Foro- Ciudad.com

La Bóveda de Toro - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > La Bóveda de Toro
02-02-12 00:18 #9549207
Por:No Registrado
Canales autonomicos ya
Señor Alcalde. Cuando vamos a poder disfrutar de los caudales autonómicos en nuestro pueblo. Es vergonzoso. Cada vez tenemos más impuestos y menos prestaciones por parte de nuestra corporación municipal. A ver si nos ponemos las pilas de una p... vez. Es una verguenza que un pueblo como el nuestro no podamos ver los canales.
Puntos:
22-02-12 17:59 #9662123 -> 9549207
Por:No Registrado
RE: Canales autonomicos ya
Lo que es una vergüenza es que no podamos verlos y tengamos que sufrir los graves daños de salud que pueden causar en la población unas antenas enormes metidas en el casco urbano del pueblo.
Yo nosé si nos hemos parado a reflexionar los numerosos casos de enfermedades graves que en los ultimos años hay en la localidad.
Hay casos similares en otras poblaciones donde las antenas de telefonía movil han afectados a barrios y poblaciones enteras teniendo que desinstalar dichas antenas por orden judicial.
A mi me parecen realmente denunciable, y los primeros que deberían denunciarlo serian los representantes municipales en representación de un pueblo que debería mirar por encima de todo , por su salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Canales castilla y leon Por: No Registrado 13-07-11 14:53
guareñasmix
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com