Foro- Ciudad.com

Valdescorriel - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Valdescorriel
05-03-09 09:35 #1890172
Por:No Registrado
hola
hola a todos los que andáis por ahí, es la primera vez que entro para ver lo que ponéis de ese pueblo al que adoro,y en el que pasé veranos inolvidables.Hay opiniones para todos los gustos, no me gusta que la gente falte el respeto, que insulte, si alguno tiene algo que decirle a alguien que lo haga personalmente, existen los mensajes privados no? quiero mandar un beso muy especial a CECI, LA MUJER DE tOMÁS,para mí, una mujer luchadora,trabajadora,sencilla,cariñosa,MUY BUENA PERSONA,un beso enorme, y a los demás,que escribáis algo, contadnos cosas del pueblo, ese gran pueblo, al que queremos muchísima gente,VALDESCORRIEL.
Puntos:
25-03-09 00:00 #1986232 -> 1890172
Por:No Registrado
RE: hola
hola qué tal

yo escribí hace tiempo pero como vi que estaba un poco apagado este foro dejé de hacerlo.

también vi un poco de mal rollo a varias personas faltando al pueblo, a su gente, no se a que viene pero bueno,con no hacer caso.

yo también pasé en ese pueblo momentos muy felices de mi vida.

y también quiero saludar a ceci la mujer de tomas, que por cierto, es familia mia.

tú donde vives??

un saludo
Puntos:
02-04-09 11:42 #2031676 -> 1986232
Por:Endasina

RE: hola
Creo que te conozco, yo pasé varios veranos en ese pueblo con mis padre y hermanos, y tengo un recuerdo precioso, la pena es que nunca más se va a repetir, un saludo para todos los vecinos de ese magnífico pueblo, especialmente aaaaaaaaa ,el ser más especial, un besazo.
Puntos:
06-12-09 11:10 #4056837 -> 2031676
Por:No Registrado
RE: hola
parece que somos mas de los que yo pensaba los que hemos pasado veranos muy felices en valdescorriel.
cadA año cuando llega el calor recuerdo el "largo" vieje al pueblo, la espera a que llegasen las primas que venian de mas lejos aun que yo, el alboroto que se montaba en casa de mi abuela cuando nos juntabamos todas... y despues de mas mayor, mas de lo mismo... el viaje ya no era tan largo, pero igualmente estaba deseando llegar para reunirme con mis amigas, ya que cada una de un lugar de españa solo nos veiamos alli... aquel era nuestro lugar de reunion. y despues ya las peñas, la fiesta de santa marta, los amaneceres.. dios mio que recuerdos.
tambien recuerdo el frio del invierno. estar alli al calor del brasero con mis primas mientras los padres y la abuela hacian la matanza del cerdo. y recueredo el olor a humo del pueblo en semana santa.
no se son muchas sensaciones. y aun hoy en dia cuando voy alguna vez con mis hijos, al llegar y bajar del coche, me da un vuelco el corazon-
valdesco es mucho valdesco-
un saludo para todas aquellas personas que contribuyeron y me ayudaron a ser tan feliz alli
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOLA A TOD@S Por: No Registrado 02-12-08 22:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com