Foro- Ciudad.com

Villafáfila - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Villafáfila
21-12-13 20:48 #11762418
Por:patypami

A vueltas con el derecho a la vida.
Ando algo despistado yo con esto del cambio (dicen los del psoe hacia atrás, dicen los del pp hacia adelante), de la ley del aborto.

Y se ven toda clase de comentarios. Unos te parecen bien. Lees los contrarios y tambien te parecen bien.

Pero voy a permitirme hacer una observación, no sobre la moralidad o la ética proabortista o antiabortista, sino sobre como se promulgan las leyes en este pais.

Resulta que si una mujer (embarazada o no), va conduciendo sin ponerse el cinto, se le pone una multa porque en caso de un posible accidente, no está protegiendo su vida. O sea, se le multa por la posibilidad, porque puede que en un accidente el cinto no sirviera de nada.

Ahora, la misma mujer queda embarazada, y se le da la opción de decidir sobre una vida que ni siquiera es la suya, aunque ella haya contribuido a hacerla posible. Y no solo eso, sino que si decide abortar, se lo paga el estado.
El mismo estado que le cobra la multa por la posibilidad de poner en peligro su vida por conducir sin cinto, le paga para que acabe con otra posibilidad de vida que no es la suya.

Esta reflexión me hace pensar muchas cosas, no solo sobre el aborto, sino sobre las leyes y por qué y para qué se promulgan...
Puntos:
28-12-13 01:16 #11769956 -> 11762418
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
No te falta razón.

Lo más lógico, es que sean las mujeres quien legislen en las Naciones Unidas, todo lo que concierne al aborto.

Las ABEJAS, pueden servir de ejemplo. No al pié de la letra, en lo fundamental, se me ocurre.
Puntos:
30-12-13 00:28 #11772125 -> 11769956
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
No se si lo dices ironicamente, Goyo, y lo que propones es que las mujeres sean las abejas y nosotros los zánganos.

Pero si propones que en esto del aborto las mujeres decidan lo que quieren ellas, otra reflexión.

Un cazador mata una avutarda, y le encalcan tres mil euros. Eso no lo han decidido los cazadores, sino los politicos apoyados por una parte de la sociedad y presionados por los ecologistas.

Y es más, si coges un huevo de avutarda de un nido, la multa probablemente será la misma. Aplicando la ley en los mismos parámetros que en la del aborto, por destruir un huevo no deberian multarte, puesto que no ha nacido todavía, es como un feto.
Puntos:
30-12-13 21:46 #11774419 -> 11772125
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Si,que puede ocurrir?

Encuanto les llevas la contraria...todo se complica.

Es cuestión de ser prácticos, aparte de que al mundo no le vendría mal un cambio.

¡Me gustaría ser el zángano de la Reina!
Puntos:
31-12-13 02:01 #11774693 -> 11774419
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¿Te gustaria ser el zángano padre, como decía mielero?

¿Y el conejo padre, como decia romiche?
¡Que bonito, galán, que guapos semos!
Deja algo pa los demás, hombre, no seas abusador...
Puntos:
31-12-13 11:50 #11774905 -> 11774693
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Zángano ya lo es,mírale el semblante de papanatas y la expresíón bobalicona.Es una pena que hace 59 años no hubiera ley del aborto libre y gratuito.
¿ Abusador ? -Lo intenta el pobre diablo pero no tiene posibilidades, lo máximo que hace es mostrar la "pluma" aqui de forma desvergonzada ,Ya casi no le queda ni en las alas.

Ahora vas y lo borras.
Puntos:
31-12-13 15:22 #11775106 -> 11774905
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¡Cuatrocalles, querida!

Lo de borrar, enmendar y más......tienes el hábito desarrollado TU, motivo por el que el 8 (día de San Martin) voy a descorchar una de Moet Chandón friiiiiaaa, para darte la primera copa....vas a salir con la LENGUA MUY SECA.

Relajate, ponte el "chute" y a cantar.

Innova tus epitetos para el año que entra, aburres con los mismos de siempre, te puedo sugerir algunos muy originales.

No es tan grave. Quien no se mete en algún charco?????

En cuanto a la falta de PLUMAS, pues que te equivocas como es habitual en ti. Tengo más que nunca y mi Loro Negro lo mismo y mi Loro Cebra, ni te cuento( por cierto, te tiene una "ojeriza"...). Una pluma, manejada con precisión y sabiduría, proporciona MUCHO PLACER en las partes eróticas, lo mismo que una hermosa MELENA.Tambien lo contrario, bien es cierto.

Claro que, siento mucho no puedas disfrutar de ellos y siento lo que te pasa y siento que tengas un año 2014 "horribilis" y que odies y que nada te salga bien y que la amargura te reconcoma y que la envidia te torture y que tus encantos envejezcan prematuramente y que haya tantas personas con ganas de darte la "dentellada". Es una lastima, con lo "buena persona que tu siempre has sido".

Aqui me tienes, para lo que gustes mandar y me sentiría feliz....siendo tu ZANGANO. No te defraudaría y serías una Gran Reina, por encima de Su Graciosa Majestad.

Solo me queda desearte suerte el DIA OCHO....la necesitas. Esto es como lo siento, puedes creerme. Siento mucha pena que estas cosas ocurran.
Puntos:
31-12-13 21:19 #11775499 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
No te vayas por las ramas.De sobra sabes a qué pluma me refiero.Sal de una vez y quedarás tranquilo.En cuanto a envidia, amargura,etc en eso eres especialista. Y para el dia de San Martín encuentro tu papada y tu cara mofletuda ideal.
Puntos:
02-01-14 23:16 #11779261 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¡¡Pata Palooooooo, es un pirata malooooo, lo, lo, lo!!

Mira que por mucho que le digo a las "galletas" que salgan de la caja...no hay manera. Las tienes acongojadas. Como para salir yo ¡ja!. Eres capaz de casarme. Eres capaz de volver a desgobernar en las próximas, con tal de torturarme ¡ja! Eres capaz de "fuserearle" las galletas al seguro, con otro "hundimiento" de cueva ¡ja! .Eres capaz de empapar otro tapial, para que se "acruque" ¡ja!.Eres capaz de levantar la "resi" frente al "tanatori" para que del "cambalache" salgan más "galletas" ricas, ricas, ¡ja!. De lo que no vas a ser capaz, es de olisquear las "galletas" del ARI,que para colmo ni en tu pueblo, ¡ja!

No sufras, que en cuanto termine la reserva de leña, quemo el ARMARIO y te hago la "cusqui" el primer día que salga el ARCO IRIS.

No eres la primera, ni serás la última, que vea lo ideal de mi papada y mis mofletes torrándose en una parrilla !ja!. Aprovecha y recoge la bendita agua de lluvia, que nos regala el cielo y riega el "guerto"que he visto pocas y marchitas...las flores, ¡ja!

¡Volandoooo voy, volandooooo vengo! ¡Por el caminoooooo yo me entretengo!
Puntos:
02-01-14 23:47 #11779320 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Ni siquiera se ofende.Él a lo suyo "tírame las migajas y llámame por mi nombre" dime lo que soy que yo no me atrevo.Lacayo vendido al amo por una sonrisa. Qué morbillo te dan los poderosos.Qué pena que no" entiendan" que sino ..mmmmmm cuarentón y robusto cómo le admiras jii No te hagas ilusiones, le gustan las mujeres.
Puntos:
03-01-14 00:27 #11779416 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
La ossssss!!!!

Y yo que empecé este hilo con el derecho a la vida....

Pero está visto que:

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay...
Puntos:
03-01-14 14:53 #11781074 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¡¡ Ra, ra, Raspitín,tin, tin !!

Aun tengo un par de "melones" y otro par de "sandias" Y que "rajas" me como.... ROJAS,jugosas y carnosas. Es la ventaja de ser un buen hortel...aaaaano, con buena "lengua" y mejor "mano".

El DIA 8, encargarmos mesa y "cocochas" en Castroverde????????

¡¡ Barre la caaaalleeeee...!!
Puntos:
03-01-14 21:28 #11781642 -> 11775106
Por:SIDI

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Ya llegan los reyes!!! Ya llegan los reyes!!!Ya llegan los reyes!!! caminito a Villafáfila con sus pajes cargados de regalos,va pasando la cabalgata, van tirando caramelillos!!! van tirando caramelillos!!! van dejando los regalos!!! van dejando los regalos!!!
A ti por se bueno!!! a ti por ser malo!!! a ti por se bueno!!! a ti por se malo!!!
Ya marchan los reyes!!! Ya marchan los reyes!!! Ya marchan los reyes!!!Ya marchan los reyes!!!
Puntos:
04-01-14 00:46 #11781871 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¿Con qué nos quedamos SIDI?

Se queda o se va la monarquía??

Tu sorna me daja tan "pasmau" como el tont@ que se veía con la "escañeta" de módico sueldo vitalicio, en la Carrera de San Jeronimo....o era en La Junta de Castilla y León, vaya lapsus.

Ahora le trepitan los embolos y tiene fogeada la junta de la culata, le cuesta subir la empinada del cementerio. ¡Pa mi, que tiene baja la compresión!

¿Dinos si los Magos, se quejan del asfaltado en las últimas calles? Y digo esto, porque aún estan en garantía.De quien mejor que de ellos, para tener en cuenta su opinión; con la cantidad de pueblos que visitan.

Si dejan algo a mi nombre, avisame por favor.

Permanezco sumergido....entre pétalos de rosas y muy calentito....en MI ARMARIO y hasta que salga el sol no me muevo, que con tanta nostalgica- menopausica del Aborto-Libre, te pescan en paños manores y terminas el resto de tu vida, como EUNUCO en un circo.

¡¡Fuerza y honor!!
Puntos:
04-01-14 13:53 #11782288 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
A mi los Reyes hace mucho tiempo que me echan lo mismo...

Vamos, que me echan a tomar por el ....
Puntos:
04-01-14 22:38 #11783056 -> 11775106
Por:SIDI

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Si te mandan a tomar por el... pídele a Cuatrocalles que te de una chapa para el ..lo, esta con empecinamiento de que Goyo es gay, seguro que tiene para contrachapados.
Puntos:
04-01-14 23:58 #11783167 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Yo pensaba lo mismo de los Magos, pero con el tiempo ha tenido que cambiar de opinion.

Como no tengo mucha barba, pues empece con el "afeitijo" tarde, tampoco tenía a nadie que le pareceriera mal el echo. Hasta que un día una chica de la Villa, se encaró delante mia y me dijo que vendría bien afeitarme los cutro pelos...de la canción. Y ese ha sido mi primer error, los Magos dejaron de acordarse de mi. Me quejé de malos modos y me argumentaron que ya no era un niño, pues me afeitaba. No me convenció la respuesta y empezó mi rebelión contra Los Magos,hacía todo lo que me venía a la mente para cabrearlos, cosa que conseguía a menudo.

Hasta que un día con descaro y arroagancia, les dije que era GAY, esperando que el cabreo fuera mayúsculo. Ni se inmutaron. Y a partir de ese año, mis regalos caian puntualmente la noche del 5 de Enero. Cuanto mayor era mi perversión sexual, mejores eran los regalos de Los Magos.

No hay nada de ficción en este relato. Todo lo contrario, soy muy feliz, tengo todo cuanto deseo, sin ansia, por supuesto. No cabe duda, me gusta y no pienso cambiar. Ni por asomo, se me ocurre contrariar a Los Magos.

Ya tengo el atrezo y el ambiente adecuado para la madrugada de mañana, con el refinamiento y el lujo necesrio.

¡¡Me dejan un gran regalo!!

PD: Lo siento SIDI, el armario tiene goteras y carcoma. Tengo que abandonarlo, me mudo al ADOSADO. Gracias por romper una lanza por mi persona.
Puntos:
06-01-14 20:39 #11785002 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Mandarme me manda mucha gente, pero lo que es ir, pues (por ahora), no.
Yo también veo a cuatrocalles muy obsesionad@ con el asunto.
Y muy equvocad@, por cierto...
Puntos:
07-01-14 22:12 #11786391 -> 11775106
Por:SIDI

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Sr. Goyo no rompo lanza por vos, creo que ya sabe su merced cuidarse solito, además solo le decía a patipami lo que la merced de Cuatrocalles insinúa de vos. No es de mi incumbencia lo que vuestras mercedes reciten a temas de esa índole personal. Cada cual puede ser lo que quiera en esa orientación.
Puntos:
10-01-14 10:20 #11791277 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Pues el personal no tiene claro de que va este asunto.
Se preguntan:
¿Quien ha puesto denuncia, la empresa de las fiestas? ¿ el ayuntamiento?
¿quien no pagó a la empresa, la asociación o el ayuntamiento?
¿por que una imputación por lo penal, si es un caso mercantil?
¿tiene que pagar el ayuntamiento actual a la empresa?
Por ahí hay muchas opiniones y pocos saben algo.
Puntos:
10-01-14 14:39 #11791571 -> 11775106
Por:SIDI

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
A su merced le dejo los siguientes caminos (enlaces) de la noticia publicada por la Opinión de Zamora en su edición en papel y digital.

https://ww.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/01/09/exalcaldesa-villafafila-imputada-posible-delito/732056.html

https://ww.villafafila.net/noticias2014/noticias2014.htm
Quizás pueda disiparle algunas de sus dudas, aunque supongo que ya lo ha leído.

Si su merced desea saber como cualquier vecino de la localidad será preguntar a los gobernantes de la actual corporación, claro está le darán su parte, si quiere saber también a la exalcaldesa su parte.
Por la información remitida por dicho periódico, entiendo lo siguiente, así que le intentare responder con lo que se ha publicado en dicho periódico.

¿Quien ha puesto denuncia, la empresa de las fiestas? ¿El ayuntamiento?
El grupo musical decidió interponer una demanda civil el año pasado para reclamar una deuda de un importe comprendido entre los 10.000 y 15.000 euros por la falta de cobro de sus servicios. La reclamación presentada por este acreedor se basa en un contrato supuestamente firmado con el Ayuntamiento de Villafáfila cuando Susana de Caso era alcaldesa de esta localidad.

¿Quién no pagó a la empresa, la asociación o el ayuntamiento?
Eso lo tendrá de dictar el juez, cuál de los contratos es verdadero, o como se realizó el pago si se pago de alguna manera o si no se pago.
¿Por qué una imputación por lo penal, si es un caso mercantil?
Ante la existencia de ambos documentos relativos a un mismo concepto, pero firmados por dos organismos diferentes -en este caso el Ayuntamiento y la asociación cultural- el juez ha abierto diligencias para determinar la posible comisión de un delito de falsedad documental. Este paso supone el cierre del proceso civil y la apertura de una instrucción penal en la que el juez llamó ayer a declarar a Susana de Caso como regidora municipal cuando se produjeron los hechos.(La exalcaldesa en esos momento formaba parte de la junta directiva de la asociación).

¿Tiene que pagar el ayuntamiento actual a la empresa?
Eso lo tendrá de dictar el juez, cuál de los contratos es verdadero, o como se realizó el pago si se pago de alguna manera o si no se pago.
Le dejo otro porte publicado en dicho periódico https://ww.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/01/09/infraccion-penada-tres-seis-anos/732057.html

Una vez que concluya el proceso de instrucción del caso, el magistrado puede optar por continuar con el procedimiento penal en caso de que se confirmen los indicios de delito o, por el contrario, archivar y dictar el sobreseimiento de la demanda.

Sin embargo, en caso de que el procedimiento judicial prospere el Código Penal establece distintas penalizaciones. En concreto, el artículo 394 determina que «será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad: alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial; simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad; suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho; o faltando a la verdad en la narración de los hechos».

A mayores de la exalcaldesa, el magistrado también puede imputar a otros de las personas que desempeñaron cargos municipales en la época en la que se produjeron los hechos.
Puntos:
10-01-14 18:07 #11791793 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
No se si eres nube blanca o un clon pero malo malo malo si que eres también y si eres quien yo pienso no tienes motivos para ser tan ruin y tan mezquino.
La maldad de nube blanca está justificada por ser un fracasado pero la tuya no se por qué.
Se te ve con malos deseos y ganas de hacer daño. Pobrecito, no se van a cumplir tus malos deseos.
Puntos:
10-01-14 20:51 #11792122 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Muy compunjida y apesadumbrada se adivina tu REPLICA a SIDI.

Que malo, malo, maloooooooooooooooo, eres SIDI y que malo, malo, malo es el periodista y el fotografo y La OPINIÓN y su SEÑORIA y el secretario del juzgado y......Nube Blanca.

Estas rodeada de personas MUY MALAS. No hace mucho he conocido al conductor del autobus, que en Villalpando le dijiste que era muy malo y que no sabía con quien hablaba (Ese día ya eras Diputada en las Cortes de Castilla y León). Los hechos los dejamos para más adelante.

No sabes si vas o vienes.
Puntos:
10-01-14 23:04 #11792273 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Puedes seguir calumniando todo lo que quieras. Es tu manera de vivir cuando no se tienen otros alicientes y no eres querido por nadie ya te digo que inspiras pena penita pena. A tu maldad innata le añadimos las frustraciones y que no eres nada en la vida. Eso debe de ser muy triste y es lo que justifica todo lo malo que sueltas aquí, torpe bobalicón. De juzgados sabes tu mucho porque ya has estado varias veces y saliste trasquilado. Que negro eres , nube blanca y que negro es tu porvenir solo solito solo.
Puntos:
11-01-14 02:06 #11792432 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Gracias, Sidi, por tu clara explicación.

No entiendo por qué cuatrocalles te dice malo-malisimo, si me parece que lo que expones son hechos.
Si cuatrocalles cree que no son ciertos, que los rebata.

Tampoco opinas ni tomas partido, sino que simplemente dices que ahora depende de la justicia.
O sea, que ni malo ni bueno, eres simplemente objetivo.

Lo de que llame de todo a Goyo es lo habitual.

Se decía por la villa que era el ayuntamiento actual el que habia puesto la denuncia. Dejas claro que ha sido la empresa de las orquestas. Lo que parece ser es que el ayuntamiento entregó los documentos que habia sobre el asunto. Luego hizo lo que tenia que hacer,ya que otra cosa hubiera sido ocultación de pruebas.

Ahora solo queda esperar la decisión judicial. Y aceptarla.
Puntos:
11-01-14 11:38 #11792628 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Mejor dejarles que se pudran en su maldad y en sus difamaciones. Nube negra aunque con pelo blanco no puede disfrutar de nada que no sea el daño ajeno.Vaya personaje. Y el coro animámdole .Al final van a acabar con todos sus complejos y despues de viejo hacen de él un hombre. Lo dudo , lo dudo.
Y cuidado que Gallardón va a sacar de nuevo la antigua " Ley de vagos y maleantes" cualquiera podría ser imputado, otra cosa es que sea condenado.
Puntos:
11-01-14 13:12 #11792745 -> 11775106
Por:COSME1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Si de Murcia viene a concursar una empresa de construcción.... Estas algo espesito la medicación de la visión te esta afectando, al más allá.
Si reclama vía tlfo. como hay demanda ?
Si no es el Ayuntamiento....
Si por favor, cuelga las actas, pero cuelga la de fecha 29/12/2011 donde se informa de la apertura de una cuenta de crédito de 40.000 €
sin informe de la intervención ni ajustada a LBRC..
Puntos:
11-01-14 14:01 #11792784 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
vaya, Cosme, razón tiene Goyo en que empleais toda la artilleria ...

El asunto del sindicato agrario, es un asunto mercantil, de una empresa particular que dio en quiebra, en la cual la asociación agraria tenia clientes y trabajadores.

Hacienda, aplicando la ley de responsabilidades subsidiarias, intenta cobrar la deuda a los miembros de la junta de la asociación. Tambien a miembros de la TEO y de Agroduero.
Cuando la historia termine, que terminará en el juzgado, hablaremos.

Pero comparar un expediente de hacienda por una deuda que dejó una empresa en la que ni siquiera Asaja dirigia ni participaba, solamente en que los socios compraban gasoleo, pues como digo, compararlo con esto son ganas de descalificar a alguien si mirar por qué.

De los ingresos de dicha empresa nunca entro un duro en la asociación.
El error de la asociación fue no declararse acreedora en la quiebra, lo que aprovecho el inspector de hacienda para hacer a Asaja responsable subsidiaria de la deuda de la empresa con hacienda.

Aclaro también, que no son los implicados antiguos miembros, sino que la mitad continúan siendo de la junta directiva. En las últimas elecciones, se renovaron la mitad de los antiguos. Y precisamente a quien Cosme se refiere, sigue en la junta directiva de asaja Zamora.

Como esta historia ya empezó hace más de cinco años, y ya estuvo en los medios, me imagino que si no tiene tarscendencia es porque no les parecerá noticia, no porque no lo sepan.

Y otra cosa más, siendo este un asunto de una asociación agraria compuesta por socios que están afiliados y pagan su cuota, solo ellos están capacitados para exigir o pedir explicaciones de lo que pasa en la asociación.
Cosme puede pedir explicaciones a el ayuntamiento o si se trata de dinero público. Pero el caso que menciona, ni le incumbe, ni tiene nada que ver con él.
A no ser que sea socio de Asaja, que no creo.Pero si lo es, que se acerque a la oficina a pedir explicaciones, y seguro que se las darán.
Puntos:
11-01-14 15:32 #11792874 -> 11775106
Por:cuatrocalles1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Mira, practi.. aunque no estoy de acuerdo con tus planteamientos , te respeto pero sería un error que entraras en el mismo saco que el" saco de maldades" que es blancanieves. Este no es sitio para tratar algunos temas a no ser que tu también lleves el odio y el rencor tan dentro como ese tipejo. Lo dudo.
Si tu te empeñas en seguir sus maledicentes sendas, allá tu,.

Por sus obras los conoceréis.
Puntos:
11-01-14 16:43 #11792944 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
El que ha sacado el tema, es Cosme. Y claro, pone a dar vueltas el ventilador de la mierda, metiendo un tema de una forma que se presta a malentendidos. La porqueria ya está sembrada, pero si no se contesta y se niega, es dar la razón al maledicente.

Cosme quiere equiparar un caso con otro, pero hay diferencias:

Lo de asaja es un expediente administrativo por responsabilidad subsidiaria.
Ya está practicamente terminado, y pagado todo lo que hacienda ha pedido.

La ley es que hasta que el expediente no concluya, el expedientado no puede tomar ninguna via.

Asaja, no encontrandose responsable de nada, hizo los recursos que supo, y que no han valido de nada.
Ahora que el expediente terminó, el sindicato tomara la via judicial contra la delegación de hacienda de Zamora.

Si el juez decide que asaja es subsidiariamente responsable, pues ajo y agua.
Si decide que no es responsable y que el expediente no se ajusta a los hechos, pues hacienda devuelve el dinero, y santas Pascuas.

A nadie de asaja se le hace responsable de nada de ningún documento, ni de haber cogido ni manipulado dinero, ni de nada, más que de negligencia por no haber pagado la deuda con hacienda de la empresa de distribución de gasoleo. ¿ por qué tenia asaja que pagar una deuda que no habia creado? Esa es la cuestion a dilucidar, creo yo.

Pero el hecho de Cosme, mezclar asuntos tan distintos, intentando hacer parecer un delicuente a quien no lo es, es prueba de su catadura moral.

Y creo que este tema, ya queda suficientemente claro, pero si alguien tiene alguna duda, que lo siga tocando. No hay nada que ocultar.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia que me confundas con el practi...
menuda vista tienes...
Puntos:
11-01-14 17:34 #11792987 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Goyo, galán, cuando vi esta historia, ya sabia yo que la defensa iba a ser poner en marcha el ventilador de la porqueria para engorrinar a todos.

Ya han empezado con asaja, pero seguro que seguirán con más personas que no tienen nada que ver en este asunto. En definitiva, tratarán de llenarlo todo de mierda, para camuflar donde está la mierda de verdad.

Ahora resulta que pedir un crédito es un delito. ¡¡¡NOOOOO, hombre,NOO !!
Lo que es un delito es no pagar los créditos, el pedirlos no es delito, es necesidad.

Cuando alguien ve como algo malo que el ayuntamiento pida un credito para seguir funcionando, además de que ha dejado el ayuntamiento endeudado, y además que el crédito se ha pagado, ya vemos lo lumbreras que es...

Con vuestra gestión habeis solucionado el problema que ellos habian creado, y además de quejan.

Ondiá, que manera de ver las cosas, oye.
Puntos:
11-01-14 19:59 #11793168 -> 11775106
Por:atila1956

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
cuatrocalles1986: Me invita tu post a escribir denuevo en el foro despues de muchisimo tiempo,(eso no quita que lea lo que en el se comenta).Como creo que te refieres a mi persona con lo de (practi)espero lo hagas con el mismo respeto que pides a los demas.Es mas,no me hubiera importado que hubieses escrito la palabra completa es decir PRACTICANTE,pues para mi es un orgullo llevar este apelativo.Apelativo de un hombre que se entrego y ayudo a este pueblo durante toda su vida profesional.(Sin saber con exactitud si te refieres a mi·"Andres practicante"),y con mi gentilicio propio,quiero decirte que siempre,siempre he respetado a quien no piense como yo,pues pienso que en el fondo perseguimos el mismo fin,osea, el bien general aunque con distintas ideas,pero eso no es obice para que el respeto siempre impere.Estoy de acuerdo contigo en que en el foro se deben guardar las formas y dejar los temas personales para otras instancias,si hubiere lugar.Pues yo humildemente creo que el foro nos puede ayudar a todos a enriquecernos intelectualmente,empleando para exponer nuestras opiniones un lexico agradable y no barriobajero.Y como de politica no he hablado nada digo solo esto ESTOY MUY DESILIUSONADO,con lo que esta ocurriendo en mi querida E S P A Ñ A
Puntos:
11-01-14 21:43 #11793309 -> 11775106
Por:COSME1986

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Pedir un crédito, no es un delito, pedir una cuenta de crédito sin el correspondiente proceso administrativo es algo irregular... Lo de delito solo lo usais vosotros que tenéis la patente en difamar, juzgar y condenar. Por las carceles pasan muchas personas, primas,tios y abuelos. Todo un elenco de actores de primera.
En la época del PAPI, cuando los IBIZAS se ofertaban de tres en tres y los tesoreros no sabian de deudas, ni de na,el montante casi 40 milloncejos de las antiguas pesetas...
Suerte que llego la DEMOGRACIA a Villafáfila con su MAGESTAD , Corte incluida, conseguirá resolver todos los expedientes con diligencia, eficacia y prontitud, en un periodo de tiempo, siempres cercano a: Tres meses... con suerte.
Las deudas se demuestran con documentación, como los delitos y hasta ahora vosotros solo Bla, Bla, Bla..
Las infracciones administrativas son muchas y pintorescas !!!
Facturas 123456, después de acho años, y quien guarda tiene. Delitos urbanísticos.Fijate tu tuuru que ahora tengo coche.
Y no solo es dinero público el de los Ayuntamiento, los Grupos de Acción Local formar parte de lo público ….
Puntos:
11-01-14 22:53 #11793391 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
mira Cosme, con este mensaje, creo saber casi seguro quien eres.
El que queria ir de misionero a Africa, el que me puso la papelera en la cabeza, debido a lo cual, me expulsaron.

Si no me equivoco, te diré una cosa: A la villa no le has hecho siempre más que daño, porque solamente te ha preocupado "el partido".

Nada mas que añadir.
Puntos:
17-01-14 17:39 #11809853 -> 11775106
Por:SIDI

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Nube Blanca, o un clon, "pero malo malo si que eres", que le responda a patypami a sus preguntas con la información remitida por el periódico, pues su merced ya ve, creo que en ningún momento la he sentenciado ni acusado a la señora exalcaldesa (concejala hoy día del Ayuntamiento de Villafáfila), para eso lo dirimirá su señoría el juez,(que esté imputada, ya sabemos que no quiere decir estar condenada) incluso le insto a que pregunte directamente a las partes para que le informen y se haga su valoración.
¿A qué llama malos deseos y ganas de hacer daño? mi imagino, si no corrija su merced ganas de hacer daño es hablar de la noticia dada, entonces entendemos que el periódico hace ganas de daño, le insisto que eso dirimirá su señoría el Juez, es la persona que ahora compete, mis deseos no se van a cumplir, no tengo ningunos, de cumplirse algo será lo que dictamine en su momento su señoría el Juez, de unos hechos que con las pruebas presentadas por todas las partes, las indagaciones que realice, estime. Si tan segura estas Cuatrocalles que no se van a cumplir los deseos que presumes ¿por qué te entorbas? Si tienes esa seguridad de que todo está perfecto realizado en su momento, pues que vengan. ¿O no tienes tan segura la cosa? Si creo que es fácil, como son dos instituciones, llevarán un registro, de entradas, salidas, sus cuentas perfectamente aclaradas, de sus reuniones y acuerdos, en definitiva todo en regla, ¿Por qué te entorbas? Veo que soy un pobrecito, malo, nube, clon, lo de gay no sé si también me toca, es por si tengo que mandar hacer un armario empotrado para luego salir. Este pobrecito baila con lo que hace y las consecuencias que luego pueden tener para sí mismo y su merced con las suyas.
Puntos:
18-01-14 00:58 #11810599 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
¡¡Sssssssssssssssssssssss, sissssssss, si, muy bien SIDI!!

Estimada e idolatrada, Sra IMPUTADA, como mi ACTA DE CONCEJAL en MAYORIA, me permite el acceso a toda la documentación y a la gestión del AYUNTAMIENTO, le voy a dar, cuando lo crea necesario, “descuento” de todo lo que aconteció en su mandato, debidamente DOCUMENTADO (lo mismo que hice en el Juzgado y por lo que me condenaron a multa de 120€ de vellón, lo consideraron una ve..ja..ción, de la que hablaremos más adelante) por si vuelve a producirse otro “corrimiento de tierra”.

Los malos, malotes, ven con objetividad la defensa de los intereses de todo un pueblo, ¡NO! son unos "vendidos".

Los malos, malotes, mar..co..nes, mar...co..notes, ven como a la hora de pedir subvenciones en el Hábitat-Rural(ARI), lo hacen con "ansia" y hasta adjuntan "certificados de artrosis" para dar "pena" a la junta de Valoración. A la vez que se aprovechan de la mano de obra BARATA (jóvenes del pueblo) sin cotizarles a la S.Social, siendo de un partido PROLETARIO. Se aprovechan de la sangre y el trabajo de los que denominan su "clase". Como a la hora de fijar el Area Urbana(ARI) en la que se beneficiarían las viviendas subvencionadas, excluyendo la vivienda de varios de sus "incondicionales". Expediente excluido reza en el de los Cent….ahora sufren ( a nuestro pesar) en sus carnes, tu brillante gestión.

Es el único mérito que tiene la IMPUTADA, de su gestión en El ARI. Cosa que la Oficina Técnica, puede constatar, por si queda alguna DUDA.
En Castroverde de Campos, les vendieron HUMO y aun están esperando lo prometido. Es inmoral, jugar con la buena fe de tus convecinos. Solo “prebostes “con una grandilocuencia hueca y catadura dudosa, lo hacen. Me consta que conoces la jugada.


Los malos, malotes, dan entrada, registran y contabilizan los dineros del erario público, cumpliendo con la “EGALITÉ”. Sacan los "gazapos" dormidos en los cajones, del mandato anterior (MULTAS)) sin pagar a la Junta de Castilla y León. Requisito necesario para percibir 15.000€ de vellón y dar ocupación a parte de los desempleados en la Villa. Los cuales fueron seleccionados por SORTEO TRANSPARENTE, sin "cacicadas". Puedo asegurar que la Villa ha encabezado en estos 8 años de gestión por parte de la “IMPUTADA” todos los rankings de MOROSOS y CONFLICTIVOS.


Para terminar esta “jaculatoria” . Yo soy el miope y tú no alcanzas a ver, que por mucho que BORRES y AMORDAZES mis escritos y los de quienes te das por aludida, no vas a conseguir dominar este “tenau” en el que lo tienes todo perdido de antemano. De la misma forma que tu “QUERIDO PUEBLO”; no queremos una buena parte del mismo, que sigas IMPUTANDO a la Villa. No eres persona grata para LA VILLA. Hasta has conseguido salir en la prensa ¡que sorpresas de la vida! Vaticinaste que me sacarías en los “periodicos” pero te faltaron apoyos y ovarios. ¿QUIE ESTÁ AHORA EN LOS PERIODICOS ??? ¿¿¿¿ COMO TE VA EN LA CADENA SER ,PIDEN TU DIMISIÖN, coleguitas de Las Tres Cruces??? ¡¡¡ QUE poco te duran los secretariados!!!

Ni eres referente de algo digno en LA VILLA, ni lo eres en CASTROVERDE, de donde procedes. Allí, eras un ejemplo a no seguir y en La VILLA…..te falta poco para conseguirlo. Son demasiadas cosas…..en las que siempre te falta “algo” para conseguirlas. Es tan “baja” tu cotización, que ni tienes redaños para escribir con tu NOMBRE y APELLIDOS, utilizas un abanico de “alias” para disimular tu deleznable cobardía. Claro que…..jajaja, este “escapismo” no te lo permiten al instruir DILIGENCIAS.
Firma lo que escribes, al menos puedes morir matando, torpe. Le darás una satisfacción a quien te AMA y te lo da todo, en los días de ARCO IRIS.





Veces borrado (……)
Puntos:
20-01-14 18:58 #11814059 -> 11775106
Por:patypami

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Vale, bonita, sera cachondeo ¿no?

Que yo sepa en Castroverde van por la tercera fase, de...nada.

El ARI de aquí va, según dicen, lento pero seguro.

Y eso, en los tiempos que corren, ya es mucho.

Pero eso si, el cachondeo que no decaiga.
Puntos:
21-01-14 01:28 #11814905 -> 11775106
Por:goyo cañibano

RE: A vueltas con el derecho a la vida.
Querida amig@ Antoneta.

Tus líneas en un” Román paladino” berciano, pocas dudas dejan al albedrío, la confusión, el desconocimiento o lo voluble, de una certera pluma….como nos alertaría aquel Frai Mingo, que fugazmente participaba en las sesudas reflexiones de este Foro.

Comprendo tu estado anímico en un mundo que gira como un “tiovivo”; hasta los periódicos se leen del revés, el reflejo de la luna en el Gran Charco Salado ha dado paso al reflejo del esperpento humano.

Tu critica de rasgos constructivos claros, no dejan duda de tu fe en la persona que erguido tras el mascarón de proa, espera los vientos gélidos del Olimpo, para que con el viento en la popa, sus enemigos imploren el perdón y lo apoden “El Temido”.

Poco debe importarte la gente, que opina y se vende, sin comprender nada y menos lo que significa la ética y la honradez.

Los horizontes, siempre tan lejanos, puedes tardar toda una vida en alcanzarlos. Mientras, recuerda la canción del trovador que con su corazón desgarrado por el amor, en lejanas tierras, le decía al viento: ¡Quiero aprender de memoria, con mi boca tu cuerpo, muchacha de abril! ¡Y recorrer tus entrañas, en busca del hijo que no ha de venir! ¡Quiero partir con mi canto, tu cuerpo de niña y hundirme en el, ha vivir ¡ ¡ Como explicar que te amo, si no fuiste mía, jamás ¡

Encontraras respuesta a tus dudas en el viento. De ponerte en manos del Oráculo en Delfos, probable es tu rescate del mar de dudas, en que te encuentras sumido.Confía en esos dirigentes, que conocen puerto seguro.

Te deseo que la noche no deposite en tu lecho la frialdad, si no, que el aliento del amor lejano te haga recordar su aroma, su pelo, su boca, el cálido roce de su cuerpo y tengas un tierno AMANECER.

Siempre tuya.

Dª Elena Francis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Derechos humanos Por: E PILLOLLA 25-11-15 18:09
E PILLOLLA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com