Foro- Ciudad.com

Almochuel - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Almochuel
28-08-11 19:28 #8628349
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-08-11 20:30 #8628694 -> 8628349
Por:SEGISMUNDO

RE: Ya esta bien seamos mas serios
Hola, Sr. Jesús Clavero:

Hombre pues decirle que la borraja no me gusta cruda, pero que me gusta mucho la carne de GALLINA y sobre todo cocida.

Que sepa usted, que sé donde está Almochuel y que también sé donde vive o vivía ese alcalde. ( al final de la calle en una casa que hay un tejado negro, casa de planta baja )

Estube en el servicio de limpiezas del bajo martín hace años, y me tocaba ir a recojer por la tarde -noche los contenedores de basura.
Ahora estoy en FCC en Zaragoza.

Puede que sea usted, uno de tantos otros que ha caído en las garras de ese alcalde, !!!POBRE DEL QUE CAE EN SUS GARRAS!!!

P.D. Sale usted, como Teniente Alcalde, en el BOA del 20 de Agosto .

¿ HA SIDO ESTA DECISIÓN TOMADA DEMOCRATICAMENTE ENTRE EL PUEBLO ?


YO CREO QUE NO, SALVO PARA ALGUNOS HAY DEMOCRACIA QUE HACEN LAS COSAS A GUSTO Y A LA MANERA DEL ALCALDE. PARA LOS DEMÁS NOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
28-08-11 20:39 #8628728 -> 8628694
Por:SEGISMUNDO

RE: Ya esta bien seamos mas serios
Cuando a una serpiente le das un cañazo, esta se revuelve e intenta defenderse a su manera.

¿ CREE USTED SR. JESÚS, QUE EN ESTE FORO PASA LO MISMO ?

YO CREO QUE LA GENTE EXPRESA SU LIBERTAD DE OPINION, SEA O NO SEA EN MI CASO DEL PUEBLO.

YO LO VIVI DE CERCA. UNA NOCHE SALIA HUMO DE LA CASA DEL ALCALDE, SIN HABER FUEGO. ¿ QUE OCURRIA ?
Puntos:
29-08-11 21:36 #8634970 -> 8628349
Por:LOCOMOTORO.

RE: Ya esta bien seamos mas serios
Vecino Jesus:Te contesto por alusiones ya que me pones en tu mensaje como punta de lanza de tu opinion.En primer lugar te dire que el afecto que le tengas a tu pueblo como nativo me parece estupendamente positivo, siempre que no caigas en el error que tienen algunas personas de pensar que el pueblo es suyo materialmente, porque la verdad cada uno que estamos aqui empadronados solo somos dueños de nuestras propiedades y eso si estan escrituradas y nada mas.
En cuanto a tu proposicion de seriedad te dire que yo en ningun momento escribo aqui en este foro como diversion, solo lo hago como tribuna de opinion que es para manifestar publicamente mis opiniones.
En cuanto a lo que aludes de que se borran los mensajes, te dire que los que yo he publicado ni he borrado ninguno ni ningun moderador lo ha hecho, deberias de volver a releer mis mensajes y no encontraras ni alusiones a personas fisicas peyorativas,ni insultos, ni amenazas, ni nada mas que opiniones libres que puedo demostrar,contrastar y que no van a ser silenciadas por mucho que por parte de algunos se intente desacreditarme personal y profesionalmente.
Tambien te veo desinformado en cuanto a tus alusiones a denunciar cuando uno se sienta perjudicado u ofendido, permiteme que te diga que tu solo escuchas a una parte del conflicto y no a la otra, entonces no estas preparado para juzgar si no escuchas a las partes.Personalmente te informo que tengo interpuestas cuatro denuncias ante el juzgado y aunque "el desacreditador" saco el año pasado el bulo de que yo habia retirado las denuncias pues NO SEÑOR no es asi y en su momento lo hare publico.Desde aqui animo a quien se sienta ofendido que denuncie que yo se lo que es ser insultado anonimamente y sufrir rastros en mi casa y asi lo hare confiando en la justicia algun dia me asista.
En cuanto a la imagen negativa del pueblo que comentas ha sido propiciada porque en este municipio parece ser que la figura del Justicia de Aragon para algunos no es lo suficientemente importante al hacer caso omiso a sus requerimientos y desde esa institucion se ha difundido la noticia pienso a traves de nota de prensa por varios periodicos digitales cito:20 MINUTOS,NOTICIAS.COM,PANAGEOS.COM,EUROPA PRESS,NEWS SPAIN 24 H.WIKIO.ES,CUNOTICIAS,MIS PUEBLOS.ES .Todo esto se hubiera evitado remitiendo al justicia la informacion solicitada por parte del ayuntamiento.
En el tema de los almuerzos,el huerto y demas cosas que he visto por ahi no tengo nada que decir no me interesa la vida privada de nadie no sere yo quien me meta dentro de la casa de nadie , aqui aplico un refran "el que sea cofrade que coga su vela"
Por ultimo te dire que me he enterado de tu nombramiento como teniente de alcalde, entiendo que es perfectamente legal ya que en la ley 9-2009 reguladora de los Concejos Abiertos el alcalde tiene la potestad para elegir o cesar tenientes de alcalde, pero tambien te pediria que leas esa ley en cuanto se haga respetar la periodicidad de las asambleas vecinales,la divulgacion en el tablon de anuncios del orden del dia como manda la ley con la antelacion suficiente para que los todos los vecinos (no solo algunos) sepan lo que se va a debatir y votar alli,la lectura del acta anterior,en fin todo esto en aras de la transparencia y claridad a las que tan poco estamos acostumbrados mientras tanto lo siento vecino Jesus pero no admito lecciones de etica ni de comportamiento. SIN ACRITUD
Roberto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juzgando al prójimo Por: No Registrado 05-08-12 11:36
No Registrado
0
Aupa el zaragoza Por: No Registrado 01-04-12 04:44
No Registrado
0
¿sera esto un cortijo? Por: k2r14 22-08-11 21:50
k2r14
0
ALMOCHUEL - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com