Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
19-09-13 00:27 #11581482
Por:Marceloo

Defunción
ASISTIMOS A LAS EXEQUIAS DEL ESTADO DE BIENESTAR

-El derecho a una vivienda digna ha muerto,lo han matado.

Amparo,vecina de Carabanchel ha muerto,la ha matado el terrorismo de Estado que permite los desahucios.

Tenía varios familiares a su cargo,recibió la comunicación de que le quitaban la casa de alquiler por falta de pago y se intoxicó con medicamentos.

-El sistema de pensiones ha muerto,lo han matado.

Se han cargado el Pacto de Toledo,que tampoco compensaba a los jubilados con el desarrollo de la productividad y económico,posterior a su jubilación y lograda gracias a su trabajo anterior.

Un señor con derecho a percibir la pensión de mayor cuantía,pongamos el cuerpo técnico de la administración del Estado,antes de diez años no se podrá pagar una plaza en una residencia digna.

-La sanidad pública ha muerto,la han matado.

La sanidad ha dejado de ser universal para ser de afiliación o de pago,no se la han quitado a los que la han perdido,se la han robado,porque la sanidad se paga con los impuestos de todos,también con los que han pagado y siguen pagando los que no están afiliados.

-La educación pública ha muerto,la han matado.

La educación no es pública si no es accesible para todos.

Yo me he matriculado de dos asignaturas de grado en Psicología por la UNED, me ha costado la matricula 269 euros por 15 créditos y el curso completo tiene 60 créditos.

Hay muchos jóvenes que no se pueden pagar la matrícula.

-El trabajo digno ha muerto,lo han matado.

Se han cargado hasta la negociación colectiva,el trabajo queda desregulado y se generaliza el trabajo precario.

-La justicia ha muerto,la han matado.

El Presidente del Tribunal Costitucional tiene el don de la ubicuidad,puede estar a la vez en misa y repicando,estar afiliado al PP y ostentar un cargo que exige neutralidad.

El Fiscal General del Estado se dedica a rechazar imputaciones.

Conclusión: el empobrecimiento de las clases medias continuará hasta su desaparición y las clases populares no serán gentes humildes, estarán bajo el umbral de la pobreza.

Marcelo Rodríguez Santiago
Puntos:
19-09-13 09:35 #11581706 -> 11581482
Por:bbbb-8

RE: Defunción
Muy triste pero muy real. En muy poco tiempo hemos perdido derechos conseguidos tras años de luchas y reivindicaciones.
Estamos en una crisis que afecta a todos los planos, social, de valores, territorial...etc. Quiebra el estado de bienestar, la justicia es la institución peor valorada, ya estaba mal pero Gallardón la ha dado la puntilla implantando una justicia para ricos con las tasas y otras medidas de corte reaccionario ( y decían que era el más moderado de la derecha). Mariano reparte generosas subvenciones a la Fundación Francisco Franco , cuya presidenta pide que salga un general a poner orden y el fiscal general del estado no responde. ¿ Alguien se imagina a un hijo de Hitler presidiendo en Alemania una asociación ?En un país normal ,decente, desarrollado, esta gentuza estaría ya en la cárcel. España es diferente.
Puntos:
20-09-13 00:34 #11583294 -> 11581706
Por:Marceloo

RE: Defunción
DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA

El BOE publica una resolución de Sanidad por la que se establece el copago en farmacia hospitalaria.

Los enfermos pagaran el 10% de las medicinas que se dispensan en las farmacias hospitalarias, que afectará a los pacientes no ingresados.

Se trata de fármacos hasta ahora exentos de pago que requieren un control médico especial y están destinados al tratamiento de enfermedades graves o crónicas. Así, en la lista aparecen tratamientos para la hepatitis C, distintos tipos de cáncer (también quimioterapia), VIH o artritis, entre otros.

Una limosnita, por el amor de Dios,para el 10% de este enfermo.

Una limosnita para este enfermo y que Dios lo reciba en su reino.

Por el amor de Dios una limosnita para este pobre viejo enfermo.

No me jodáis, darme algo que si no las palmo.

No me vayáis a dejar tirado, joder, darme algo.

Mal rayo les parta si no me ayudan.
Puntos:
20-09-13 00:38 #11583299 -> 11583294
Por:Marceloo

RE: Defunción
Artículo 50 de la Constitución Española:

Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.
Puntos:
20-09-13 01:19 #11583341 -> 11583299
Por:bbbb-8

RE: Defunción
El Papa : " Jamás he sido de derechas ".


Robo de nuestras escuelas.
Saqueo de nuestros hospitales.
Asalto a nuestras televisiones.
Retroceso de nuestros derechos.
Asfixia de la cultura, la ciencia, y la investigación .
Abandono de las personas mayores/ y o con dependencia.

¿ Todavía eres de derechas ?
Puntos:
21-09-13 01:37 #11584631 -> 11583341
Por:Marceloo

RE: Defunción
Intermón Oxfam estima que en 2025 el 42% de los españoles será pobre si todo sigue igual.

La ONG advierte de que, de seguir la tendencia actual, el 20% más rico de la población española podría ingresar 18 veces más que el 20% más pobre.

En 2012, explica la ONG, uno de cada cuatro españoles (12,7 millones) estaba en riesgo de pobreza o de exclusión social, lo que supone un aumento de 2,1 millones desde 2008. Según el estudio, de mantenerse esta tendencia, en 2025 España podría tener 20 millones de pobres, 7 millones más que actualmente, lo que representaría el 42% de la población.
Puntos:
25-09-13 00:42 #11590186 -> 11584631
Por:Marceloo

RE: Defunción
La reforma del Gobierno deja sin asistencia sanitaria a 2.300 personas cada día.

Hay 873.000 personas que ya no pueden acudir a una consulta médica tras haber perdido su tarjeta sanitaria.

Los recortes y copagos no sólo perjudican a los inmigrantes: el 16% de los jubilados no puede completar su tratamiento farmacológico, según la Unión Democrática de Pensionistas.

"Algunos médicos de familia están atendiendo a pacientes que se interesan por la caducidad de las recetas para calcular el tiempo que les queda para conseguir el dinero para abonarlas.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“transparencia “ Por: E PILLOLLA 01-11-12 16:29
petrusca63
1
falsedad en san esteban! Por: leonor de aquitania 03-11-11 01:03
No Registrado
7
Romance de las espigadoras de s. esteban Por: Cermeño 13-07-11 17:07
Marceloo
7
Canciones zamoranas Por: No Registrado 03-11-09 19:53
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com