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España > Zaragoza > Ateca
03-07-14 16:20 #12124755
Por:inmanuel0

Comunicado al consejo de administraciÓn de amtrust international underwriters ltd. 23/06/2014
Hace un mes aproximadamente una empleada de los servicios de calidad de la empresa Reparalia se ponía en contacto conmigo para hacerme una encuesta sobre la satisfacción en los servicios prestados por la empresa en mi domicilio.

Le comuniqué que mi valoración era de un 0, debido a las reiteradas agresiones que he sufrido en mi domicilio de Ateca (España, Calle Barrio Nuevo Nº21, C.P 50200) por los operarios de Reparalia.
La primera agresión se dio a finales de diciembre de 2013. De esa agresión envié un comunicado al Consejo de Administración de su empresa.
Hace una semana otro empleado de los servicios de calidad de Reparalia volvió a pedirme por teléfono valoración del último de sus servicios en mi domicilio de Ateca (Era una falta de respeto reiterada).

Mi contestación volvió a ser que la valoración era extraordinariamente negativa.

No comprendo muy bien la insistencia de los servicios de calidad en preguntar sobre mi valoración con respecto a ellos, o más bien, sí que puedo entenderlo y voy a tratar de explicarlo.

Hace seis meses, en diciembre, solicité la prestación denominada “Manitas”, que según mi póliza tengo derecho a recibir a lo largo de todo el año del contrato, en dos ocasiones y con una duración de dos horas cada una.

Durante la primera prestación de servicios de dos horas, dos empleados de su empresa se negaban en principio a resolver los problemas del goteo de un grifo del cuarto de baño y de la obstrucción de otro grifo en el fregadero de la cocina. Como yo era consciente de que mi póliza me daba este servicio de dos horas para el arreglo de pequeñas reparaciones les insistí en que deberían arreglarlos. Se negaron y en ese momento, después de que se comunicaran por teléfono con la empresa y de que la empresa pusiera alguna pega, les conminé a que abandonaran inmediatamente mi domicilio.

De este hecho ocurrido tienen datos en una carta que les envié tanto a Amtrust International como a Reparalia España y a Endesa España, que era la que me había empujado a contratar sus servicios, se examinaba en la carta de tres folios pormenorizadamente toda la agresión que sufrí cuando me cogieron del cuello negándose a abandonar mi domicilio.

No obstante, y después de varias comunicaciones con el Director General de Atención al Cliente de Reparalia España, d. Agustín Domínguez, no presenté denuncia ante los juzgados.

Me enviaron a otros dos trabajadores uniformados como operarios de Reparalia que no eran de la subcontrata de los empleados que me agredieron (“CERAMICAS BIBILIS, S.L”) según se identificaron y resolvieron uno de los problemas, ya que el problema de la obstrucción del grifo de la cocina lo resolví yo mismo con un alambre. Estos operarios fueron muy educados y amables.

El Director de Calidad me aseguró que jamás enviarían a ningún empleado de la subcontrata “CERÁMICAS BIBILIS, S.L” que me había agredido en mi domicilio de Ateca.

Pasado el tiempo y en el mes de marzo traté de utilizar otro contrato de seguro que mantengo con ustedes “Contrato Electricidad Total Plus” y pedí que me revisaran, también en el apartado de dos horas de un “Manitas” para tareas del hogar, un enchufe que falla y abrir un nuevo punto de luz, cambiar una lámpara y arreglar un interruptor. En esta ocasión vinieron dos empleados de la empresa de Calatayud (España) denominada SANICOR (Situada en la Calle Madre Puy, 2).

Desconfiando del personal que me podían mandar y teniendo en cuenta la agresión que había sufrido previamente con los trabajadores de la subcontrata de Reparalia, me aseguré en esta ocasión de no estar solo durante la reparación, y así había concertado desde Zaragoza la visita en la misma hora y en el mismo dia de un cristalero que me repararía un cristal de la puerta de entrada. Así mismo, y dada mi imposibilidad de conducir, me llevó desde Zaragoza un chofer que, a la par, soldaría una puerta de un corral que tengo enfrente de la vivienda.

A la reparación llegan dos operarios de Reparalia, uno de ellos propietario de la subcontrata SANICOR y otro más que, aunque no era uno de aquellos agresores, reconocí que formaba parte de la subcontrata “CERÁMICAS BIBILIS, S.L” cuyos operarios me habían agredido, faltando así a la promesa del Director de Calidad de no enviarme a ningún operario de aquella subcontrata. Éstos suben a la casa, les explico las reparaciones dándose un ambiente de conversación entre ellos de auténtica agresión psicológica hacia mí. Me pregunta uno de ellos insistentemente si iba a estar solo en mi casa de Ateca durante muchos días. Lo preguntan hasta 4 veces y a ninguna de ellas respondí. La conversación entre ellos era del tenor de que era gente que podía hacerle “un favor” a cualquiera.

Me di cuenta inmediatamente que habían estado en comunicación con los operarios que me agredieron y estaban en un tono de autosuficiencia y falta de respeto impropio de cualquier trabajador con un cliente y en una casa ajena.

Sus insinuaciones de carácter sexual me producían tal repulsión y asco, pero a la par miedo dados los antecedentes de agresión que pudieron matarme.

Yo sólo esperaba que terminaran y no me atreví, como en la ocasión anterior, de expulsarlos radicalmente de mi propiedad privada, porque la juerga que se llevaban auguraba mal final.

Nunca he podido entender mejor las agresiones de género que se producen, pero este acoso psicológico me dejó con incapacidad de respuesta porque estos operarios representaban el machismo más nauseabundo que nadie pueda imaginar. Éstos representaban la España Negra, la España fascista más reaccionaria de la dictadura, la España sin derechos humanos, con unas alusiones homófobas radicalmente punibles, repugnantemente groseras y todo esto hoy dentro de una Constitución democrática asentada en derechos, respetuosa con la propiedad privada y con leyes de defensa del consumidor.

Es extraño que mantengan la misma mentalidad y violencia que hizo que durante la Guerra Civil fusilaran al poeta Gracia Lorca. Nunca podría darse un testigo más objetivo para medir el fracaso del sistema educativo español de las últimas tres décadas. Se han malgastado miles de millones de euros en un sistema educativo que ha pasado por encima de la mentalidad del pueblo español sin transformar en nada la cultura tardo-franquista y oscurantista que manifiestan estos trabajadores con su actitud.

La náusea y repugnancia que yo sentía, el terror psicológico a ser agredido por aquellos individuos que llegan a la casa de una persona mayor, enferma, sintiéndose libres para usar un doble lenguaje analfabeto de frases comunes y malintencionadas generan en mí la humillación más importante que haya tenido nunca en mi vida.
Cuando en esta circunstancia y transcurridos tres cuartos de hora, llama a la puerta el cristalero de Calatayud, que se había retrasado, y empieza a arreglar el cristal. Estos otros dos individuos de Reparalia sufren un parón en su verborrea repugnante.

Al cuarto de hora llega mi chofer que ha terminado de reparar la puerta del corral. La sorpresa de los dos sujetos les lleva a preguntar al cristalero si se había traído ayudante, se lo preguntan hasta en 4 ocasiones. El cristalero, que era consciente del clima ofensivo que se estaba produciendo me mira, se sonríe y les deniega decirles nada sobre aquel nuevo hombre que acababa de llegar y que no era otro que el chofer que me había traído desde Zaragoza. Este buen profesional de la cristalería, termina su trabajo, me saluda y se marcha.

Cuando los dos interfectos se dan cuenta de que el chofer no viene con el cristalero, su actitud verbal aumenta en grados de ofensa haciendo alusión a que con dinero se tiene lo que se quiere, alusión que se refería al chofer.

Terminaron rápidamente el trabajo, no como les había indicado, de colocar una lámpara sobre un escritorio para poder encenderla y apagarla según yo la necesitara, si no que la conectaron directamente con la lámpara central de la habitación, de tal manera que se enciende y se apaga con el interruptor de dicha lámpara. Este profesional de Reparalia no traía ningún tipo de material, habían incluso sujetado un cable blanco en una pared blanca con unas grapas negras que llevaban en los bolsillos, ya que las que había comprado yo eran pequeñas.

Como digo, el propietario de SANICOR hace terminar rápidamente al operario el trabajo y en presencia de mi chofer me dice con gesto autoritario, “venga, sube y firma los papeles”. Me conmina a subir desde la habitación al comedor y mientras sube, va repitiendo “Así que d. Manuel, así que d. Manuel, así que d. Manuel” (con esa expresión reiterada empieza a reconocer que no habían sido llamados para hacer ningún favor de índole sexual a nadie y se da cuenta el propietario de que estoy acompañado hasta por mi chofer que era el encargado de traerme a Zaragoza de vuelta, dándose cuenta este individuo de que yo soy d. Manuel y de que ninguna persona es inferior a otra, además de que un cliente es siempre un cliente, y que la intención de estos dos operarios era nauseabunda. Interpreto que se habían reído de mi junto con los dos operarios que me habían agredido con anterioridad y que vinieron a mi casa como “Manitas” a hacerle “un favor al viejo rico”. Está claro que habían hablado con los que me habían agredido hacía unos meses.
Todo este atropello solo se puede entender dentro de unos esquemas mentales de la España Negra, la España machista, la España autoritaria, la España violenta, la España de Puerto Hurraco. Los operarios se atrevían a insinuar al viejo, que por lo que se ve “lo iban a satisfacer” y “meter” etc, etc, etc…Nunca un profesor con dos carreras universitarias, con dos oposiciones impartiendo clase en su momento en la universidad podía, como me pasó a mí, entender lo que estaba sucediendo.

El Director de Calidad de Reparalia d. Agustín Domínguez se había negado a darme los nombres de los dos agresores físicos de la subcontrata de Reparalia “CERÁMICAS BIBILIS, S.L” porque decía que no podía saberlo. D. Agustín, para vengarse del viejo que había protestado, se encargó de mandar a otros dos operarios de otra subcontrata de Reparalia “SANICOR” que, aunque en esta ocasión (probablemente al estar acompañado del cristalero y del chofer/soldador, que era un joven militar español llegado de la Guerra de Afganistán) no llegaron a la agresión física, pero sí a la agresión y maltrato psicológico de género desde el momento en que entraron a mi propiedad privada. Casi puedo afirmar que las dos subcontratas son la misma empresa ya que intercambian sus trabajadores. Si esto es así no cabe duda de que no aprendieron nada de su agresión inicial y que han vuelto a intentar una agresión todavía más grave.

Debo denunciar también que el individuo o propietario de SANICOR me hizo firmar el justificante de su actuación en blanco y yo, por miedo, no pude decir absolutamente nada, ya tenía ganas de que se marcharan inmediatamente.

Exijo la dimisión inmediata del cerebro de esta macabra situación contra mi dignidad, que es el Director de Calidad de Reparalia, D. Agustín Domínguez. Bien por cómplice o por omisión radical dentro del área en la que él es el máximo responsable. Posiblemente para remachar más en la agresión hace que me llamen en pocos días, dos veces, operarios de calidad para preguntarme sobre mi opinión de las intervenciones en mi domicilio.

Quiero manifestar que hago responsable a Amtrust International Limited, con domicilio social en 40 Westland Row, Dublin 2 (Irlanda).

Al igual que al mediador Reparalia Direct S.L.U, agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, la cual tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesario legalmente exigida, y con domicilio social en Camino Cerro de los Gamos 1 Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Pido también una reparación por parte de Endesa, empresa que me empujó a contratar los servicios de Reparalia y cuyo anagrama figura junto al de Reparalia en los contratos.

Espero me pidan excusas sobre toda esta problemática y que en esta ocasión sí que en un escrito firmado por parte de estas tres empresas me comuniquen que prescinden de esas dos empresas subcontratas que son la misma asegurándome de que nunca les van a pedir colaboración para las actividades de ustedes.

Atentamente Fdo. Manuel Pérez Barra, con domicilio en Calle Barrio Nuevo 21, 50200 Ateca (Zaragoza, España).

Nº de Póliza: 08580236

Asegurador: Amtrust International Underwriters Limited.

https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/

Manuelp799@gmail.com
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05-07-14 19:48 #12127084 -> 12124755
Por:inmanuel0

RE: Comunicado al consejo de administraciÓn de amtrust international underwriters ltd. 23/06/2014
Comunicación al Señor Presidente y al Consejo de Administración
Grave agresión realizada por dos empleados de una subcontrata de Reparalia

31/12/2013

El miércoles día 18 de diciembre de 2013 contacté con el servicio de Reparalia para que, a través de mi seguro de fontanería total, que conlleva durante los tres primeros meses unas prestaciones complementarias de “manitas” de dos horas en fontanería, electricidad, cerrajería y/o cristalería.

Como digo, contacté para que me arreglaran la obstrucción de un grifo de agua caliente en la cocina y el goteo permanente de otro grifo en el cuarto de baño. Al contactar con Reparalia la responsable, después de pedirme los datos personales y del seguro, me indica que me llamarán en unas pocas horas los técnicos que se encargará de la reparación. Me llaman al poco tiempo para indicarme que vendrán a mi vivienda en la Calle Barrio Nuevo nº 21 de Ateca (Zaragoza) a partir de las 3 de la tarde del jueves día 19 de diciembre del 2013.

El día 19 sobre las 3:20 de la tarde vienen dos operarios a ver lo que deben de reparar. Miran el grifo que gotea permanentemente y me dicen que no hace falta desmontar nada, que solo hay que apretarlo más cuando cierras el agua, yo les indico que lleva goteando muchísimo tiempo y que nunca logro cerrarlo a pesar de apretar mucho la llave del grifo. El operario más mayor coge el grifo lo abre y lo cierra con toda la fuerza que puede y me dice “ya ve usted que está arreglado y no gotea”, le comenté si no será por haberlo forzado demasiado. Me dicen que no y que ya está reparado.

Vamos a la cocina donde se encuentra el grifo obstruido de agua caliente. Comprueban que no cae agua y el operario mayor cree que el arreglo de ese grifo no entra dentro de las cláusulas del contrato del seguro y yo les digo e insisto que no es posible lo que dicen ya que el día anterior hablé con el seguro y que por eso les han mandado a ellos a repararlo.

Este hombre se va a la calle a hablar con la aseguradora, mientras tanto el operario más joven desmonta la llave del grifo, trata de convencerme de que, lo que pasa, es que tiene una junta muy antigua y que no lo pueden arreglar, yo le insisto que con un simple alambre seguramente se podría desatascar el grifo, intenta este señor quitar todo el grifo desenroscándolo de la pared y en principio no puede y dice que ese grifo hay que cambiarlo por uno nuevo y que no se puede arreglar.

Vuelve a subir el otro operario hablando por teléfono todavía con la aseguradora y como ve desmontada la llave del grifo dice que lo vuelva a montar y que se van porque no entra dentro del seguro arreglar el grifo,( y le dedica una serie de insultos a Reparalia porque les pagan poco por la subcontrata) yo les digo que su actitud no es correcta, que ese grifo tienen que arreglarlo y que se han mostrado muy negativos desde el principio, que tienen dos horas para arreglarlo y si no que se marchen de casa inmediatamente.

Ante esta frase de que se marchen de casa hay una reacción violenta e inesperada por parte del operario más joven, que dice que a él no lo echa nadie de ningún sitio, y le digo que seré el primero que lo eche de mi casa y que se vayan inmediatamente. En ese momento se abalanza sobre mí y me coge el cuello y empieza a apretar de una forma brutal cuando logro apartarlo de mí, tengo taquicardia, noto el pecho que se me sale de su cauce, me repongo en un instante y le comunico que le costará caro lo que acaba de hacer, que está agrediendo de una forma feroz a un jubilado con muchas enfermedades, y les grito que se vayan inmediatamente de casa. Ese operario se me acerca y con un gesto de mano indicando que me quiere cortar el cuello me dice que como diga algo me matara. Vuelvo a insistir como puedo en que se vayan inmediatamente, le digo al operario de mayor edad que es intolerable agredir a un cliente y me dice que él no ha visto nada, les insisto en que se vayan, empiezan a bajar las escaleras, el que me agredió vuelve a subir y se coloca frente a mí en contacto todo su cuerpo con el mío y me deletrea diciendo lentamente te m-a-t-a-r-e, con el gesto de cortar el cuello. Les vuelvo a gritar que se vayan y hasta que salen de mi casa me repite otras tres veces “te matare” haciendo el gesto de cortar el cuello con la mano y levantando la mano en señal de advertencia.

Al poco tiempo viene un amigo que ha escuchado los gritos, y cuando me calmo un poco, le cuento lo ocurrido y le pido por favor que desmonte la llave del grifo y que intente con un alambre desatacarlo por el interior del grifo hasta la pared. Le busco un alambre y un destornillador, desmonta la llave del grifo y mete el alambre por el interior del grifo, enseguida se nota que sale suciedad, vuelve a montar la llave y al dar el agua sale un chorro de agua caliente. La solución de la obstrucción del grifo ha costado arreglarla de 3 a 5 minutos, como mucho, lo que demuestra la falta de profesionalidad de los operarios que me habían mandado, su torpeza, su simpleza y su agresividad punible desde todos los puntos de vista.

Inmediatamente después, me pongo al habla con atención al cliente de Reparalia dónde les explico el hecho ocurrido y, después de una conversación larga, en la cual por fin terminan por enterarse de los hechos ocurridos y me comunican que ciertamente el seguro total más el seguro de manitas de ayuda por los tres primeros meses cubre total y perfectamente el arreglo de desatascar un grifo.

Me ponen en contacto con el departamento de bajas de Reparalia y me atiende Estela Gutiérrez (con la que estuve hablando desde 16:35 tal como consta en mi móvil), esta señora me invita a darme de baja en los servicios de fontanería de Reparalia para que nunca jamás como yo le insisto, puedan volver estos operarios, a entrar en mi vivienda privada y me reitera con mucha educación que le parece un hecho atroz y que les disculpe.

Les pido y les ruego encarecidamente tanto a Endesa como a Reparalia y a Amstrust, una cosa muy sencilla y es que no me manden nunca a mi casa a ningún operario de esa empresa subcontratada de Calatayud para resolver cualquier problema que yo pueda solicitar en mi vivienda y que me cubra el seguro, tal y como me sucederá de aquí a unos días que necesitaré los servicios de “Mi electricista” que he pagado con la ampliación del seguro Electricidad Total Plus, y que me dice el contrato que me solucionarán pequeñas tareas de electricidad y entre ellas estarán las de abrir un nuevo punto de luz, poner dos enchufes y revisar otro. Estas tareas, entran en las prestaciones de mi seguro y me son imprescindibles para estos días de invierno.

Desde luego si Reparalia tiene subcontratado el seguro de Electricidad Plus con esa empresa de Calatayud les ruego que no me envíen a ninguno de los operarios de esa empresa para la reparación que voy a necesitar y les pido que me confirmen por escrito que no será así.

Debo informarles que tengo con Endesa un contrato de luz en mi casa de la calle Barrio Nuevo nº 21, en esa misma casa tengo el contrato de Electricidad Total Plus Ampliado y tenía el contrato de fontanería total del que, la Sra. Estela Gutiérrez encargada de bajas de la empresa Reparalia me aconsejo y me dio ya de baja aunque esta agresión me ocurrió el día 19 de diciembre y yo ya había pagado la cuota el día 12 de diciembre del 2013. Y que tengo también otro contrato de luz con Endesa en mi casa de Zaragoza en la calle Fabla Aragonesa nº 5.
Desde luego ya me ha confirmado Encarna Samitier, Sub-Directora del periódico Heraldo de Aragón, que cuando yo crea oportuno me hará una entrevista abierta, que aparecerá en dicho periódico y en la que podré advertir a todos los clientes y especialmente a todos los jubilados, como es mi caso, y personas que vivan solas, sobre la peligrosidad de este seguro de Endesa y Reparalia que utilizan subcontratas en Calatayud, de la más baja calidad humana, que te puede agredir en tu mismo domicilio una vez que les has dado acceso y además amenazarte con matarte si intentas decir algo.

Soy consciente de que este artículo de prensa lanzado por los medios de comunicación y a través de internet pueden suponer un muy duro quebranto para la compañía Endesa y Reparalia qué en estos momentos como todas las demás empresas eléctricas tienen una crítica popular enorme.
Tal como le aseguré a la Sra. Estela Gutiérrez de los servicios de baja de Endesa y Reparalia, no voy de momento a lanzar este artículo a la prensa, pues mi propio sobrino es ingeniero de Endesa en Zaragoza.

Aunque si no me conceden la pequeña petición que les hago, de que ningún operario de las subcontrata de Reparalia en Calatayud me asista nunca a cualquier incidencia que pueda tener con mi contrato de luz y ni tampoco en mi contrato de Electricidad Plus Ampliado. Como digo, no admitiré nunca a ningún operario de esa subcontrata en mi vivienda. Y reitero que Endesa y Reparalia me lo tienen que comunicar por escrito y que se comprometen al igual que la empresa de seguros Amstrust de que será así, el no mandar operarios de esa subcontrata.

Por mi parte esperaré un tiempo prudencial a que ustedes me manden este escrito de compromiso que supongo por simple lógica y sentido común lo harán, pues me sería muy desagradable tener que denunciar la agresión que he sufrido a la justicia ya que en esta denuncia quedarían implicadas todas las empresas que subcontrataron a estos empleados.

Si ustedes no tienen capacidad o posibilidad de evitar que esos operarios se relacionen conmigo, me veré obligado a darme de baja en los contratos de luz que mantengo con ustedes en mis dos domicilios, más el otro contrato que mantengo también con ustedes y desde luego denunciar ante la justicia los hechos ocurridos y ante todos los medios de comunicación.

Contrato de acceso Endesa (electricidad): 097012147649
Póliza: 08580236; Nº contrato Ateca: 999428668070; Ref. Contrato Zaragoza: 999428668387
Esperando una pronta resolución de la petición que les hago se despide atentamente

Manuel Pérez Barra

PD: Con DNI 17181688K y domicilio en Calle Fabla Aragonesa nº 5 9ª A Zaragoza y en Calle Barrio Nuevo nº 21, Ateca (Zaragoza).
manuelp799@gmail.com https://anuelperezbarra.blogspot.com.es
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06-07-14 10:38 #12127435 -> 12124755
Por:inmanuel0

RE: Comunicado al consejo de administraciÓn de amtrust international underwriters ltd. 23/06/2014
11-04-14 12:58#11973641
kemados

Registrado: 02-10-2011

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RE: INTERESANTE
OBJETIVO: AYUDAR A SOLUCIONAR PROBLEMAS(muy serio)

Causas de la homosexualidad: Imagen personal y relaciones sociales

La Imagen Personal es un elemento que influye en personas que experimentan AMS(atracción mismo sexo)

La imagen personal es un aspecto que tiene mucho que decirnos ya que influye poderosamente sobre el niño, el adolescente o joven y es un rasgo que hay que observar en las personas que tienen AMS.
Cuando trabajo con personas con AMS, veo dos elementos que me gusta distinguir y relaciono con la Imagen Personal ya que percibo una conexión directa, estos son la percepción y el tiempo.
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............Se puede salir de la homosexualidad, si se quiere.

Esto es una invitación dirigida a cada persona que lea estas palabras, es un reclamo a ser transmisores de esta certeza.
Si tienes preguntas, comentarios o estás interesado/a en la terapia puedes ponerte en contacto conmigo en: bloginfo.ams@gmail.com (dirección privada y confidencial).
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21-06-14 20:21#12110050
inmanuel0

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RE: Viejo proyecto de desarrollo comarcal de 2005

Kemados me habia prometido no escribir ni contestar nunca a alguien que no tiene el valor de firmar sus críticas con nombre y apellidos.

Para animar tu crítica te recuerdo estas otras para que no te sientas solo.

Estoy esperando alguna utopía por tu parte. Sé que un proyecto implica años de trabajo, pero tu que estuviste en silencio durante los más de veinte años de mayorias absolutas socialistas en Ateca seguro que tienes ya preparado un proyecto que yo te invito a que expongas, aunque sea utópico.

Tan respetuosamente como tu descalificas el único proyecto que existe hoy en dia para la Comarca, te digo que no me convences y que sería muy importante que salieras del armario del miedo a la libertad porque te aseguro que aunque imperfecta tenemos una democracia que respeta la libertad de expresión.

Te animo respetuosamente a que seas valiente y me escribas con nombres y apellidos.

Manuel Perez Barra "CUCARRO"
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22-06-14 19:48#12110866
kemados

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RE: Viejo proyecto de desarrollo comarcal de 2005
Gracias por escribirme, pero tranqui todo llegara. Pero me gustaría que te pronuncies con tu programa. No tengo que salir del armario, estoy fuera y de macho. Mándame tu dirección y te escribo.
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23-06-14 17:34#12111811
inmanuel0

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RE: Viejo proyecto de desarrollo comarcal de 2005

Vuelvo a traicionar mi intención de no contestar a la gente que se esconde como francotiradores porque no tienen los "reaños" suficientes para dar su nombre y sus apellidos.

Me parecías un meapilas y extraordinariamente escolado a la derecha y que además buscabas artículos interesantes para tratar de curar la enfermedad de la homosexualidad y ahora ya puedo decir que eres de la extrema derecha de la España Negra, de la España Fascista, de esos pobres hombres que tienen miedo a sus convecinos y como digo, disparan como francotiradores mercenarios. Me repugna extraordinariamente volver a tener que escribirte, pero lo hago porque cuando me he dado cuenta de que tienes la cabeza en el bajo-vientre, o sea, que eres tonto de mitad de cuerpo para arriba y mitad de cuerpo para abajo. Estar metido en un "armario del miedo a la libertad" significa que tienes miedo a ser libre. Lo de que has salido tu del armario "muy macho" eso lo sabrás solamente tú, no me sirve nada de lo que me dices y menos esta expresión. Pero por la misma expresión entiendo que respondes a la España Negra, la España de la Represion, la España de los chulos barriobajeros. Me das asco.

Y lo peor del caso es que todavía me dices que te envíe mis señas para contestarme en secreto. Y yo te digo utilizando tu propio esquema mental barriobajero que no utilizaría nunca pero que en este momento para contestar a tu estupidez, te digo claramente con palabras que diría la gente de tu calaña "que no tienes huevos" para escribir con tu nombre y tus dos apellidos, "machote", "macho", "machorro", simple.

D. Manuel Pérez Barra. "CUCARRO"
DNI: 17181688-K
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