Foro- Ciudad.com

Aguarón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Aguarón
22-03-05 00:36 #42434
Por:No Registrado
Rectificando
Rectifico y pido excusas por el punto 2º de mi anterior mensaje.En un principio creí entender que era Manuel el creador de un foro. Más tarde me he dado cuenta de que hacía referencia Manuel a un mensaje en el que planteaba la toma de iniciativas para la creación de industria en Aguarón.
Me parece muy loable la idea y, si de algo vale, desde estas líneas le doi mi apoyo.
Tambien quiero expresar de nuevo mi convicción de que hay buenas y trabajadoras gentes en vuestro pueblo y no todos, afortunadamente, son gamberros. Pero eso si, me ratifico en declarar mi mayor desprecio por aquellos que de un modo u otro menosprecian a sus vecinos. Tema aparte es que otras personas escriban alguna que otra chorrada en el foro. Tal vez para estos últimos tambien son chorradas lo que yo escribo. Mi respeto para con ellos, cada cual que escriba lo que que quiera, siempre y cuando no afecten a otros de modo doloso y pretendan hacerlo de modo gratuito.
Puntos:
22-03-05 13:05 #42528 -> 42434
Por:No Registrado
RE:Rectificando
Agradezco tus disculpas. Yo no soy el creador del foro ni mucho menos. Esto totalmente contigo en el que los coches no son para hacer carreritas,siempre que me he dirigido a esta gente lo he hecho haciendolo de una forma para que vean que no lleva a ningun lado el hacer el loco ( yo reconozco que he sido joven y lo he hecho, y no me ha llevado a ningun lado).

Al referirme que es interno, he creido señalar que es un chat en la que la gente tiene que ponerse en contacto con otras personas del pueblo y sobre todo, repito, sobre todo que se den iniciativas, ideas, etc... con el que se mejore el pueblo tanto a nivel de pueblo como de sus habitantes.


Y por favor no se enfade, que sus temas para mi no son chorradas y por mi parte se tomaran muy en serio, pero por favor no quite a la gente joven el que se exprese con sus formas de coloquio y que expresen lo que quieran. Ya tendrán tiempo en esta vida de tomarse las cosas de otra forma.

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el ruido de las motos Por: No Registrado 08-01-06 15:39
No Registrado
7
amantes del motor Por: loko 04-05-05 20:44
loko
0
A Ciou y Manuel Por: No Registrado 21-03-05 20:23
No Registrado
0
discoteca Por: No Registrado 12-01-05 19:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com