Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
23-01-13 19:14 #10999190
Por:ozelui

Chiste tan real como la vida misma
Dice que a la salida de la casa de Bárcenas va un periodista y le dice: ¿Puedo hacerle una pregunta Sr. Bárcenas? A lo que Bárcenas responde con aplomo: ¿sobre? Entonces el periodista contesta con mucha dignidad: No, gracias.
Puntos:
23-01-13 19:28 #10999238 -> 10999190
Por:ozelui

RE: Chiste tan real como la vida misma
El dinero negro en sobresueldos que repartía Bárcenas salía de mordidas mafiosas a distintas empresas de construcción, seguridad, etc. que a su vez obtenían suculentos contratos públicos sobre elevando los costes para pagar esas mordidas mafiosas además de obtener extraordinarios beneficios. Por lo tanto, el dinero robado que se han repartido salía de la caja común que se nutre con nuestros impuestos ó lo que es lo mismo, de nuestros bolsillos.

Sabemos que a los del Pp les da igual esto, porque en esta ocasión los que roban son los suyos y alguna migaja les puede caer.

A todo esto, Mariano nos dice que si tiene conocimiento de irregularidades no le temblará la mano. ¿Y con Matas? ¿Y con Camps con todos los corruptos del Pp en Valencia? ¿Y la corrupción en Galicia? ¿Y con el ático de González? ¿Y con toda la trama Gürtel completa? No te creen ni los tuyos Mariano, solo que los tuyos callan por interés y el “y tú más” es su único argumento. No te creemos desde hace tiempo muchos ciudadanos. Mientes ahora y nos has mentido a todos cada minuto de cada hora de cada día de cada mes desde que gobiernas y mucho antes de hacerlo.

La corrupción te desborda Mariano, las mentiras continuas te delatan, el recorte de derechos sociales en pensiones, sanidad y educación te dejan en evidencia, la represión de las libertades individuales y de expresión denotan tu totalitarismo. Es casi imposible hacernos más daño. Mereces lo peor por ello. Así revientes Mariano.

Ahora intentando aparentar hipócritamente lo que no son, nos dicen que "mirusté" si son transparentes que están dispuestos a hacer una segunda auditoría. ¿Desde cuándo se audita el dinero negro? Realmente no es una suposición. Definitivamente se ríen de nosotros a mandíbula batiente y nos toman por estúpidos.

Y mientras tanto los del Psoe deberían de estar calladitos. Que tienen mucha mierda debajo de la alfombra...y encima.
Puntos:
23-01-13 22:47 #10999941 -> 10999238
Por:riopiedra

RE: Chiste tan real como la vida misma
Si gobierna Mariano otros cuatro años mas nos retrocede alos años 60 en derechos sociales libertades sanidad educacion etc.
Puntos:
27-01-13 20:56 #11009752 -> 10999941
Por:ozelui

RE: Chiste tan real como la vida misma
Los técnicos de Hacienda se han ofrecido para hacer la auditoría que el Pp promete que va a realizar, y para ello han reclamado "el respeto a la independencia y autonomía de su trabajo y la colaboración plena del Partido Popular" y "tener acceso a la contabilidad, justificantes y documentación acreditativa, cuentas bancarias, ficheros informáticos, y contar con la autorización para tomar declaraciones a trabajadores y ex altos cargos, así como a los supuestos beneficiarios y directivos de las empresas que pudieran resultar implicadas". Así que lo llevan claro para auditar en serio a Mariano y sus secuaces.

El secretario general de Gestha (asociación que agrupa a los técnicos del Ministerio de de Hacienda) asegura que su trabajo sería mucho más independiente que el de una auditoría y avisa de que "en el 95%-96% de los casos que investigamos se acaba descubriendo la existencia de un fraude fiscal"

Precisamente Mariano y sus secuaces lo que quieren es que les "audite" algún "amiguete" que no meta las narices en los aspectos más putrefactos y les certifique que todos son honestos que te cagas. Ó esto ó una pequeña explosión controlada con escasos daños colaterales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ NAVIDAD Por: lizaran 31-12-13 20:08
kemados
2
Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia Por: kemados 11-01-13 00:15
kemados
0
Pregunto como se presentan las fiestas 2012 Por: No Registrado 06-09-12 11:18
kemados
22
actividades y eventos Por: eladia 11-02-12 16:52
eladia
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com