Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
19-03-13 10:53 #11155867
Por:inmanuel0

Petición de dimisión del Justicia de Aragón
El Justicia no cumple con sus funciones:

Don Manuel Pérez Barra
Calle Fabla Aragonesa, 5 ,9ºA ILMO SEÑOR JUSTICIA DE ARAGON
ZARAGOZA D. Juan de Aragón, 7
Expediente nº DI-421/2013-7 50001 ZARAGO ZA
Zaragoza, 18 de Marzo de 2013
Excelentísimo Señor:
Como contestación a su escrito del 8 de Marzo de 2013, en el que hace referencia a mi queja presentada el pasado 28 de Febrero de 2013. Me comenta que la materia de queja está excluida de sus atribuciones por no venir referida a una actuación administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón. Puesto en comunicación con la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma me refieren, que en esta materia, es solo la Consejería de Aragón la que tiene atribuciones según nuestro Estatuto de Autonomía. Me comunican igualmente que en materia de agricultura se depende directamente del Gobierno de Aragón.
No entiendo como su Excelencia remite mi petición de amparo, a mi Justicia de Aragón, al Defensor del Pueblo cuando la misma consejería me reitera, y así ha actuado como tal, el que es competente exclusivo en temas de agricultura de nuestra Comunidad. Agradezco su preocupación pero le ruego vuelva a analizar si es tema de competencia del Justicia de Aragón tal como me aseguran los abogados, pues de lo contrario dicen que se entraría en un problema administrativo de dejación de funciones por parte del señor Justicia.
Reconfirmando la confianza que deposito en la Institución que históricamente ha defendido a todos los ciudadanos del Reino de Aragón como actualmente es Su atribución defender a todos los ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma por más abyecta que fuera la persona que pide amparo a su Justicia. Esta institución para continuar teniendo sentido debe defender a todos los ciudadanos. El hecho de haber interpretado mal los documentos enviados en distintos momentos al Justicia puede deberse a que su Institución haya sido recortada por la crisis y el número de personal a su servicio no tenga la cualificación jurídica suficiente para entender los documentos que le he enviado firmados por el Director General de la Consejería de Agricultura.
Si se diera este caso de incapacidad de ustedes para ni siquiera leer la documentación aportada o la falta de cualificación para interpretar las leyes de la Comunidad Autónoma creo que lo más razonable sería que el Señor Justicia dimitiera por su imposibilidad objetiva de realizar las funciones que tiene encomendadas. Si este no fuera el caso, cosa que creo imposible, podría implicar prevaricación por parte de la Institución, al negar amparo a un ciudadano aragonés.
Esperando se vuelva a leer la documentación aportada y se cumpla con los compromisos delegados en Su Institución .Se despide atentamente.
Don Manuel Pérez Barra . DNI: 17181688-K.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la justicia Por: riopiedra 19-02-12 18:55
riopiedra
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com