irme del pueblo”, para mí desde luego esa frase es fascista.

Manuel Pérez Barra -Cucarro-
Puntos:
13-08-14 21:41 #12189428 -> 12188956
Por:Tomiflu

RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
Mira tío un consejo, no hagas mucho caso, en Ateca hay mucha envidia,, ya sabes lo que pasa en pueblos pequeños.
!!!!ANIMO!!!
Puntos:
18-08-14 08:37 #12193383 -> 12188944
Por:No Registrado
RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
##############################################
Pensando que eres una persona muy valiente, me extraña que no firmes.

Si no lo haces, mucha gente te puede interpretar mal: pueden pensar que no has luchado nunca por los trabajadores y por traer la democracia a España, y que no has arriesgado tu vida y la tortura para defenderlos;que no has dicho nunca nada, por miedo, de la situación de estancamiento político y económico de Ateca, durante los últimos 25 años; pueden pensar que eres un cobardón empedernido; también porque no sabes que el que además lucha toda la vida,tiene a la gente acomodaticia, a los pesebreros de partidos políticos, a la Extrema Derecha, a los analfabetos sociales, a las castas políticas, a los subvencionados con dinero público, y a los machistas y sectarios de los partidos políticos en contra.

Por eso, como yo sé que eres una persona honrada y cabal , sé que inmediataemnte pondrás tu nombre, tus dos apellidos, tu DNI, y tu domicilio en el foro para que todo el mundo sepa quién es el anónimo valiente.

Un Saludo de Manuel Pérez Barra -Cucarro-

DNI 17.181.688k
C/ Barrio Nuevo, nº21 -Ateca-

Mi blog → https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/
Gmail → manuelp799@gmail.com

PD: Para que yo te reconozca sería muy eficaz que me digas el apodo que ha tenido tu familia durante toda la vida.
##############################################

Tengas razon o no los argumentos tipo "yo he corrido delante de los grises muchas veces" no sirven para que tengas razon en todo lo que dices. Tampoco te estoy atacando, esto que digo vale para todos los que usan ese argumento.
Puntos:
25-09-14 18:36 #12252227 -> 12193383
Por:inmanuel0

RE: Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.
Hay que profundizar en las implicaciones ultimas de las acciones expuestas , hay que saber evaluar con rigor historico lo que se hizo y recurriendo incluso a las hemerotecas.


La fribolidad en las respuestas criticas ,implican :falta de cultura, o sectarismo o irresponsabilidad


Cucarro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contrataciones en Calatayud Por: Esperando01 16-04-15 13:15
Esperando01
0
Condena contra orange Por: inmanuel0 12-03-13 13:21
inmanuel0
0
Lucha contra France Telecom ORANGE Por: Manuel2047 05-10-12 17:34
Manuel2047
0
contra los timos Por: No Registrado 18-01-07 17:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com