Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
28-11-13 15:43 #11710120
Por:bbbb-8

El motor del progreso mundial,,Los hombres del PP
Lo ha dicho Ana Botella si si. Qué gran mujer la esposa de Jose.. qué sería del mundo mundial si no fuera por los grandes pensadores del PP !! lo que pasa es que los españoles son unos "desagradesíos " y no se lo reconocen. Una buena idea sería proponer a esta gran dama para premio Nobel o algo así. Talentos como Anita Botella no se pueden desperdiciar.
Puntos:
28-11-13 16:28 #11710188 -> 11710120
Por:arrutisabino

RE: El motor del progreso mundial,,Los hombres del PP
Botella es muy célebre por sus grandes ideas de progreso y en pro de los más desfavorecidos. Además de saber distinguir entre peras y manzanas ha pronunciado frases para la posteridad, suya es la idea siguiente:

" los mendigos son una dificultad añadida para la limpieza de la ciudad"..

Sabia reflexión.......¡¡¡estos mendigos!!! la que están liando.
Puntos:
28-11-13 17:49 #11710287 -> 11710188
Por:Soitu

RE: El motor del progreso mundial,,Los hombres del PP

El pequeño Ward Miles, que tiene hoy 16 meses de edad, ha emocionado con un vídeo de su lucha. La suya, la de sus padres y la del cuerpo médico que le atendió para obrar el milagro médico que es su vida. Ward nació prematuramente, tras sólo seis meses y medio de gestación. Pesó apenas 700 gramos al venir al mundo. Y sobrevivió. El padre de Ben, explica, grabó varios vídeos durante los primeros doce meses de vida de Ward, y montó la pieza como regalo y homenaje a su mujer y madre del pequeño, Lyndsey.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hombres de poca fe. Por: juanveintitres 28-11-13 15:56
bbbb-8
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com