Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
16-08-10 02:56 #5917734
Por:Soitu

Nuevo fuego en San Esteban
ZAMORA
Un fuego calcina 13 hectáreas en San Cristóbal de Entreviñas
16.08.10 - 00:57 - EL NORTE | ZAMORA.

Los Servicios de Extinción de Incendios actuaron ayer para sofocar cuatro incendios en la provincia. El más destacado fue el que se produjo en la localidad de San Cristóbal de Entreviñas, que calcinó 13 hectáreas de rastrojos. El fuego se originó pasadas las 16.00 horas por causas desconocidas, y en las labores de extinción se necesitó la actuación de dos agentes con una autobomba.

Mientras, en San Esteban del Molar se dio por extinguido un foco que arrasó con algo más de 5 hectáreas de rastrojo, en el que actuó una dotación de bomberos municipales, además de un agente medioambiental. El incendio se dio por extinguido poco después de una hora.

Los otros dos fuego fueron de carácter aún menor. El primero de ellos, de origen intencionado, se originó en el término municipal de Morales de Valverde en una pequeña zona de pastizal. En las labores tomaron parte dos agentes, una autobomba y bomberos de la zona. Por último, de forma accidental, se inició un incendio en Roales en una zona agrícola, pero los daños no superaron la hectárea. Todos los fuegos se dieron por extinguidos.

Tengamos las fiestas en paz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo integrante del foro Por: FIDEL MARTINEZ GUTIE 02-07-15 17:14
No Registrado
44
El nuevo ritmo favorece una vez más al capital Por: El Ciego del Molar 03-01-12 00:39
El Ciego del Molar
0
PARA LOS NUEVOS CONTRATADOS POR LA PATRONAL Por: f. 06-03-10 14:41
f.
0
Nuevo debate Por: No Registrado 27-11-09 18:33
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com