Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
16-12-12 11:31 #10877312
Por:ozelui

SS asegura que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz.
Así lo piensa el genocida Benedicto, y así lo dice en su mensaje con motivo de la Jornada Mundial de la Paz. SS sostiene que cualquier lesión contra la vida provoca daños irreparables y que la unión entre dos personas del mismo género representa un elemento desestabilizador de la paz.

No se sabe de ninguna guerra en la historia de la humanidad que se haya iniciado a causa del aborto, la eutanasia ó las bodas de homosexuales. Sin embargo, lo saben los niños de primaria que la iglesia católica ha patrocinado, promovido y encabezado incluso con muchos de sus papas a la cabeza de los ejércitos y en nombre de dios, innumerables barbaries con el masivo exterminio y muerte de millones de seres humanos inocentes. Su ansia de poder económico y político, su codicia, su odio, les han llevado a lo largo de la historia a beneficiarse y beneficiar a los ricos y masacrar a los pobres.

La cruz y la espada han estado inseparablemente unidas, cruzadas, inquisición, invasión de América del Sur, guerra civil española donde obispos y cardenales paseaban a “Paca la Culona” bajo palio durante y después de perpetrar horrendos crímenes contra la población civil.

La eutanasia no obliga a nadie y en todo caso ha de ser el enfermo quien decida en conciencia sobre su vida. El aborto también depende de la conciencia de cada mujer. Tampoco las bodas entre homosexuales incitan a participar en guerra alguna.

Resulta vergonzoso si no delictivo incitar a millones de personas a no usar el condon condenando así a la muerte a miles de niños en África a causa del Sida. Resulta vergonzoso si no delictivo ocultar y amparar el abuso de menores y el maltrato a las mujeres. Resulta vergonzoso si no delictivo ser cómplice y silenciar los abusos sexuales, la indigencia, la esclavitud sexual y laboral, el paro, los recortes en educación y sanidad…

SS debería estar callado si tuviera un poco de vergüenza, ah, y si tuviera un poco de vergüenza… también debería cortarse el pelo.
Puntos:
18-12-12 21:31 #10884252 -> 10877312
Por:SergiHern880

RE: SS asegura que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz.
Ozelui , te llamare tal como tu te anuncias, Ozelui.

Quiero decirte por mi parte que no te preocupes, que para mi eres una persona muy culta, que ha leído mucho y lo creo así por la rotundidad con la que aseveras las cosas, esa rotundidad a la hora de tener la verdad y de lanzar terribles acusaciones de genocidios, estoy seguro de que están basadas en una autentica sinceridad y ética personal, apareces como alguien para el que no tiene ningún secreto la historia de la filosofía

Estoy convencido que has leído desde los clásicos griegos y romanos pasando por los presocráticos, o sea, toda la metafísica que acumulo el conocimiento humano por cientos y cientos de años hasta Hegel y te veo desde luego ducho en el materialismo histórico y en la dialéctica, que creo deben ser las bases de tu actual pensamiento como lo fueron en su tiempo las de Karl Marx y Engels, has tenido que leer " El Capital " y etc etc, .

Pues de lo contrario y no se me pasa por la imaginación, no serias otra cosa que un mero y simple provocador sectario y es más, aparecerías como miembro de una secta.

Creo que tu habilidad a la hora de justificar tus razonamientos y tu ideología, la tienes claramente demostrada en el foro y desde luego no quiero pensar que no seas tu el productor de tus pensamientos,

No puede ser que no seas nada más que un simple lector del periódico "El País", con todos sus acólitos, y que por sectario, creas "a pies juntillas" toda una forma seudocientífica de interpretación de la realidad a la que nos tiene acostumbrados la izquierda mediática y que nos lo demuestra todos los días a través de sus apesebrados periodistas en los debates televisivos , donde todos ellos siguen un simple esquema sofista del debate y de la confrontación dialéctica, y así habrás observado que si la argumentación del periodista contrario es casi irrefutable racionalmente, (lo que hacen por lo menos, y aceptando en principio el argumento de los contrarios), hacen surgir una duda, o plantean que la ciencia no lo puede todo, o cualquier argumento que deje constancia ante una población inadvertida, de que el argumento que parece casi real y cercano a la verdad, nunca se puede asumir coma tal, pues siempre existirán dudas.

Dentro de su adoctrinamiento y del control social y psicológico de la población que es siempre su intención como sectarios, no permiten la certidumbre nunca, y esto les sirve sobre todo para mantener fiel a su clientela ideológica que por lo que se ve, la consideran menor de edad, e incapaz de tener un conocimiento crítico por si mismos.

Otro ejemplo lo verás cuando un asunto esta investigado e incluso condenado por la Institución Judicial, en ese momento y otra vez siguiendo las técnicas de control mental social, sacaran a la luz otros temas parecidos de los contrarios dentro de la teoría de no buscar la verdad, si no que lo justifican todo con el" y tú más”.

Si la controversia continua siéndoles racionalmente adversa, entonces acudirán a plantear las diferencias existentes entre la situación social actual y una situación social

y política ideal y perfecta que nunca jamás se ha producido en la realidad. De tal manera que el contraste con la utopía siempre deja mal al que pretende debatir objetivamente buscando la verdad, pero siempre los partidos de izquierdas y los periodistas sectarios de la izquierda se aferran a este planteamiento sofista para acallar al contrario .

-Es decir, que aun sabiendo que los países democráticos estamos en la situación social más avanzada a la que ha podido llegar el ser humano a la largo de su multisecular existencia, y en los que la distribución social de la riqueza es más justa, es decir, donde la lucha por la justicia del hombre ha sido capaz de llegar más lejos

Aunque desde luego no olvidamos que a pesar de haber permitido a un importante conjunto de seres humanos llegar a vislumbrar lo que pueden ser los derechos humanos, aun se esta muy lejos

de llegarse a ese mundo ideal.-

(Hacemos un pequeño paréntesis, y aun constatando que nos encontramos en un mundo capitalista execrable, no lo sera tanto, cuando son millones y millones de ciudadanos del mundo los que desean entrar en este capitalismo feroz, pero que a pesar de su maldad ha alcanzado para el ser humano el máximo de libertades y de justicia, al que hemos sido capaces de llegar los hombres hasta hoy.)

Estoy convencido de que para ti la frase de Marx de que la religión es el opio del pueblo, te invita a luchar contra, supongo, todas las religiones, por ser ese el elemento que adormece al hombre y le impide luchar por su libertad.

Veo además, que por encima de todas las religiones, es el catolicismo el que más te arrebata, te ciega de ira y yo incluso diría que de odio, en contra de sus dirigentes y especialmente sientes una intensa animadversión por su Santidad Benedicto XVI, le crees tan influyente que el mero hecho de haber puesto pegas al uso del preservativo, te hace llamarlo genocida de una forma contundente y radical, como si fuera el responsable de un genocidio.Esto creo que se deberá, interpretándote, al riesgo que puede suponer su no uso a la hora de contraer el Sida.

Tú análisis te lleva a pensar que es más poderoso ese hombre con pelo largo que los medios de comunicación del mundo actual, y por eso entiendes que debes gastar tu tiempo y tu vida en contra de su persona y entiendo que sientes pena y asco por la religión Católica y por todos sus dirigentes.

Te comento una pequeña broma, dice la psicología que entre el amor y el odio intenso apenas si existe separación, es tan intenso tu odio a la religión Católica y a sus dirigentes que te puede pasar como a Pablo de Tarso , que en un momento determinado solo te falte "caerte del caballo", para abrazar con la misma intensidad aquello a lo que estas denigrando.

Noto una pequeña contradicción entre llamar genocida rotundamente al Papa y argumentar más tarde (que el hecho de no admitir en las relaciones sexuales el uso del condón), -dices en tú justificación- que puede ser hasta delictivo , debes aclarar si lo es o no, pues tu argumento supongo que por error, no llevaría a tal conclusión.

Quiero decirte como ya te he indicado más arriba, que me pareces muy hábil en tú discurso y que yo te considero importante por tú actividad proselitista y tú necesidad, de yo diría casi imponer tu verdad, pero eres importante porque estas vivo, porque predicas, porque atacas, porque provocas, y estoy convencido de que esto no solo lo haces en el anonimato del foro, sino que tu lucha por la justicia la llevas a cabo en Ateca durante todos los días en los bares, en la calle manifestándote, lanzando hojas informativas, colocándolas en las paredes, advirtiendo a la gente de lo que entiendes que es tú verdad y solo puedo pensar que lo haces por un gesto ético de solidaridad entre los hombres y por madurez personal y psicológica.

Creo que tú actividad es consciente y madura, pues de lo contrario tendría que imaginarte como un simple provocador que necesita del anonimato de un foro para que creando controversia pueda dentro de su psicología preadolescente e inmadura sentirse importante porque conoce cuatro claves del periódico El País y otros periódicos digitales de ideología similar que junto con Wikipedia y poco más le permite sentirse algo o alguien quedando por encima de los demás y este sentimiento le amortigua la angustia de sentirse realmente inferior e incapaz de vivir una vida madura de acuerdo con la realidad sin ocultarse en ganar batallas dialécticas, interesadas y sofistas, que hablarían de un adolescente aunque no lo fuera en edad, pero psicológicamente incapaz de aceptar la realidad tal y como es.

Sin intención de herirte y de molestarte, pero si quiero decirte que si me admites el poder opinar

sobre el aborto, a mi me parece y es mi manera de pensar, que los 130.000 abortos que ha habido en España en el 2011, los cerca de 200.000 que se esperan en 2012 y los millones del resto del mundo a mi me parecen un genocidio real , te repito que es cosa mía, me parece que son exterminados con una eliminación sistemática y genocida, me parece algo salvaje, y si creo que es una guerra extraordinariamente cruel que anualmente se lleva por delante a millones de seres humanos radicalmente indefensos, en definitiva y sin querer molestar a nadie y respetando lo que tu piensas y lo que piensan el 8% de ateos que hay en España, para mi el autentico genocidio es el aborto.

Fíjate según las cifras estadísticas la población mundial a principios del siglo XX, es decir, hace cien años, era aproximadamente unos 2.500 millones de habitantes, sin embargo hoy, cien años más tarde somos en el mundo cerca de 7.000 millones de habitantes y hoy sabemos que el problema del mundo no es la producción de alimentos, sino su distribución y reparto, pero aun así, hoy mueren menos seres humanos por hambre en el mundo de los que lo hacían a principios del siglo XX.

Se podría hablar de un autentico milagro, ya que la cantidad de mas de 4.000 millones de seres humanos mas , a los que ha permitido la vida, el que se hayan generalizado los descubrimientos médicos y el progreso industrial, no tiene parangón y habla de un reparto y de una justicia social que ha dado pasos gigantescos, aunque se continua necesitando de luchadores como Ozelui, auténticos y sinceros con la cabeza bien amueblada para que no haya retrocesos en las conquistas sociales.

Recibe un cordial saludo.

P.D.: Seria muy interesante que nos comentaras e hicieras una exegesis sobre "El libro negro del comunismo".
Puntos:
19-12-12 20:23 #10886781 -> 10884252
Por:Ricardo Mtz.

RE: SS asegura que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz.
No creo SergiHern880 que por criticar a los jerarcas o simples socios de la asociación religiosa Iglesia Católica, o del estado Vaticano, sin haber "leído desde los clásicos griegos y romanos pasando por los presocráticos, o sea, toda la metafísica que acumulo el conocimiento humano por cientos y cientos de años hasta Hegel" no se sea otra cosa que un mero y simple provocador sectario y es más, se parezca, a ojos de un observador imparcial, que no como tu, un miembro de una secta.

Para ser tu primer mensaje te has presentado muy bien.

Salud
Puntos:
21-12-12 00:07 #10890206 -> 10886781
Por:ozelui

RE: SS asegura que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz.
SergiHern880, te llamaré como tú te anuncias, SergiHern880

Querido Sergio, aunque no me entusiasma especialmente hablar de mí, haré primero para ti un pequeño ejercicio de ombliguismo.

Para empezar te diré que ni soy una persona muy culta ni pretendo serlo, solo intento dar mi opinión contrastando los datos sobre todo lo que me ocupa y me preocupa, sin embargo tu pretensión por parecerlo, hace que tu pedantería roce el esperpento. Por lo cual, queda en total evidencia que no lo eres o lo que sería peor para tí, que te creas que lo eres.

Por higiene mental siempre rehuso el alago, más aun si está cargado de cinismo, hipocresía y rebosa mala baba como es el caso.

En tu excelso derroche de pedantería también has errado el disparo respecto a mi información diaria, puesto que no soy habitual de El País, aunque sí de otros periódicos “de izquierdas”, y a veces hasta me fustigo viendo Intereconomía o Canal 13. Al contrario que tú me cuidaré muy mucho de jactarme (sin tener ni p. idea) y de dar por hecho lo que tu lees, y menos aún de criticarlo airadamente, aunque ya me hago una idea aproximada de los medios que frecuentas.

Por supuesto que leo, yo diría que es una de mis escasas virtudes. En cuanto al temario pues es realmente diverso y todavía no tenemos suficiente confianza…únicamente te diré que cuando me apetece leer algo que compendia casi todos los géneros menos el histórico, terror, humor, ciencia ficción, cuento, sátira, comedia, siempre ojeo la biblia, o la sagrada biblia, como tú preferirás llamarla. No olvides que la biblia es la mejor arma de un ateo.

Parece que sabes muy bien lo que significa el adoctrinamiento y el control social y psicológico de la población a través de una secta. Sin comentarios.

Hablas de certidumbres. Sin embargo mientes cuando dices que la negamos. La ciencia se basa en un proceso experimental verificable. Si dios existe que demuestre su existencia, nada más fácil para un ser supremo. Si es porque es vago, presuntuoso, maleducado o grosero, que lo demuestre empíricamente cualquiera de sus “doctos” e interesados gerifaltes. Mientras no sea así, no pasan de ser falaces supersticiones y fenómenos para-anormales que siendo grave no sería lo peor. Lo peor es la virulencia, crueldad, odio e intento de exterminio por parte de dirigentes y seguidores fanatizados de todo lo que huela a discrepancia.

Muestras descaradamente tu culo emplumado al respetable cuando esgrimes que son solo unos los comunicadores y partidos políticos los que usan el “y tú más”, que son sólo unos los que debaten objetivamente buscando la verdad y que los periodistas sectarios son los de la izquierda. Perdona por la acritud pero esto simplemente es hipocresía nauseabunda y maloliente regurgitación de humores purulentos. TODOS, QUERIDO. TOOOODOOOOS los polícos mienten, son corruptos o corrompidos, manipulan y debaten subjetivamente aunque eso sí, unos más que otros. Como ejemplo de manipulación informativa no hay más que ver la alarmante caída de oyentes y espectadores de la “cada vez más objetiva” RTVE. Si salieras a sacudirte la caspa a la calle de vez en cuando con los indignados, indignados con TODOS los políticos podrías escuchar la consigna que más gente corea, que no es otra que Pesoeeee, Ppeeee, la misma mierda eeees. Aunque me temo que las manifestaciones que a ti te ponen cachondo de verdad son las que convoca Manos limpias y los “entrañables amigos” de El Foro de la familia, y que no criticaré (de momento) porque sólo es una intuición y no una de las muchas certidumbres que tú escupes.

Realmente me espeluzna cuando te jactas textualmente de que “los países democráticos estamos en la situación social más avanzada a la que ha podido llegar el ser humano a la largo de su multisecular existencia, y en los que la distribución social de la riqueza es más justa, es decir, donde la lucha por la justicia del hombre ha sido capaz de llegar más lejos”. ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Viva el capitalismo. ¿Y los parados? ¿Y los desahuciados? ¿Y los millones de necesitados? ¿Dependientes? ¿Exiliados forzosos?

He aquí otro párrafo que también me espeluzna y que tampoco comentaré por vergüenza ajena: “nos encontramos en un mundo capitalista execrable, no lo sera tanto, cuando son millones y millones de ciudadanos del mundo los que desean entrar en este capitalismo feroz, pero que a pesar de su maldad ha alcanzado para el ser humano el máximo de libertades y de justicia, al que hemos sido capaces de llegar los hombres hasta hoy.) ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Ah, ya puestos en harina no te voy a perdonar ni una coma mal puesta querido, y ya que poco antes hablas de Derechos Humanos me lo pones a huevo. Te daré un dato que seguro tu vasta cultura esgrimida ampara, y que apostaría has tenido que morderte la lengua para no deslumbrarnos y abrumarnos con tu excelsa sapiencia: La Iglesia católica no ha firmado la declaración universal de derechos del Hombre y de los 103 convenios internacionales sobre derechos humanos, la Santa Sede sólo ha suscrito 10.

Te garantizo que si la religión católica deja de inmiscuirse en la vida ajena, deja de manipular la educación pública de nuestros hijos, deja de ser subvencionada con los impuestos de los no creyentes, deja de practicar y amparar la pederastia, deja de abusar de su poder, deja de infravalorar y abusar de las mujeres, deja de tener privilegios en exención de impuestos, y en resumen deja de entrometerse en todo lo relativo a la vida y a la muerte de los seres humanos dejaré se ser beligerante con ella. Sé que es una utopía porque todo esto es consustancial a todas las religiones monoteístas. Todas pretenden manipular y adoctrinar al infiel que se descuide, al menos ahora aquí (muy a pesar de algunos) ya no nos queman a los herejes en la hoguera.

Te confieso que yo ya me caí del caballo en una ocasión cuando era un estúpido y bobalicón creyente, si por ello entendemos empezar a hacerme preguntas y a razonar por mí mismo y sobre todo a equivocarme con mis ideas abandonando inmediatamente la fe católica. Te aseguro que la expresión “caerse del caballo” por sí sola se entiende sobradamente y no era necesario aludir a su origen citando a Pablo de Tarso. Todos los que participamos en este foro tenemos una mínima culturilla (nada comparable con tu arrolladora manifestación) y ya sabíamos de la fábula sobre el accidente del Sr. Tarso y sus graves secuelas neuronales, aunque, la verdad, personalmente me preocupa mucho más lo que le ocurrió al pobre caballo del que nadie habla, y no sabemos si también quedó tarado al escuchar la voz en of estilo show de Truman.

Pues está muy claro que incitar a no usar el condón cuando hay riesgo evidente de transmisión del Sida, y por tanto de muerte, dado que los medios para combatirlo en aquellos países son precarios y escasos es un delito, y SS debería ser procesado y juzgado por ello.

Estás en lo cierto cuando dices que llevo mis convicciones a todos los ámbitos de mi vida, expongo incluso con vehemencia en este y otros foros mis opiniones, con mis amigos y conocidos, preparo por supuesto escritos y comunicados, acudo a charlas y conferencias sobre cualquier tema que me interesa, me manifiesto pacíficamente y reivindico mis derechos y también otros que no me atañen directamente pero que me parecen de total justicia…Por supuesto lucharé contra el abuso del poder establecido venga de donde venga y hasta mi último aliento.

Veo que de nuevo vuelves a citar al periódico El País con saña, quizás un poco enfermizo lo tuyo ¿no?. Ni que hubieras tenido un desengaño amoroso con Juan Luis Cebrián. Que sepas que aunque se te ha pasado cargar contra la homosexualidad, soy un defensor acérrimo de sus derechos, y por supuesto soy muy respetuoso con la orientación sexual de cada cual.

Según indicas, lo peor de lo peor para ti es el aborto. Pues bien, respeto y defiendo tu opinión y tu derecho siempre que no intentes imponérmelo, cosa muy habitual en todos los de tu ralea. Me pregunto si eres capaz de decir lo mismo. Yo creo que ninguna mujer en el mundo aborta por gusto. Creo que deberíamos respetar lo que la conciencia de cada una le dicte al respecto. Creo también que mientras el embrión esté en sus primeras semanas, y cuando aún no tenga posibilidades de sobrevivir, es decir, en el periodo no viable de su vida intrauterina, es totalmente ético y moral no seguir con el embarazo por los supuestos de la ley del aborto de 2010, muy similar a la de la mayoría de países de la Unión Europea, y que ahora el Pp con la presión de la iglesia católica y alguno de sus fanáticos seguidores quieren cargarse . No te voy a dar la oportunidad de entablar una guerra de cifras, pero es un hecho comprobable que los países europeos con menos tasas de abortos tienen una ley de plazos. Las católicas Malta, Irlanda y Polonia lo tienen prohibido, por lo tanto no existen datos oficiales ya que no nos quieren contar la gran cantidad de abortos clandestinos que ponen en riesgo la vida de la madre, ni los que se realizan en otros países del entorno que afortunadamente sí lo permiten.

Ya que me has dedicado íntegramente tu escrito inaugural en el foro me siento muy honrado por ello, he intentado analizar creo que convenientemente tu escrito como mereces.

Recibe tú también un cordial saludo.

P.D.: Seria muy fácil para mí pedirte un comentario (reconoce que lo de exégesis queda una vez más ostentoso y pedante) como contrapartida sobre "El libro negro del capitalismo" pero no lo haré. Como castigo por tu insufrible y estomagante pedantería (en realidad es lo único que me molesta de tu escrito) yo te pediría un comentario sobre “Historia Criminal del Cristianismo” que son nueve tomos y todavía van por el siglo X.
Puntos:
29-12-12 00:57 #10906348 -> 10890206
Por:ATTACUM

RE: SS asegura que el aborto, la eutanasia y las bodas gays ponen en peligro la paz.
Ozelui jajaja eres un crack!! jajaja Viva la Iglesia!! Viva el Papa!!
jajajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
eutanasia pa jovenes Por: ESTANTER 28-07-11 08:55
eladia
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com