Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
21-12-16 01:36 #13486752
Por:Azazel2016

Ciegos y sordos
Más que preocuparse por los ciegos y sordos deberían tener cuidado con los cenutrios, prepotentes y los que tienen inclinaciones larvadas de malos tratos, mejor que los cursos eclesiásticos unos exámenes previos para detectar a estos individuos, aunque más resolutivo es que no sea necesario el matrimonio.
No son los contrayentes el problema, lo que hay que cuestionar es el matrimonio como un problema de esta civilización, hay que ir a una cultura nueva en la que no sea necesario el matrimonio, unos usos sociales diferentes donde fluyan los sentimientos y pasiones dentro de libre albedrío con mejor armonía.El libre albedrio no hay que regularlo y por lo tanto no necesita ser legislado.
El enamoramiento, atontamiento generalizado, dura en el mejor de los casos 6 meses y puede llegar a dos años, después lánguidos los señores y aburridas las mujeres.
El matrimonio conlleva una gran siniestralidad para la convivencia, la gresca aumenta en intensidad y frecuencia y ha hecho necesario la creación de la mediación familiar, con la finalidad de atender los problemas que el matrimonio conlleva para la familia, la escuela y la Administración de Justicia.
El matrimonio es una antigualla, cada vez se casa menos gente y a los que se casan les dura también menos, la duración de una motocicleta es superior a la de los matrimonios actuales y también da menos bandazos.
Los hinchas del fútbol mantienen durante más tiempo el vínculo con su equipo que con sus esposas, y las mujeres viven mejor juntas en una especie de "matriarcado" que con los maridos.
La Iglesia concibe el matrimonio con el fin de la procreación y niega hasta la libido:"el amor no es vicio ni fornicio, es para dar un hijo a tu servicio".Esta idea religiosa es lo mismo que la reproducción animal.
Para criar y educar a los hijos se puede hacer de manera colectiva en forma de comunas, así se evitarían las familias monoparentales, casi siempre a cargo de las madres.
Finalmente el matrimonio también representa una gran siniestralidad para la integridad de las mujeres, y son miles de denuncias las que se presentan a diario contra los malos tratos.
Así pues es matrimonio es un problema atávico y siniestro.
Azazel
Puntos:
12-01-17 00:57 #13502378 -> 13486752
Por:Azazel2016

RE:Ciegos y sordos
SED DE PIEL ¿FEMINIZAR EL FUTURO?

MANUEL LUCAS Matheu,Psimática 2009

En tan solo 2,5 cm2 de piel humana hay 1300 células nerviosas. Cada una de las yemas de los dedos tiene unos 100 receptores nerviosos. Entre todos los mamíferos, los humanos tenemos la piel con más cantidad y variedad de corpúsculos sensitivos, pero también nuestra agresividad es la que utiliza las formas mas variadas y crueles para hacer daño. Nuestra necesidad de contacto, de apego y de cariño, supera ampliamente la de cualquier otro mamífero. Pero en muchas sociedades humanas, esta necesidad apenas se satisface. En otras, bastante. ¿Por qué? ¿Cuáles son los orígenes del sexo? ¿Cuáles son las claves del hecho sexual humano? ¿Por qué las sexualidad humana es tan diferente? ¿Qué determina la moral sexual cultural? ¿Están relacionadas la agresividad y la represión sexual? ¿y el papel de lo femenino? ¿Es la sexualidad un elemento clave en el futuro de la humanidad? Bucear en las claves filogenéticas, antropológicas, socio biológicas, socioculturales y psicoanalíticas del hecho sexual humano, es una aventura divertida y enriquecedora, en la que nos podemos introducir, guiados por el autor. Pero sobre todo es una fuente de sorpresas, que además de esclarecer, genera inquietudes, y abre nuevas perspectivas de investigación. Como la incluida en este libro: una investigación transcultural sobre 66 cultural, dos de ellas con un estudio de campo realizado directamente por el autor en las islas de la Micronesia. Este libro presenta también una propuesta alternativa a una sexualidad, demasiado genitalizada, falocráatica, ansiogenizante, marginadora y reduccionista, y a una cultura demasiado reprimida, agresiva y con exceso de testosterona. Ofrece una mirada multidisciplinar hacia las profundiades del hecho sexual humano, hacia el variado paisaje de nuestros sentidos y deseos, y sobre todo, hacia el origen y las consecuencias de nuestra inmensa sed de piel.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
informacion Por: No Registrado 03-11-15 23:53
No Registrado
23
La familia de la Reina al banquillo Por: Marceloo 27-09-14 01:40
Marceloo
0
Poemas de Sabina Por: No Registrado 28-11-09 23:08
No Registrado
3
el molar del tatarabuelo II Por: No Registrado 03-11-09 19:57
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com