Foro- Ciudad.com

Villaralbo - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Villaralbo
13-04-10 12:43 #5081562
Por:No Registrado
EL PRECARIO ESTADO DE ABANDONO DEL ESTADIO LOS BARREROS
Carta dirigida a la corporación municipal del Ayuntamiento de Villaralbo.
Somos los padres y aficionados de los equipos de las categorías de infantil hasta prebenjamines del G.C.E. Villaralbo y todos los que nos acompañan en esta actividad tan amigablemente compartimos todos.
Nos dirigimos a ustedes "REPRESENTANTES" o así lo creemos de nuestro municipio,(aunque salta a la vista la representación que tenemos en el municipio)que no se preocupa de nuestro estadio municipal los Barreros. Es una pena, que durante un largo tiempo, mientras el Sñor. José Fernández invirtió en el campo municipal, todos tan contentos, pero ahora que la inversión se acabó (lógico y normal) los representantes de este Ayuntamiento, dan por abandonadas las instalaciones, que pena porque todos podemos disfrutar de ellas. Nos parece una auténtica vergüenza, que señores concejales inspeccionen y controlen el trabajo de los empleados del ayuntamiento( nos referimos a la limpieza y mantenimiento de calles, jardines, etc.etc..) y que después no aprecien el lamentable estado de abandono y miseria en que se encuentra nuestro estadio municipal.
POR FAVOR UN POCO DE ATENCIÓN, EL ESTADIO ES DEL PUEBLO. TAMBIÉN SE PUEDE LIMPIAR Y CONSERVAR IGUAL QUE LAS CALLES, PARQUES,ÁRBOLES,ETC.ETC..
SEAMOS HUMANOS Y NO ANIMALES, LOS DESTROZOS LOS ORIGINAN ALGUNOS DESALMADOS, QUE NO TIENEN CONCIENCIA SOBRE LO QUE ES DE TODOS.
POR TODO ELLO PEDIMOS A ESTE AYUNTAMIENTO UNA SOLUCCIÓN. NO QUEREMOS PALABRAS(se las lleva el viento)PARA CONFORMARNOS Y NO NOS DEIS LARGAS.

SIN MÁS RECIBAN UN SALUDO:

LOS PADRES Y MADRES, AFICIONADOS Y TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN CADA PARTIDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villaralbo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Villaralbo Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 03:00
Foro-Ciudad.com
0
volver a villaralbo Por: No Registrado 16-04-08 11:33
No Registrado
0
iniiciate. Por: No Registrado 16-04-08 11:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com