Foro- Ciudad.com

San Esteban del Molar - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Esteban del Molar
18-08-13 17:55 #11512447
Por:Marceloo

El otoño que se avecina
SE PREPARA UN OTOÑO CALIENTE

La climatología política anuncia un otoño caliente,aunque sin un estallido social masivo,pacífico y en defensa del principio democrático no se puede hacer frente al neoliberalismo,que como todos saben va por delante con su programa continuo de privatizaciones.

-JAQUE AL REY.

La coordinadora 25 S y la plataforma En Pie convocan el 28 de septiembre una manifestación a las 18 horas en Moncloa y desde allí desplazarse a la Plaza de Oriente para una concentración posterior.

Se va a pedir la abolición de la Monarquía y se propone un proceso constituyente.

-FUERA MAFIA ,HOLA DEMOCRACIA.

El movimiento 15 M y Democracia Real YA han convocado el 5 de octubre una concentración en la Puerta del Sol.

El caso “Bárcenas” y la corrupción política es el principal motivo de esta convocatoria,habida cuenta de que el PP ha encubierto al tesorero para evitar que se hablara de la pasta gansa que se llevaban los peperos con los sobres que les entregaba el interfecto.

Todo ello unido a los recortes en sanidad, educación,servicios sociales,
dependencia, etc.

-MARCHA SOBRE MADRID.

A principios de otoño con la participación de todos los pueblos del Estado,con la concurrencia de columnas de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Esto parece ser que va en paralelo a la creación de frentes amplios para concurrir a las elecciones europeas del próximo año.

La columna Cañamero y Gordillo, siguiendo el ejemplo de Diamantino García, está lista para salir sobre Madrid en cualquier momento.

-MOVILIZACIÓN POR LA SUBIDA DE LAS TASAS.

La Conferencia Estatal del Sindicato de Estudiantes convoca tres jornadas de huelga en el sistema educativo los días 15,16 y 17 de octubre en defensa de la educación pública y rechazo del nuevo sistema de becas.

Marcelo
Puntos:
26-09-13 00:44 #11591787 -> 11512447
Por:Marceloo

RE: El otoño que se avecina
JAQUE AL REY

El rey estará internado hasta el próximo sábado 28 de septiembre, día en que 75 organizaciones ciudadanas han convocado a las 18.00 horas una manifestación en Moncloa y a las 19.00 una concentración en la Plaza de Oriente con el lema de “Jaque al Rey”.

La movilización de protesta contra el régimen, organizada por la popular “Coordinadora 25-S” cuenta con un éxito asegurado.

Se vislumbra el advenimiento de la III República y nos lo anuncia
el 28 S.

VIVA LA III REPÚBLICA

Marcelo
Puntos:
26-09-13 01:13 #11591816 -> 11591787
Por:Usila

RE: El otoño que se avecina
Amigo Marcelo,¿con echar al borbón llega la democracia?

¿Y que hacemos con los reyecitos de taifas que tenemos (elegidos democráticamente,en teoria)? ¿y con sus séquitos de saqueadores?

¿con ser de izquierdas es suficiente para salir de esta ponzoña?
Yo siempre fui de la izquierda,ahora no soy de nada ni volveré a serlo,mientras no desaparezca hasta el último político de los actuales.

¿Será esto posible en España?

Seguriiissssiiisssiiiimooooo que antes las piedras se transformarán en uvas

Usila
Puntos:
26-09-13 13:04 #11592206 -> 11591816
Por:Marceloo

RE: El otoño que se avecina
Hola Usila

Yo tengo un contencioso-administrativo con el Gobierno de Canarias,es decir,contra la Consejería de Bienestar Social por no aplicar la Ley de la Dependencia a mi mujer desde el año 2010.

En el Paulinato Canario gobierna Paulino Rivero como presidente,de Coalición Canaria;y de vicepresidente tenemos a José Miguel Pérez, del Partido Socialista de Canarias.

Los interfectos, dos prebostes de la política canaria,eran muy buenos profesores;pero dejaron la tiza para desarrollar su miserable carrera política.

En Canarias no tenemos un gobierno de izquierdas,tampoco de centro,ni de derechas,ni mucho menos nacionalista ni insularista:aquí gobierna un club de amigos que representan y defienden sus propios intereses,una amalgama de políticastros y empresauros.

Yo estoy con los movimientos sociales, los grupos enfrentados a la globalización neoliberal y colaboro con los sindicatos minoritarios.

Conozco personas muy comprometidas en lo social y político que no pertenecen a ningún partido y creo que nunca se afiliarán a ninguno:conozco personalmente a Arcadi Oliveres,a Sor Teresa Forcades por la prensa y de haber escuchado sus vídeos, en castellano y mayormente en catalán.

Esteban Velázquez,que fue cura guerrillero en El Salvador,dice que como la política está corrompida es el motivo principal para la lucha política y no permitir el bandolerismo de los corruptos.

Como canta Luis Pastor:con tu puedo y mi quiero vamos juntos compañero.

Saludos,un abrazo:Marcelo
Puntos:
26-09-13 13:06 #11592208 -> 11592206
Por:Marceloo

RE: El otoño que se avecina
Puntos:
26-09-13 17:57 #11592598 -> 11592208
Por:El Ciego del Molar

RE: El otoño que se avecina
VAMOS JUNTOS

Mario Benedetti

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.

Mario Benedetti
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Canciones para estos días que se avecinan Por: No Registrado 20-12-09 20:38
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com