Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
20-03-11 21:42 #7325902
Por:Marceloo

¿Quién rige los destinos del mundo?
¿QUIÉN RIGE LOS DESTINOS DEL MUNDO?

Si Dios hizo el mundo,el artífice lo dejó a merced de la inercia y la mecánica,esto no se aviene con el concepto de providencia,el Universo conocido no tiene un propósito determinado y la llamada providencia nunca ha dado muestras de existencia.

Si Dios creó al hombre,no fue a su imagen y semejanza a juzgar por la calaña de tantas criaturas,además le concedió el libre albedrío y esto no se aviene con ningún sentido de justicia que nunca ha existido.

El tsunami nos confronta con la dicotomía de un mundo real,conocido,y Dios, a quien conocemos menos y de poco nos sirve para comprender el mundo.

La guerra de Libia nos muestra el fiasco del libre albedrío y vemos el laberinto en el que vive el pueblo libio:colonizado por los italianos,sometido por Gadafi y salvado por la Otan para mayor desgracia de los libios, que seguirán sufriendo bombardeos y les robarán el petróleo,directamente o a través de la secesión de Cirenaica.

Otra guerra humanitaria contra todos los humanos que se pongan por delante de los intereses imperialistas y acaparadores de los de siempre,EEUU y el Reino Unido,a los que se unen dos esperpentos de la política que están más quemados que la pipa de un indio,Sarcosi y Zapatero.

El catecismo nos enseñaba los diez mandamientos que se resumían en dos:amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Yo creo que podemos intentar vivir con dignidad y procurar vivir lo mejor posible.

Marcelo Rodríguez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al. estilo Venezolano. Se rige el Ayuntamiento por lo que se ve. Por: zambujeira 07-08-17 19:51
zambujeira
0
El origen del escándalo Por: Soitu 23-04-13 19:17
Soitu
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com