Foro- Ciudad.com

Villadepera - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Villadepera
11-01-08 13:07 #634879
Por:No Registrado
Solicitud al Ayuntamiento y vecinos de Villadepera
A la atención de: Ayuntamiento
De: Asociación Guías de Madrid Everest

Buenos Días:
Nos dirigimos a ustedes para poner en su conocimiento la próxima actividad que va a realizar nuestra asociación.

Somos una asociación de educación en el tiempo libre que lleva más de 25 años orientando, organizando y preparando actividades para niñas y niños de entre 6 y 18 años. Trabajamos en el barrio de Quintana de Madrid, pero nuestras actividades se han extendido a lo largo de todo el territorio peninsular.

De cara al verano de 2008 queremos realizar con nuestr@s asociad@s la Ruta del Duero. Realizaremos una campamento volante posiblemente en la segunda quincena de julio y queremos hacer el trayecto que va de Zamora a Oporto de la citada ruta. Además dentro de nuestras asociad@s se encuentra un grupo que está realizando una Guía de Rutas y Recursos, en la que incluirán a final de curso todo lo relacionado con los lugares visitados, alojamientos, tiendas, ocio, transporte, arte, etc que vayan conociendo.

Para realizar adecuadamente esta ruta vamos a prepararla con antelación durante todos estos meses hasta julio. Y esta es la razón por la que les escribimos. Dos monitores de nuestra asociación van a realizar el trayecto en bicicleta durante este mes de enero para conocer los lugares, hablar con las personas que puedan ayudarnos más tarde, prever materiales, transportes, etc…

Nos gustaría ponernos en contacto con ustedes para saber si están interesados en el proyecto de cara al verano y también para saber si podrían echarnos una mano en esta primera visita de toma de contacto. Las personas que van a hacer la ruta irán en bicicleta y no podrán llevar mucho equipaje. Por eso le pedimos ayuda para que puedan albergarse en algún sitio al llegar a los pueblos como el suyo por los que pasaremos todas en verano. No necesitarán mucho, simplemente un lugar techado para pasar la noche. Si pueden ayudarnos estaríamos muy agradecidos.

Para ponerse en contacto con nosotr@s pueden dirigirse a los siguientes números: Clara  655311569 y Jorge  627652834 o al correo electrónico: garbancita@hotmail.com.

Estas son las personas que realizarán la ruta de prueba entre los días 19 y 31 de enero de 2008. Comenzarán su ruta en Zamora el día 20 de enero culminando en Oporto (Portugal) antes del 31 de enero.


Muchas Gracias y un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villadepera - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:16
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villadepera - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villadepera - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Villadepera Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 23:08
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com