Foro- Ciudad.com

Alfamén - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Alfamén
20-01-15 20:23 #12439741
Por:sentidocomun6969

El nido
Parece ser que ha realizado otra gran obra faraónica nuestro excelentísimo Ayuntamiento, que sumaremos a otras anteriores: Lavado de cara al Pabellón, Pista de pádel que no usa nadie, merendero en el que solo van las moscas en verano, reforma en la casa del Agricultor, el parque de las afueras hacia Calatorao, la rotonda del polígono industrial, replantar el campo de fútbol, más nichos, poner unas pocas farolas y muchas señales de trafico, y seguro que alguna gran inversión me dejo.

Pero sacar pecho todo un ayuntamiento en el Facebook, e incluso el hermano del Alcalde Presidente, por reparar el nido de las cigüeñas, cuando hace ya meses que era necesario y prioritario por medidas de seguridad,
“tiene guasa”.
Muy Feliz
Puntos:
21-01-15 23:02 #12440930 -> 12439741
Por:sisiemperatriz

RE: El nido
Pues SI, pero al fin y al cabo el facebook es una cuenta privada con nombre de ayuntamiento. Y ahi no se puede hacer nada a no se que se habara otra cuenta con el nombre del ayuntamiento de Alfamen desde la cual se informe de todas las mamarrachadas de la familia Telerin.

El hermanisimo!!!!!! es dejalo que seguro que como no tiene nada que hacer en Barcelona (cosa logica con su preparacion y estudios) le sobra tiempo para lavar caras con el facebook.

Si lo del nido tiene guasa, y no lo digo por su reparacion...eso ha estado bien. Lo peor ha sido aguantar los pregones....Por Dios..aqui el ayuntamiento nunca informa de nada, menos mal que tenemos a Don Alejandro Gil Alcalde Presidente del Excelentisimo Ayuntamiento de Alfamen...tenia que añadir..guapo y listo como solo su madre sabe informa..me pongo enferma cada vez que lo oigo.
Tanto complejo de inferioridad, tanta mediocridad de personalidad, tanta soberbia inculta no puede traer nada bueno, y gracias que con el cura se lleva mal, sino pronto veiamos un busto suyo en vez de San Roque, eso si todo albado por los pelotas y estomagos agradecidos recibidores de favores que tiene en su facebook.


Hace falta ser torpe y tener poco que contar para utilizar las redes sociales de tan mala manera....sera su personal manager su pareja?..Entonces entenderia que el amor que le tiene le haga ver todo tan bonito..sino no me explico.



Me voy a liar con un facebook que lo voy a llamar "alfamen segun sisi emperatriz"...a ver si lo obligamos a leer todas opiniones y no solo la de sus amiguitos que eso te hace no tener los pies en la tierra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tres detenidos en Alfamén por causar daños en 20 vehículos Por: ozelui 19-03-12 12:34
Nanayna
5
Detenidos en alfamen Por: dosmas 03-06-11 18:46
alfazara
6
Detenidos en Alfamén Por: dosmas 27-09-10 16:10
raton83
1
Detenidos en Alfamen Por: No Registrado 18-02-10 18:51
fuerzavena
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com