Foro- Ciudad.com

San Pedro de Ceque - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Pedro de Ceque
09-10-10 22:55 #6283291
Por:No Registrado
trabajo en la cooperativa
pues eso.que es una verguenza lo que llevan haciendo unos cuantos años.siempre meten a los mismos a trabajar en la campaña.que pasa,que el socorrista tambien es enologo?.manda huevos......
Puntos:
10-10-10 00:06 #6283681 -> 6283291
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
pos mas de lo mismo. Ni ke fuera el unico puesto que se ha cubierto a dedo....
Es una verguenza
Puntos:
10-10-10 11:52 #6284940 -> 6283681
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
Qué morro, no lo sabía...... ya me parecía descarado lo de las piscinas, pero tambíen esto...... a quien lo ha enchufado se le tenía que caer la cara de vergüenza, si es que la tiene. Lo siguiente que va a ser, le van a dar el puesto de director del Centro de Día??????????????????????????
Puntos:
10-10-10 14:19 #6285744 -> 6284940
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
alguien sabe cual es el procedimiento de seleccion de la coperativa?
Puntos:
11-10-10 12:59 #6290492 -> 6285744
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
si.el procedimiento es .....SEÑALANDO CON EL DEDO!!!!!!!!!!!
Puntos:
11-10-10 14:36 #6290937 -> 6290492
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
siempre igual, ese alcalde va a chupar todo lo que pueda si los vecinos no hacen nada
Puntos:
12-10-10 23:22 #6301260 -> 6290937
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
Mira, ahora que ha llovido y van a salir muchas y buenas "setas", te imaginas una buena sartenada de ellas, salpicadas de concejales "peleles" y te las tomas con un vasito de vino "Valdegrada" en honor de ese que mencionas...., y pídele de paso que te arregle los caminos !!
> Hay que tener morro !!!
Puntos:
13-10-10 12:27 #6303015 -> 6301260
Por:terecopeta

RE: trabajo en la cooperativa
Vamos a ver, no es por defender a nadie, pero creo que antes de hablar hay que estar informados:
1º- la cooperativa San Isidro no tiene nada, pero nada que ver con el ayuntamiento.
2º- los empleados de la cooperativa son seleccionados por la Junta directiva de dicha cooperativa, que a su vez tiene todos los socios para responder por las acciones y los actos de dicha sociedad.
3º es muy probable que quien este escribiendo en este foro tenga algo que ver con algún socio o sea a su vez el mismo socio de la cooperativa.
4º las malas actuaciones de la junta directiva de la cooperativa, solo tienen que responder ante los propios socios.
- Sigo diciendo que con esto no voy a defender en ningún momento otros hechos deplorables del excelentísimo ayuntamiento -
Saludo para todos - Tere -
Puntos:
13-10-10 16:04 #6304170 -> 6301260
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
Muy bien dicho TERE.Una cosa es el ayuntamiento y otra muy distinta es la cooperativa.Yo he sido trabajador en la cooperativa un par de años y a mi nadie me selecionó,simplemente eramos pocos los que queriamos trabajar en la cooperativa,por eso entrabamos directamente,ahora son otros tiempos de escasez de empleo.
Para los que tanto le molesta el proceso de selecion para cubrir los puestos de operarios en la cooperativa,el proceso es muy simple,solamente se lo teneis que pedir a PEDRO EL DE LA COOPERATIVA,,yo lo hice asi hace unos años y me funcionó.
Que facil verdad,pues ya sabeis para el próximo año.

Perdonar la ironía
Puntos:
13-10-10 18:49 #6305348 -> 6301260
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
Hay que ir a por el trabajo, que el trabajo no viene a ti. No defiendo a nadie, es la realidad, el que quiere trabajar que se mueva, ese chico se habrá movido lo necesario y gracias a eso tiene algo en lo que trabajar. En esta ocasión no creo que haya nada de dedos.
Puntos:
14-10-10 15:41 #6310840 -> 6301260
Por:No Registrado
RE: trabajo en la cooperativa
que se va a mover....anda...como lo de la plaza de socorrista no??
del bar a casa y de casa al bar.anda a ver si pilla tajada sin mover ni un solo dedo
Puntos:
09-02-11 19:21 #7036737 -> 6301260
Por:MUS1983

RE: trabajo en la cooperativa
Lo primero es decir que me considero bastante amigo de la persona en cuestión, pero no vengo a defenderle. Solo digo lo que me da la gana, igual que cualquiera de vosotros. Pero dando la cara.

En el caso de la Cooperativa, cada empresa coge a quien se le pone en la punta de los huevos... a ver si ahora por ser hijo de alcalde no va a poder trabajar en el pueblo. Ser un poco sensatos.
Si le cogen a él, quizás sea por que confían en que haga bien el trabajo que se le designa y no van a probar con otra persona que no tiene ni idea, o simplemente no conocen su forma de trabajar. Sin más.

Respecto al trabajo como "Charquero" con cariño, ya que no se le puede llamar piscina ya que el tamaño es algo escaso. (Aunque también decir que el servicio, que es el de refrescar a los niños y que se lo pasen bien en el pueblo, sin necesidad de tener que ir a Santibáñez a las piscinas, y por lo tanto, ir una vez de ciento en viento. """"Ya que es mejor soltar a los niños en las piscinas y pasar de ellos..."""" que ese es otro tema.)
Sigo pensando que el puesto de socorrista fue algo prematuro, por tema de tiempo para abrir la piscina y no dieron tiempo a que nadie se presentara al puesto pudiéndose sacar el curso de "socorrista" antes, pero ahora viene lo bueno... Alguno de ustedes iría a hacer el curso que hay que pagar para hacerlo, al menos que justo encuentres un curso subvencionado, cosa que no pasa a menudo aunque se piense lo contrario, meter 10 horas diarias, los 7 días de la semana, durante 3 meses (excepto tres días que libro creo), tener que hacer de niñera en mas de un caso, incluso dejando las madres/padres a menores sin tener ni idea de nadar, incluso teniendo pánico al agua en algún caso, para ganar 1200€. Pero si cuando os ofrecen un trabajo, a 10 kilómetros de pueblo, por bastantes menos horas, por 1000euros, y los fines de semana libre, os lo estáis pensando...o encima decís que no, que esta muy lejos.
Esta bien hablar, esta bien que cada uno tenga su opinión, y también esta bien que todo sea transparente, esta claro... pero no seamos tampoco hipócritas... si los que mas hablan, la mitad de las veces son los que mas tienen que callar... lo que pasa es que cuando el vecino tiene un trabajo guapo, gana dinero y aparentemente no hace mucho todo el mundo lo quiere, pero cuando después se ve que tiene que aguantar muchas cosas a las que mucha gente no esta dispuesta... ya cambia. Que alguien de los que esta hablando de este tema, me diga si iría a ese trabajo, y luego le digo mil casos que le han pasado a este señor y los ha aguantado perfectamente y sin enfadarse... también decir que hay algunas cosas que ha echo, de las que se le han criticado, pero... ¿que pasa que cuando vais a vuestro trabajo no cometéis errores de actitud? nadie le ha tirado un grito a una chica desde el andamio, como si fuera un ciervo en berrea? esa actitud, no es buena imagen para la empresa, ¿tampoco nadie a estado 40 minutos en vez de 30 comiendo el bocadillo día tras día? es dinero que robas a una empresa, ya que si no produces por que a final de mes quieres cobrar?, creo que somos muy exigentes y quisquillosos con las labores de un socorrista de una piscina de nuestro pueblo y cuando vamos a una piscina olímpica de una gran ciudad, solo vemos a dos socorristas para 600 o 700 personas, a que nadie se queja de eso? pues no seáis pesados con el tema.
He estado yo mismo todo el verano allí, así que se de lo que hablo.
En todos los trabajos se cometen errores y se tratan de hacer mejor las cosas, simplemente hay que saber decirlas con educación.

Esta bien que cada uno diga lo que le da la gana, pero sin faltar… si alguien tiene la culpa de algo no es un chico que se busca la vida como le da la real gana... es un señor que habéis votado ustedes mismo.
Ahora diréis... "yo no le vote" y así dirán todos a los que preguntéis... pero esta claro que alguien miente, si sale año tras año como alcalde, es por que la gente le vota.

Y lo que esta claro es que si nadie denuncia es por que todo el mundo tiene algo que callar. O por el que dirán, o por que si denuncia después se le van a echar encima los vecinos cuando haga el algo... este pueblo esta lleno de gente que no hace más que decir cosas malas de los demás, pero a las espaldas... Lo que pasa es que no hay nadie orgulloso de ser legal al 100%, le valla mejor o peor, aunque este casi en la ruina por serlo. Vivís con miedo, aunque digáis que no.

De todas formas, lo importante es ser valiente y enfrentarse a quien haga falta por lo que uno cree y defiende. No meterse aquí llamar de todo a la gente y después esconderse entre líneas sin sentido. De eso se trata ser libre y expresar lo que uno piensa.

Para pedir apoyo si se requiere o información... el foro puede valer.
Pero para señalar a alguien de cosas graves... hay que informarse bien y para ello, hay dos personas en el ayuntamiento que te informan de lo que quieras. (SECRETARIAS) Acudir a ellas, os servirán de ayuda casi seguro. También están los organismos públicos como Diputación, por ejemplo...

LOS FOROS LOS HACEMOS TODOS. HASTA LOS QUE SE QUEJAN POR VICIO.

Raul
Puntos:
10-02-11 00:29 #7039577 -> 6301260
Por:osilga

RE: trabajo en la cooperativa
Enseñando la lengua ¡¡Olé !!! ouf que bien...se siente uno después de haber echado un... rapa-polvo; vos sos un artista,un fuera de serie; vos se ha despachado a gusto!! y con buena compostura parece ser (vos ha seguido también un curso de duración similar: 10h/día), vos haría un buen político...; que sigás sintiéndote orgulloso de ser legal al 100 %, por muitos anos !!! Idea Muy Feliz
Puntos:
11-02-11 15:12 #7049030 -> 6301260
Por:MUS1983

RE: trabajo en la cooperativa
Yo, no he hecho ningun curso de socorrista, aunque tal y como estan las cosas... no se yo si hacerlo. Por cierto, me entere que si hay varios subvencionados este año. (asi que respecto al mensaje aterior, me equivoque diciendo ue no seria facil encontrar uno)
Y como politico... la verdad que no esta muy lejos de mis objetivos... a ver como salen las cosas.
Esperemos que la gente sea sensata y vote por la claridad y la transparencia, por un/a alcalde/sa justa, con las ideas claras y que haga una auditoria para sacar los supuestos trapos sucios del ayuntamiento "si es que tiene alguno" que se pueda demostrar con numeros y papeles claro, por que las cosas son asi... si no hay papeles contradictorios... no se como se van a sacar los supuestos fallos a las cuentas.
Aunque hay muchas cosas en este pueblo que hay que mirar y hacer. Y para eso no hay que endeudarse mas de lo que esta el pueblo...
A ver donde esta el dinero que debia de devolver la empresa adjudicataria del centro de dia, por no estar el centro en la fecha acordada... en la buchaca de alguien tiene que estar... y si hay ese dinero... ¿¿¿por que se pide un prestamo para acabarla de un monton de dinero, si nos habian devuelto dinero???
Y si las cosas estan achuchadas...que pidan las subvenciones y las ayudas necesarias y que denuncien a las empresas que haya que denunciar, que pidan dinero por la ocupacion de las carreteras durante meses con escombros, que vendan, alquilen o cedan por un tiempo determinado con posibilidad de compra, terrenos del ayuntamiento para ayudar a los jovenes a montar empresas, empresas que van a intentar montar y no hacen mas que ponerte pegas y diciendo que las pongas en la otra punta del pueblo (razones varias... higiene, ruido, humos... lo que te quieran decir) y despues no se preocupan por tener legales las terrazas de los bares, los escalones para entrar en las casas que ocupan la mitad de las aceras, o en su defecto la mitad de la carretera, pudiendo provocar accidentes, o sino dejando caer de ruina las casas viejas vacias pudiendo caerse encima de alguien, o caer medio tejado en la cabeza de alguien o simplemente, metiendo humedades y rompiendo la pared de mediania con el vecino... eso, eso si que es ayudar a los vecinos del pueblo... eso es lo que nos quiere este alcalde y lo que se preocupa por nosotros...
Puntos:
12-02-11 10:10 #7053552 -> 6301260
Por:hlp34

RE: trabajo en la cooperativa
Efectivamente hay padres jetas e irresponsables que se quedan en casita o en el bar y mandan a sus hijos solos a la piscina para que los cuide el socorrista, cosa que no entra en sus funciones. así que lo que tienen que hacer es no dejárlos solos toda la tarde en las piscinas molestando al resto del personal y empezar a cuidar de sus hijos. Cada cual que se aplique el cuento!
Puntos:
22-02-11 19:36 #7132647 -> 6284940
Por:sffspc

RE: trabajo en la cooperativa
que bonito es hablar por aqui sin dar la cara,de quien la da se respeta su opinion
Puntos:
23-02-11 15:05 #7138470 -> 7132647
Por:MUS1983

RE: trabajo en la cooperativa
Pienso que es bueno saber las opiniones de la gente. Otra cosa es que se le haga caso o no, y otra es que cuando no hablan con respeto, lo mejor que se pueda hacer es mandarles a tomar por... aunque a mas de uno quizas le guste y siga.
Lo que no se es como incluso poniendo cosas como... fulano es un estafador, a mengano habia que matarlo... no se corta el rollo del foro y la gente sigue pensando que esas opiniones son validas, encima el administrador del foro deja que pongan eso... nose. Sere yo que soy raro, pero no creo que sea muy legal, aparte de onrado decir que alguien es un ladron y no dar pruevas.
Raul
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CampaÑa cooperativa Por: No Registrado 07-10-13 21:56
No Registrado
4
TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 08-04-11 16:24
No Registrado
44
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com