Foro- Ciudad.com

Alfamén - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Alfamén
30-05-16 12:24 #13151569
Por:sentidocomun6969

¿Dónde esta nuestro Alcalde?
Que no viva en el pueblo, se podría asumir. Pero ahora que le van a poner sueldo desde la diputación a todos los Alcaldes proporcional al número de habitantes que tenga el municipio, igual se tiene que plantear el ejercer más de Alcalde que hasta ahora o repartir el sueldo entre sus concejales de gobierno.
Lo que sí que me parece una autentica falta de respeto, más aun conociendo la paupérrima excusa, es el que no asistiese al encuentro de escuelas de adultos que se celebro el día 20 de mayo en Alfamén, estando invitadas mas de trescientas personas de diferentes pueblos junto con sus Alcaldes, ¿que pensaran dichos Alcaldes? Que oportunidad perdió de predicar palabras vacías desde el escenario, con lo que le gusta.
Me da la impresión que nos estamos acostumbrado a esta insípida gestión de nuestro pueblo, pocas obras y las que salen las hacen los gremios de fuera, mucho postureo, y cero de política local.
Y hablando de obras, respecto al Bar del Pabellón, me pregunto: ¿no se podía haber ejecutado en diferentes fases y quedarse el trabajo las empresas del pueblo?
¿Para que dos plantas? ¿Seria más barato con el espacio que hay una sola? Esto me suena a querer y no poder, dejamos las persiana vieja que da al interior del pabellón, no se termina en fechas, se abrirá sin amueblarlo y respecto a la planta de arriba, se tendrá que poner un ascensor y desde la terraza se vera a todo el mundo tomando el sol ¿que dice de esto la normativa sobre piscinas municipales?
Puntos:
31-05-16 09:52 #13151779 -> 13151569
Por:reca03

RE:¿Dónde esta nuestro Alcalde?
Por fin!! Parece que desde que Sisi no aparece por este foro, nadie se atrevía a llamar a las cosas por su nombre. Totalmente de acuerdo en que D. Alejandro Gil Arnal, alcalde presidente del ayuntamiento de Alfamen brilla mas por su ausencia que por sus gestiones como alcalde. Aunque si que me extraño que no asistiese a darse el pego y dar uno de esos mitines que suele dar en los actos publicos, pero claro, las proximas elecciones no son municipales porque si hubieran sido las municipales seguro que hubiera estado representando al pueblo.
El bar del pabellon ¿estará abierto en temporada de piscinas? ¿no iba a estar para San Isidro? Igual tienen que montar los del bar un chiringuito por el merendero, con el dinero que se paga por el bar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las superfiestas Por: sisiemperatriz 03-10-12 17:00
sisiemperatriz
23
¿Es verdad que no hay fiestas de San Isidro este año? Por: estrella16 12-06-12 23:34
eud5
49
FIESTAS DE SAN ISIDRO Por: carilo 18-05-10 17:31
slp
1
Ayuntamiento de Alfamén - Aprobados 158.053 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:16
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com