Foro- Ciudad.com

Villarino de Sanabria - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Villarino de Sanabria (Trefacio)
11-09-08 00:53 #1164100
Por:Lariego del Pisón

Buenas noches y buenos días.
Ya de vuelta no puedo sino hechar de menos los días en Villarino, antes de apagar os cuelgo un fondo de pantalla para quien quiera estar "más cerca", asi que (con permiso de Mr.Urz) va por tí, la de los boquerones... espero que te guste.

https://ww.panoramio.com/photo/14010023

Panoramio es un album de fotografías de cualquier lugar del mundo, está enlazado con Google Earth y publica en los mapas fotografías que suben los usuarios, he subido todas las mías y estamos participando con 5 seleccionadas en el concurso Panoramio, más info: www.panoramio.com, he abierto un espacio para la Asociación Cultural de Villarino que creo debe estar aquí reivindicando su lugar en el mundo!! Muy Feliz , para verlo ir a https://ww.panoramio.com/user/2158651 (os paso el password.)

Un saludo para tod@s, no olvideis registraros antes de comentar a poder ser ...

Un saludo Ricardo, nos conocimos en el camino a Rozas, cerca del "Prao de los Pepitos" yo bajaba con mi hermano y tu subías con la familia, ya ves que andurriales para conocerse... Muy Feliz gracias por tu simpatía, espero verte a menudo.

Buenas noches y buenos días, Larieg@s. Guiñar un ojo
Puntos:
11-09-08 18:54 #1167012 -> 1164100
Por:Urz de la Torrecilla

RE: Buenas noches y buenos días.
Que tal Gilberto !!!! Ya de vuelta a la rutina no? Supongo que lo habras pasado muy bien, ademas Sanbria en Septiembre tiene en mi opinion un color muy especial, es trememdamente bonito, empieza el otoño pero todavia estan verdes los robles, empieza a haber menos luz y menos gente, es como si todo un cúmulo de ciscustancias se dieran a la vez para que el entorno parezca mágico.

Por lo menos yo asi he vivido Sanabria en Septiembre.

He visto tus fotos en panoramio... el primer enlace no funciona (https://ww.panoramio.com/photo/14010023)

Bueno veo que tienes muchas buenas ideas para dar vida a Villarino, seria interesante que mucha mas gente (sean del foro o no)aportaran tambien sus ideas, lo que sería mas enriquecedor. Yo que soy informatico, que no de carrera y que me gusta mucho el diseño y la fotografia, aportare alguna idea en relacion a la pagina web, si es que no te importa... ya que cuantas mas ideas se aporten mas posibilidades hay de desarrollo.


Bueno un saludo lariego

Urz de la Torrecilla Muy Feliz
Puntos:
14-09-08 19:19 #1176714 -> 1167012
Por:No Registrado
RE: Buenas noches y buenos días.
Amigo Urz, la verdad es que se necesitan personas y no demasiado tiempo para materializar un website nuestro que sirva de entretenimiento y conexión entre todos. Si quieres participar en el proyecto, envíame un correo y estamos en contacto ya de forma personal para pasarte las claves como administrador. En esta tarde de domingo, por ejemplo, estoy configurando varios plugins para el portal, es muy potente y requiere trabajo, después espero simplemente sea participar, escribir noticias, escribir historia, subr i fotografías o forear"...

Por el momento aquí me tienes esta tranquila tarde de domingo, espero tus noticias. Un abrazo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sobre el NIC Lariego Por: Lariego del Pisón 21-12-14 22:22
No Registrado
1
Foto: Invierno en villarino Por: Lariego del Pisón 30-05-11 19:19
Lariego del Pisón
0
Foto: La casa de Emilia Por: Lariego del Pisón 17-03-09 17:00
milisendra
1
Foto: Fiestas de las Victorias. Por: Lariego del Pisón 25-08-08 20:15
Lariego del Pisón
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com