Foro- Ciudad.com

San Cristóbal de Entreviñas - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Cristóbal de Entreviñas
20-05-11 23:36 #7885924
Por:No Registrado
Maxi suerte , y animo necesitas tu ayuda para que San Cristóbal viva en paz
COMENTARIOS EN LA OPINION DE ZAMORA.

En San Cristóbal el Partido Popular propone como próximo y nuevo Alcalde a MAXIMILIANO SANTOS FERNANDEZ


#10 - COMENTARIO

juan sin miedo el día 19-05-2011 a las 19:10:49

una buena candidatura, buena gente y trabajadora. mucha suerte maxi te lo mereces


#9 - COMENTARIO

Suerte a Maxi y a sus valientes para que podamos recuperar tantos años de ilusión perdida el día 19-05-2011 a las 18:57:52

R E C T I F I C A D O : El PP. de la foto debe EMPEZAR DE CERO, SOLO CON MAXI Y SU NUEVO EQUIPO, TODOS LOS DEMAS ESTAN SOBRANDO .

Queremos gente de demostrada solvencia persona y moral, luchadores e ilusionantes, para poder poner a nuestro pueblo en un lugar privilegiado, ya que por culpa del equipo anterior llevamos 12 años descolgados del progreso y desarrollo de la zona. Son muchos años los que llevamos castigados con la desidia y aletargados en la miseria y desilusión, causa de lo cual, seguimos padeciendo una continuada y penosa despoblación.

Tenemos nuestro corazones, ilusiones, y sueños, unidos a la esperanza que hemos depositado voluntariamente, en la honradez de Maxi, que tendrá que poner toda su ya sobrada y demostrada inteligencia para recuperar los años perdidos, para lo cual , tendrá que intentar eliminar de su lado la tenebrosa sombra de Bernardo , que ahora le sigue y atosiga, sino la quiere llevarla siempre, como un pesado lastre, entorpeciendo toda la legislatura y obstruyendo con su cobardía y resentimiento cualquier nueva iniciativa de progreso y desarrollo que pretenda realizar como nuevo y merecido Alcalde de San Cristóbal .


11 -COMENTARIO
Lolo el del camión. el día 19-05-2011 a las 21:42:43

Esta visto y comprobado que Bernardo quiera a toda consta salir en todas las fotos. Lo que si esta también claro, que Bernardo no solo saldrá en las fotos, sino que también saldrá por la puesta de atrás del Ayuntamiento para siempre, solo y con la pata coja, a Bernardo sele acabo el sueño, ya que su ignorancia le hacía creerse que lo suyo era único y para toda la vida.

Que mala suerte para Bernardo que ya empieza a pagar el daño que gratuitamente hizo a su pueblo y que doble buena suerte para los de San Cristóbal, primero por habérnoslo quitado al fin del medio al peor Alcalde que jamás ha tenido y tendrá San Cristóbal y segundo por haber tenido la suerte de encontrar tan digno , valiente y honesto Alcalde como Maxi.

Adiós Bernardo vete ya y hasta nunca. Bienvenido Maxi, suerte porque ya verás la de sapos y culebras que te vas a encontrar. Adelante valiente, yo se que con tu nuevo equipo eres capaz de terminar con la ruina con que Bernardo nos ha castigado a los San Cristóbal .


Hay que reconocer que la nueva candidatura que presenta en San Cristóbal el Partido Popular proponiendo como próximo y nuevo Alcalde a MAXIMILIANO SANTOS FERNANDEZ ha sido un gran acierto, y sobre todo una suerte para nuestro pueblo que nos pueda gobernar persona tan integra, eficaz y luchadora como Maxi, por ello felicitamos a los dirigentes del partido por tan acertada decisión.

Por fin todos ya se han dado cuenta Bernardo no sirve para nada y que con él todos hemos perdido los mejores años de riqueza , desarrollo y prosperidad ya que Bernardo ha sido incapaz de solucionar problema alguno , muy al contrario con su tosca, necia, y egoísta actitud le llego a perder el respeto a sus compañeros, a su pueblo y a su partido, que ya no lo quiere ni ver, por eso fulminantemente lo han destituido, por su mal comportamiento, por eso ahora tiene la desfachatez de no querer dejar el poder, entorpeciendo y ensuciando la nueva candidatura , que se siete forzada y hostigada por la presencia de Bernardo que quiere estar donde nadie le llama, entorpeciéndolo todo y estropeando las fotos con su sombría presencia.

Bernardo vete ya , déjanos vivir y soñar. Bernardo sobretodo todo debes aceptar que nadie te quiere ya permite que nos ilusionarnos con el programa y la política de nuestro nuevo Alcalde y su equipo de jóvenes, ya que tú, perezosa y torpemente desperdiciaste el buenísimo legajo de progreso y prosperidad que te dejo Colas tu antecesor , siendo incapaz de crear puestos de trabajo y bienestar para tu pueblo, al contrario nos dejas una humillante y ruinosa herencia, 12 años de inutilidad, creando solo problemas y muchos marrones que desgraciadamente ahora tendremos que tragarnos, y Maxi será el que más sufrirá ya tendrá que apechugar con las irregularidades y pasteleos que tu Bernardo como Alcalde cerastes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la alcaldesa ha utilizado el dinero publico para hacerse publicidad electoral en la revista de las fiestas, lo pagamo todos, y nos sube impuestos Por: No Registrado 17-11-12 00:22
No Registrado
8
15 dias para recoger el paraguas yoigo Por: No Registrado 14-04-11 13:17
No Registrado
0
TIENDA YOIGO PARA BENAVENTE Y COMARCA Por: JESUSGP 03-12-10 15:30
JESUSGP
0
PARA SORAYA Por: No Registrado 18-05-10 20:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com