Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
04-08-13 11:38 #11483068
Por:kemados

Sin animo de ofender- cuatro verdades-
"Tengo 66 y estoy cansado"

Tengo 66. Excepto por un breve período en los años 70, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Militar, he trabajado duro desde que tenía 17.
A excepción de algunos graves problemas de salud, trabaje semanas de 50 horas, y no llame a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado muy duro para llegar a donde estoy.
Y teniendo en cuenta el desastre de la economía, parece que haber ahorrado para mi jubilación no fue mala idea. y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos por musulmanes a cristianos, porque no son "creyentes". - todo en nombre de Alá, porque el Corán se los indica.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento global, a pesar que a nadie se le permitió debatir .

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salio corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser atrapado.

Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y a principios de los 20 llenarse de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, logrando ellos mismos de esta forma, quedarse sin un empleo, para luego reclamarle mi dinero de impuestos al Gobierno por estar desempleados.

Sí, estoy malditamente cansado.
Pero, también estoy contento de tener 66, Porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo.
Sinceramente lo lamento por mis hijos.

Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.
Puntos:
05-08-13 08:29 #11484129 -> 11483068
Por:marlin444s

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Te felicito excelente comentario y por una vez estoy deacuerdo contigo,
aunque no hace falta tener 66 años para estar cansado de lo que expones yo cerca de los 50 también lo estoy,y mucho.
Puntos:
13-08-13 11:45 #11504992 -> 11484129
Por:nenitaricla

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Hola: Quiero dar la razón a las cuatro personas que han escrito a Kemados que expone de forma extensa la actualidad real que nos toca vivir. A mi amiga wet panties, que le paso eso en su propio pueblo, o en Almunia, a marlin444s por apoyar a Kemados. Ademas ha este ultimo quiero darle las gracias no solo por eso sino hacerlo como el mismo reconoce con su mujer
Mira nenita...yo de mi padre ya hace mas de 30 años que no vivo (por que a los 14 ya trabajaba estupida..) jilixoxo..y si me la toko a ti te la tiene que sudar (la teta claro la picha no por que es ovbio que eres nenita"""),ya me la toka mi mujer bueno jugamos hacemos guarreridas sesuales..y sin condon ale te joes xd jajajaj..y el confesionario no se ni como es ni ganas...jorrrrrrrr no puedo no puedoooo...
Y finalmente a Lizaran que apoya a Kemados y nenitaricla.
BESOS.
Puntos:
05-08-13 11:15 #11484271 -> 11483068
Por:wet_panties

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Kemados, como casi siempre tienes razón en todo. Yo tengo 21 años y estoy harta de que se rían de mi por estar estudiando dos carreras, que digan que lo mejor es divertirse y que estudien los demás. Estoy también harta que al llegar a mi pueblo, un hombre casado con hijos, como de 40 años, me diga que a su mujer se lo hace pensando en mi culete y que sus amigos se burlen de mi por llamarle canalla.
Creo que se han arruinado los valores tradicionales sin lograr imponer ninguno nuevo.
Los mas inútiles son los que triunfan y mira los partidos de izquierda intentando que las becas se den con un cinco.
QUE PENA
Puntos:
09-08-13 18:29 #11499965 -> 11484271
Por:lizaran

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Que tal??. No me extraña vuestra indignación, todos teneis razón, se han perdido los valores, Wet panties es la que peor debe llevarlo, ademas de joven debe soportar las guarrerias de un tío casado y con hijos que piensa en ella cuando se monta, no puedo decirlo de otra forma, a su mujer. Creo que ya no quedan las virtudes de antes.
Animo, wet panties a ver si con ejemplos como el tuyo mejora este mundo.
Puntos:
23-08-13 08:35 #11519992 -> 11499965
Por:No Registrado
RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Esta todo de pena, se han perdido todos los valores. Yo creo que los culpables, en cierta medida, son los de izquierdas. Todos somos iguales, becas a todos, aunque no estudien, los maestros no pueden reñir a los chicos, el matrimonio no sirve para nada, los gay pueden casarse..................Al final se pierden los valores y nadie respeta a nadie y el estudio no sirve para nada,los políticos pueden robar lo que quieran..............
QUE PENA Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
23-08-13 21:12 #11521283 -> 11519992
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Este articulo de Federico Jimenez Losantos, que aunque muchas veces no comulgo con el, este si que merece la pena considerar:

"La manifestación de un centenar de trabajadores del hospital La Paz pidiendo el desalojo de una enferma gravísima, Cristina Cifuentes, cuando se estaba jugando la vida en la UCI, plantea un problema ético, profesional y político muchísimo más urgente y que no deberían obviar los políticos: ¿puede esa gente que sobrepone su odio a su deber profesional trabajar en la sanidad pública?

En mi opinión, no. Cabe que alguno de los vociferantes sea de los que cambian de bata según la marea de turno, verde, blanca o infrarroja, pero la mayoría serían trabajadores del centro, y nadie significado o simplemente identificado con la derecha (que vota más de la mitad de los madrileños y a la que odian los que nunca consiguen que los voten) puede sentirse seguro si lo atienden enfermeros, anestesistas u otros supuestos profesionales del personal médico de La Paz que se manifestaban haciendo alarde de inhumanidad y de desprecio por la vida humana cuando no es de su secta.

Urge una investigación inmediata de la manifestación y sancionar drásticamente a los que de forma tan contraria a los principios básicos de la medicina usaron su condición de empleados públicos para agredir a una empleada pública -por añadidura, ejemplar- y a todos los madrileños que representa el PP. O Hipócrates o Marx. No a la checa de Sanidad."
Puntos:
24-08-13 10:05 #11521765 -> 11521283
Por:lizaran

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Ya ves querido Kemados , mas de lo mismo, La izquierda quiere estudiar sin aprobar, trabajar en una sanidad pública en la que se trabaja poco, aborto libre para hacerlo sin condón, las de izquierda, si no es a pelo son tan feas que ponen poco, Faltar al respeto a profesores, médicos, guardias, lo tuyo es de los dos lo mío es mío.
Así se ha construido este país, y en otro cualquiera a esos manifestantes de la PAZ los pondrían de patitas en la calle .
PAIS..........
Puntos:
13-09-13 12:41 #11564789 -> 11521765
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Lamentable, pero cierto............

¡¡¡¡ INCENDIO !!!!!

¿Has oído hablar del incendio en un edificio de cuatro pisos?

Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
Murieron todos.

Una familia paquistaní con cinco hijos, vivía en el segundo.
Todos muertos.

Una familia de Senegal vivía en el tercero.
También han muerto todos.

La única pareja residente en el edificio que era de raza blanca, vivía en el cuarto y ambos sobrevivieron.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

- La *ong* *APRE* (agencia para refugiados) también insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

El jefe de bomberos fue muy explícito y aclaró:

La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención estatal y... se habían ido a trabajar.
¿¿Vale??
Puntos:
13-09-13 17:01 #11565200 -> 11564789
Por:marlin444s

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Has dado en todo el clavo!! SI SEÑOR

la fuente de eso me la puedes dar por favor??


CAMBIANDO DE TEMA


ESTOY HASTA LOS............. DE TANTO ATRACOS,ROBOS Y DEMAS MIE.....QUE HAY EN EL PUEBLO !HAY QUE HACER ALGO Y YA!! QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON CONIO!!

PD.(lo que pasa es que después te llaman racista.....)
Puntos:
14-09-13 12:42 #11566175 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
(Hace tiempo que no he abierto un correo tan ético y moral y espero que sea, también, el sentimiento de la generación juvenil.

¡12 sobre 10!)



La generación que construyó España

“¿Quiénes son los pobres? Los nietos de los ricos”. Aforismo castellano

Cuando analizas lo que ocurre en una empresa o una sociedad, debes buscar las causas que provocan su situación, porque sólo trabajando sobre las causas, puedes cambiar los efectos. Y no tengo ninguna duda de que una de las principales causas de la prosperidad que vivimos en los años pasados fue la actitud de la generación de nuestros padres, y una de las principales causas de la crisis, es haber perdido esa actitud.

Recuerdo que hace años, un empresario brillante que viajó a China para hacer negocios, me comentaba: “China va a ser imparable. Cuando llegas allí el ambiente te recuerda la España de los años 70. Todo el mundo quiere trabajar mucho, ahorrar, comprarse su casa, su coche, que sus hijos vayan a la universidad… Cuando una generación está así centrada,
no hay quien la pare” Este pensamiento me hizo reflexionar entonces y me ha vuelto a la memoria al contemplar a las tres generaciones que convivimos.

Mis padres tienen en torno a 70 años, y siempre han sido un ejemplo de trabajo, honradez, austeridad, previsión y generosidad. Pertenecen a una generación que, como dice mi padre, les tocó el peor cambio: de jóvenes trabajaron para sus padres y de casados para sus hijos.

Son gente que veían el trabajo como una oportunidad de progresar, como algo que les abría a un futuro mejor, y se entregaron a ello en condiciones muy difíciles. Son una generación que compraba las cosas cuando podía y del nivel que se podía permitir, que no pedía prestado más que por estricta necesidad, que pagaban sus facturas con celo, y ahorraban un poco “por si pasaba algo”, que gastaban en ropa y lujos lo que la prudencia les dictaba y se bañaban en ríos cercanos, disfrutando de tortillas de patata y embutidos, en domingos veraniegos de familia y amigos.

Y tan sensatos, prudentes y trabajadores fueron, que constituyeron casi todas las empresas que hoy conocemos, y que dan trabajo a la mayoría de los españoles.

Sabían que el esfuerzo tenía recompensa y la honradez formaba parte del patrimonio de cada familia. Se podía ser pobre, pero nunca dejar de ser honrado.

La democracia significaba libertad y posibilidades y seguir viviendo en armonía y respeto.

Y cometieron los dos peores errores imputables a esa generación:

1) “Que mis hijos no trabajen tanto como trabajé yo”. Nos
cargamos la cultura del esfuerzo y del mérito de un plumazo,
convirtiendo el trabajo en algo a evitar.

2) “Como tenemos unos ahorrillos, hijo, tu gasta, que para eso están tus padres”. Con lo que mi generación empezó a pensar que el dinero nacía en las cuentas corrientes de sus padres, que daban la impresión de ser inagotables y que los bancos eran unas fuentes inagotables de hipotecas, rehipotecas y contrarehipotecas.

Y entonces, eclosionó nuestra generación (yo soy del 67).

La generación de los nuevos ricos, la generación de “los pelotazos”, del gasto continuo, de la especulación, de la ingeniería financiera, de la exhibición del derroche, la de lo quiero todo y lo quiero ya, la de “papá dame”.

Y todos nos volvimos ricos (en apariencia), todos nos convertimos en gastro-horteras. ¿Conocéis a alguien que se atreva a comer un bocata de chorizo? Le corren a gorrazos por paleto. Ahora hay que comer hamburguesas deconstruidas al aroma de los almendros al atardecer. ¿Y qué decir del vino? Pasamos del Don Simón con Casera, al Vega Sicilia sin fase de descompresión. El vino ya no está “bueno”, ahora tiene matices a fruta del bosque, con un retrogusto alcohólico, que adolece de un cierto punto astringente, con demasiada presencia de roble.
Esto, por supuesto, a golpe de docenas de euro, que para ser un “enterao” hay que pasar por taquilla. ¡Y es que pocas cosas cuestan tanto, como ocultar la ignorancia!

Somos la generación de “endeudarse para demostrar que eres rico”.
Increíble pero cierto.

- ¿Sólo debes 500.000 €? Es que eres un cutre. Mira, nosotros debemos ya 2.000.000 y nos están estudiando una operación por otros 2 más.

- Vosotros sí que sabéis sacar provecho al sistema… Ojalá yo algún día pueda deber esas cantidades. ¡Cuánto envidio tus préstamos!

En Alemania no daban abasto a fabricar Mercedes, Audis, BMW para los españoles.

Irrumpió Europa en nuestras vidas y llegó en forma de mega infraestructuras que producían mega comisiones para todos los involucrados. ¡Viva el cazo! ¡Viva el yerno del Rey! ¡Que se besen los padrinos! Además llovían las subvenciones, nos daban una fortuna por plantar viñas y luego a los dos años otra fortuna por arrancarlas. Que llegaba un momento que no sabías si tenías que plantar o arrancar. A propósito, ¿Qué toca este año?

Si algún “tarao” dice que hay que parar esto, se le lapida y “que no pare la fiesta”. Por supuesto que todos estamos de acuerdo que esto es imposible que se sostenga, pero hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra en la sacrosanta constitución.

De la siguiente generación mejor no hablar (lo dejaré para otro post).
Esa es la generación que dice el aforismo que será pobre, por ser nieta de ricos.

Si somos incapaces de volver a los valores con los que se construye una sociedad sostenible, nos hundiremos,eso sí,cargados de reivindicaciones.

En mi casa siempre he tenido un ejemplo vivo de cordura, honradez y esfuerzo. Y no han sido menos felices que nosotros. Los psiquiatras, de hecho, dicen que al revés, que han sido bastante más. Debe ser que la sencilla tortilla, el melón fresquito, comprar el sofá cuando se podía, poner las cortinas cosidas por nuestra madre, con ayuda de la abuela, trabajar y echarle peles para emprender, no debía ser mala receta.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres y a toda esa generación que nos regalaron un país cojonudo, que nos hemos encargado de arruinar (entre todos, que todos hemos aplaudido la locura), y que sólo con que nos descuidemos un poquito más, le vamos a dejar a nuestros hijos un protectorado chino, donde serán unos esclavos endeudados y tendrán unas historias legendarias sobre la prosperidad que crearon sus abuelos, empeñaron sus padres y son incapaces de imaginar los nietos.

Estamos a tiempo de cambiarlo, pero cada vez tenemos menos. Podemos encontrar maestros en casa,no lo dudes.
Puntos:
07-10-13 15:28 #11611220 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Tema interesante, con verdades al descubierto y que no debemos de ignorar y saber donde esta el enemigo a toda la humanidad.

La masonería y el Islam frente el cristianismo

La masonería es una organización iniciática ligada a una actividad humana independiente de una confesión religiosa determinada, con sus famosas consignas rectoras “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, apoyado siempre en la tentativa “revolucionaria” de disociar la política de la religión y de asegurar la libertad de conciencia. La masonería, nace oficialmente en 1717, en Londres. La masonería es Universal, porque todos los masones se consideran Hermanos más allá de sus diferencias, reivindican los mismos orígenes y sobre todo han recibido la misma iniciación que imprime el carácter de hermano masón. Es una asociación secreta que trata de transformar al hombre en una persona libre de principios ético-morales propios de una religión o dogmas, tolerante, filantrópica y filosófica. Existen dos grandes ramas en la masonería, la Gran Logia, vinculada a la masonería inglesa, y el Gran Oriente, vinculado a la francesa. Antes eran una única realidad, hasta que en 1877 se escindieron. Los masones de todos los tiempos suelen decir que la masonería no es ninguna religión, sino un talante y un comportamiento compatibles con cualquier otra religión. Más aún, creen que la masonería está por encima de cualquier otra religión, es más, la consideran la religión universal, eterna e inmutable, en palabras de Albert Pike, uno de sus principales promotores de la masonería. Cada logia masónica es un templo de la religión, y sus doctrinas y enseñanzas son religión. Además, veneran a Lucifer, se trata del portador de la luz, de la razón y la ilustración. Los miembros de la organización, a escala mundial, son escogidos entre hombres sin tener en cuenta su religión, fe o secta. Su objetivo principal es la eliminación de todas las religiones.

Por otra parte, según Muhammad en su libro sagrado, el Corán, el Islam declara que será victorioso sobre toda otra religión (Sura 9:33) “El es quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que a despecho de los asociadores prevalezca sobre toda otra religión”. Aún más, creen que el Islam es mejor de cualquier otra religión (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Los musulmanes sólo pueden contar con el once por ciento de la población del mundo, mientras que los hindúes dicen tener doce por ciento, los cristianos el 35 por ciento, etc. El Islam no ha triunfando, no ha sido victorioso sobre todas las otras religiones, aún que eso es su objetivo principal.

Podemos aclarar dudas al respecto
Puntos:
15-10-13 11:06 #11629889 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
REFLEXIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

La vida es ya, por sí misma, el mayor tesoro que se nos regala al nacer, y en la que cada uno somos diferentes, por tanto, sólo tú sabes qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta el presente, el día a día, y no tanto, el futuro.
Pero eso sí, vívela con humildad, con felicidad... y no pienses
que tú eres la perfección absoluta. Ésta sólo corresponde a Dios. Sé valiente y capaz de afrontar todos los retos que se te presentan, sin olvidar a los que te rodean. Y recuerda: al final de la misma "sólo te examinarán del amor".
Puntos:
15-10-13 22:30 #11635130 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
ARAGONES DESPIERTA

Espabila, aragonés,
despereza y despierta,
compra siempre de Aragón,
compra siempre de tu tierra.

Eso es lo que hacen los otros
y son los que más progresan
diciendo que es lo mejor
y que es malo lo de fuera.

Así progresa su industria
y no progresa la nuestra,
así progresa su campo
y el nuestro está en la miseria.

Y mientras tú no te fijas
y compras lo de su tierra,
el dinero de Aragón
siempre se irá para fuera.

Si todos al comprar
nos fijamos en la etiqueta,
los parados bajarán,
al menos en nuestra tierra.

Le dices a tu mujer
que cuando vaya a la tienda
compre todo de Aragón
porque todo es de primera.

La confección, los tomates,
el vino... o lo que sea,
pues se despistan algunos
y compran hasta las peras,
que ahora nos llegan de Italia
para acabar de "molerla".

Y si te compras un coche,
que sea de Figueruelas,
que miles de aragoneses
trabajan en esa empresa,
que pudiendo ir a otro sitio
ha elegido nuestra tierra.

Y si tienes invitados
deja el "güisqui" en la nevera,
sácales un buen tintorro
de los que hay en nuestra tierra,
de los que encienden el cuerpo
y te vacunan de anemia.

Espabila, aragonés,
despereza y despierta.

Ponte debajo del grifo
y mójate la cabeza
para ver si de una vez
se te mete en la sesera
que si no compramos lo nuestro
nos comerá la miseria.

Guarda bien esta lirica
hasta el día en que te mueras,
para dárselo a tus hijos
como si fuera una herencia.
Puntos:
22-10-13 14:29 #11647073 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Fray Josepho

Te envidio, Pimentel, por tu nobleza,
tu masculinidad y tu coraje.
Te aplaudo por sufrir el espionaje
con discreción, mesura y fortaleza.

Te elogio, Pimentel, por la proeza
que ha hecho acrecentarse tu linaje.
Te admiro por cumplirla sin dopaje,
sin dilapidación y con limpieza.

Te ensalzo, Pimentel, por esa idea
de darle a la mujer que lo desea
de tu íntima substancia un centilitro.

Te alabo, Pimentel, y te respeto
por todo lo que he dicho y, en concreto,
por esa decisión de hacerlo in vitro.
Puntos:
22-10-13 23:06 #11647962 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
LA VERGÜENZA NACIONAL-SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS PERO NO DE LOS MUERTOS-

Arremete contra los que apuestan por no cumplir la sentencia, a los que llama "la caverna".

El abogado que negoció con ETA de parte de Zapatero, José Manuel Gómez Benítez, celebra hoy en un artículo en El País "el final de la doctrina Parot". Gómez Benítez advierte además que "la obligación de cumplir esta sentencia recae directamente sobre los jueces españoles, que no solo tienen que poner en libertad" a Inés del Río, "sino a todas las personas a las que se les haya aplicado la doctrina Parot y por esta razón se encuentren indebidamente en prisión".
Gómez Benítez critica que Fernández Díaz y Gallardón hablaran de aplicar la sentencia caso por caso. "El Gobierno no es quien pone en libertad o no a las personas, sino los jueces", dice.
Tras asegurar que "cualquier opinión crítica es respetable, especialmente si procede de las víctimas del terrorismo" arremete contra los que, según él "promueven el desacato a la sentencia del TEDH", que son precisamente las víctimas del terrorismo, a las que acusa de pertenecer a "la caverna". "Esta es nuestra cultura y nuestra civilización y merece la pena seguir siempre reivindicando el imperio de la ley y la seguridad jurídica", concluye.

Bien se podia llamar "DIA DE LA INSIDIA NACIONAL",ya no hay justicia.
Puntos:
31-10-13 23:08 #11660515 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Las 8 cosas asombrosas que el Corán dice de Jesús y un cristiano debería conocer

1) El Corán reconoce que Jesús nace de una mujer virgen, pero que Mahoma no (la tradición islámica conoce bien a los padres de Mahoma, Abdulá y Amina).

2) El Corán reconoce que Jesús no pecó, no tenía pecado en él, mientras que recoge que Mahoma sí era pecador

3) En el Corán, Jesús es llamado el "Mesías", es decir, el Ungido, un título muy elevado que Mahoma no recibe.

4) En el Corán Jesús es llamado "la Palabra de Dios", un título poderoso y elevado, que Mahoma no recibe

5) En el Corán se declara varias veces que Jesús hacía milagros, mientras que en este libro Mahoma no los hace

6) Jesús en el Corán es ascendido al Cielo con su cuerpo; cosa que el Corán no recoge acerca de Mahoma.

7) El nombre de Mahoma aparece en el Corán sólo 4 veces, bajo dos denominaciones: Ahmed y Mohammed. En cambio, Jesús es mencionado en el Corán con 4 títulos poderosos: Kalimathullahi (Palabra de Dios), Ruhullahi (Espíritu de Dios), Isá al-Masih (Jesús el Mesías) y, finalmente, Ibnu Mariam (hijo de María, título poderoso porque María es la más excelsa de las mujeres, protegida de Dios, modelo para todos, etc...)

Chulillo El capítulo 19 del Corán, titulado "María", canta excelencias asombrosas de Jesús que Mario no veía atribuidas en Mahoma, a saber:

- Jesús es la Palabra de Dios
- Jesús es el Espíritu de Dios
- Habló desde su cuna (el bebé Jesús, casi recién nacido, explica a unos maledicentes que su madre no ha tenido trato con varón)
- Dio vida a pájaros hechos de barro (historia que el Corán toma del evangelio apócrifo de Tomás, o de la Infancia, del siglo II).
- Curó enfermedades incurables
- Dio vida a los muertos
- Es omnisciente
- "Reveló todos los secretos"
- "Ascendió al Cielo"
- "Todavía está vivo"
- "Cristo volverá a venir"

¿Cómo encajar todo esto con la supuesta autoridad de Mahoma?

CONOCER COSAS NOS AYUDA A BUSCAR LA VERDAD
Puntos:
01-11-13 13:29 #11660888 -> 11564789
Por:tamiflu

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
- Habló desde su cuna (el bebé Jesús, casi recién nacido, explica a unos maledicentes que su madre no ha tenido trato con varón)

Eso no me lo creo yo ni que lo diga el Corán, ni la Biblia, ni que bajara el mismísimo Espíritu Santo a contármelo al oído.
Puntos:
01-11-13 18:15 #11661149 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Perdona, esto es lo que dice el Coran, pero concretamente esto nunca lo han dicho los Cristianos, ni es verdad, ni esta en la Biblia. Es decir dicen muchas cosas no ciertas.
¿O.K.?
Puntos:
01-11-13 18:39 #11661172 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Me pregunto.¿?

Vengo observando, como cada año este día de los Santos, los carnavales y algún día mas, se disfraza a los niños de las escuelas.
Disfraces que por otra parte cada día crecen en calidad y en costo, y esta es la pregunta ¿ Pediremos subvención para los disfraces o no hay que pedir ni para los libros y el comedor?. No coincide la “necesidad” expuesta con la realidad, en estos menesteres donde para ellos si que hay dinero, el que haga falta ; y no nos metemos con el tabaco rubio gastado por las mamas en la espera o las cerves que con tanta facilidad nos sirven para apaciguar tan horrible sed.
Contestándome, creo sinceramente que esto, como otras muchas cosas, no deberían ser de la caja Nacional, si no los papas, como lo han sido siempre y nunca han sido los dineros peor gastados y hasta los mas humildes padres los han procurado con 5 hijos.
No quita que unos muy concretos casos se precisen, sean necesarios y se cubran, pero nunca se intente cambiar las cosas y se pretenda sea “el papa el Estado”, habremos cambiado la responsabilidad que han de tener los progenitores.
Lo siento pero es lo que veo y que cada cual puede vivir como quiera, pero no a nuestra costa, nuestros abuelos y padres si que fueron Santos sin subvenciones.
De paso menos tontadas de disfraces, más matemáticas y cosas practicas y útiles para la vida Sres. Maestros, que después se quedan los libros sin terminar y ocupamos el último lugar en educación.

Como comence este bloc "tengo 66 años y estoy candado...."
Puntos:
02-11-13 18:45 #11662234 -> 11564789
Por:tamiflu

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
En respuesta al tema del capítulo 19 del Corán:

O sea, todo el resto de "excelencias asombrosas" son ciertas y ésta no. ¿O cómo se come esto?
Puntos:
02-11-13 18:59 #11662255 -> 11564789
Por:tamiflu

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Y en cuanto al otro mensaje:

Los libros de los escolares y el comedor y el viaje de los que se tengan que desplazar por no disponer de colegio en su localidad deberían ser subvencionados al 100% durante el periodo de escolarización obligatoria, puesto que es el Estado quien obliga a los padres a enviar a los niños a la escuela hasta una determinada edad, haciéndoles tragar los contenidos que convenga según quien tenga las competencias en educación. En sus tiempos de usted, el chaval que no estudiaba se salía de la escuela y se ponía a trabajar con doce años, sin contrato y por un mendrugo de pan, cosa que ahora no pueden hacer aunque quieran, porque sus padres serían denunciados por el mismo Estado que les hace pagar los libros.
Puntos:
02-11-13 20:09 #11662353 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
Me parece correcto que el comedor y los transportes si los hubiera sean subvencionados durante todo el periodo de escolarización.

Problema que ha surgido además por la despoblación de los pueblos, ya que no han sido potenciados para seguir creciendo o la población manteniéndose como estaban antes. No supieron o no quisieron repartir las riquezas para toda la población pues en el caso de Aragón, todo a Zaragoza y poco mas.

No obstante, el planteamiento era otro.

En cuanto a lo primero, esto es lo que dicen “ellos” y en los primeros puntos no mienten, si en el ultimo, creámoslo o no, aunque sea halagándolo.Lo que si es insólito que diciendo estas cosas, seamos para ellos los infieles a exterminar, son preguntas que les podiamos hacer.
Saludos
Puntos:
03-11-13 20:39 #11663415 -> 11564789
Por:kemados

RE: Sin animo de ofender- cuatro verdades-
ROMANCE DE LOS BANDOLEROS SINDICALES


Ya no son Diego Corrientes,
ni el Vivillo, ni el Pernales,
ahora hay otros bandoleros,
¡bandoleros sindicales!

Ya no roban con trabuco,
ahora actúan con “decoro”,
chupan de las subvenciones
y tiran de Visa Oro.

Su emblema es el langostino
y el jamón de pata negra,
y con la pasta que trincan
se ponen hasta las cejas.

Estos nuevos bandoleros
roban con mucho descaro
y se quedan con la pasta
destinada a los parados.

Se asocian en sindicatos,
sindicatos de ladrones,
y sus partÍas se llaman
UGT y Comisiones.

Atracan en toda España,
por la noche y por el día,
más su trinque principal
se encuentra en Andalucía.

Dan cursos a los parados
que casi nunca hacen falta,
los parados no se forman
y ellos se guardan la pasta.

Sacan provecho a los ERE
con el timo “el jubilado”,
pues a muchos que jubilan
en su vida han trabajado.

¡Granujas sindicalistas!
¡Lástima de sindicatos!
¿que pensarán los Nicolás
y Marcelinos Camachos?

En su tumba Marcelino
revolviéndose estará
y Nicolás, por vergüenza,
la calle no pisará.

Después de años robando
en completa impunidad
parece que la justicia
ha dicho que basta ya.

Una juez valiente y firme
y sin nada de complejos
las peras ha puesto al cuarto
a estos nuevos bandoleros.

Les dan mordidas a empresas
y arramplan las comisiones,
¡como si no les bastara
trincar de las subvenciones!

Y mientras instruye el caso
de los granujas ladrones
una fianza ha pedido
a UGT y Comisiones.

Córdoba, 17 octubre 2013.

Que no se moleste nadie,se da pie a esto y mucho mas(aunque no sean todos)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Este año vamos a tener cuatro fechas poco comunes: Por: estanter 30-01-11 17:50
tamiflu
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com