Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
22-01-11 20:36 #6919435
Por:Marceloo

Apagón general el día 15 de febrero
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

Saludos
Puntos:
15-02-11 15:53 #7083074 -> 6919435
Por:Marceloo

RE: Apagón general el día 15 de febrero
15 DE FEBRERO:APAGÓN

Hoy tendrá lugar el apagón de 5 minutos contra 'los abusos en el mercado de la electricidad'

MARTES, 15 DE FEBRERO DE 2011

Hace unas semanas comenzó a correr por la red una convocatoria anónima que llamaba a que el 15 de febrero, a las 10 de la noche, los ciudadanos residentes en españa apagasen las luces durante 5 minutos para protestar contra las empresas eléctricas por sus altos costes y el trato dispensado a sus usuarios.

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) apoyó la iniciativa ciudadana argumentando su posicionamiento en contra de la privatización de las empresas que proveen de energía a las viviendas del estado, "están en manos de cinco grandes empresas del sector que controlan el mercado con un oligopolio contrario a lo que debe ser una justa liberalización".

Además declararon que con el actual Plan Energético, "no habrá frutos sociales sostenibles, solo beneficios para las empresas eléctricas, mientras las economías domésticas seguirán pagando el pato en tiempos de crisis".

Fuente: https://ww.tercerainformacion.es/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en San Esteban del Molar Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:02
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en San Esteban del Molar Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:52
Foro-Ciudad.com
0
Hacia la Primera Huelga General de esta Legislatura Por: Marceloo 07-05-12 01:32
Marceloo
7
SAN ESTEBAN DEL MOLAR - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 20-05-09 14:58
No Registrado
89
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com