Foro- Ciudad.com

Hermisende - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Hermisende
25-06-11 19:37 #8236333
Por:No Registrado
Falta de Cobertura(de operadores diferentes a Movistar, o Vomistar, como lo prefiera la gente) y mala señal de la TDT
Muy buenas!!
Para variar, la "eficaz" administracion del Ayuntamiento de Hermisende, continua haciendo que los pueblos del ayuntamiento prosperen, y se integren en el mundo.Eso si, en el mundo de 1990, donde no hay ni cobertura ni una señal de television decente. Me parece una verguenza, que mientras que el "alcalde" se dedica a pagar a no se sabe cuantas secretarias y a ponerse sueldo, por cierto, el unico de sanabria, los vecinos de Hermisende (lo siento por los otros pueblos, pero no estoy informado de la situacion, aunque me imagino que estaran en iguales condiciones, menos Castromil, sin animo de ofender) NO TENEMOS COBERTURA MAS QUE DE MOVISTAR, lo cual no permite que podamos disfrutar de las tarifas de copañias mas asequibles, y NO PODEMOS VER LA TELEVISION MUCHOS DIAS PORQUE LA SEÑAL ES PAUPERRIMA. Me parece que la alcaldia solo esta para llenar la saca, porque por los pueblos, en estos 8 años que lleva sentado en el sillon de mando, no ha hecho NADA mas que malgastar dinero.
Espero que este post valga de algo, aunque no me extrañaria que me mandaran al ejercito para variar (Made in Socialists)
un saludo gente!!!
Puntos:
27-06-11 15:39 #8245850 -> 8236333
Por:No Registrado
RE: Falta de Cobertura(de operadores diferentes a Movistar, o Vomistar, como lo prefiera la gente) y mala señal de la TDT
Pues por lo visto en las ultimas municipales los vecinos estan la mar de contentos con el alcalde, vuelve a ganar las elecciones, por muy poco pero ha ganado.El sueldo si se lo gana pues bien está, si dedica su tiempo a los pueblos del municipio y los impuestos, creo que se recauda un monton de euros por este concepto.... ¿ ?,lo permiten pues adelante. Lo malo es que se dedicase más a su propio negocio que a los vecinos.
El socialismo es eso, a vivir del cuento y si los que pagan es decir todos los vecinos están contentos pues adelante. Que viva la gente que puede vivir de la política. Así nos va en España, dentro de poco..., igual tenemos que correrlos a gorrazos. Lo malo es que quizás ya sea tarde.
Puntos:
28-06-11 21:49 #8256668 -> 8245850
Por:No Registrado
RE: Falta de Cobertura(de operadores diferentes a Movistar, o Vomistar, como lo prefiera la gente) y mala señal de la TDT
Pues mira, a mi parecer, el sueldo no se lo gana, porque pisa una vez a la semana por el ayuntamiento, y solo va a sentarse en la butaca y a mirar como curra su sequito de secretarias jajaja.
La verdad, no entiendo como los vecinos pueden estar tan ciegos con este elemento, porque se ve a la legua, que no hace nada... En fin, si por mi fuera, este tio no estaba en el poder ni un minuto mas, pero si el pueblo lo decide...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
san ciprian Por: No Registrado 11-04-10 19:05
No Registrado
6
¿Se esconde? Por: No Registrado 16-05-09 15:20
No Registrado
5
El puente. Por: No Registrado 27-02-09 22:58
No Registrado
0
Hermosa senda Por: No Registrado 15-02-09 20:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com