Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
03-11-10 15:47 #6452274
Por:No Registrado
MUTISMO
Pues eso es lo que esta ocurriendo en este foro. Mutismo, mutismo total y absoluto. Uno no puede dejar de preguntarse si esta calma chicha, si este silencio sepulcral se debe a estas fechas tan señaladas donde cobra una importancia total nuestros fallecidos y recuerdos hacia ellos, o tal vez aburrimiento, o tambien pudiera ser que se esta anonadado ante las hazañas de nuestra ilustre alcaldesa metida a leñadora de los montes canadienses.
Que pasa con el parque?. Que demonios tiene en mente esta señora para ese espacio?, veremos algun dia solucionado este tema?, o sera algo que no dentro de mucho tiempo sera solo un recuerdo en las mentes de unos cuantos?.

Hablamos de los americanos, de su prepotencia, de ese figurar como los Marsall del mundo, pero vean ustedes lo ultimo, el Sr. Obama ha recibido un tiron en las partes pudendas porque su pueblo esta desconteno con el. Y se lo han hecho saber en las urnas a mitad de su mandato, el Presidente ha sabido como tiene su casa y el panorama. Tambienb esto es Democracia que no solo cuenta la nuestra, aunque esta, nuestra, sea mas estreñida.

Aqui, de tener esos mecanismos de a mitad de mandato, el Sr.Zapatero ya estaria en el mundo real en vez del mundo de dibujos animados en el que reside; y esto Sra.Alcaldesa tambien manda para Usted.

Por lo demas el paro continua aumentando, el Ilustre dice que se crece un poquitin pero que de recuperacion de puestos de empleo todavia nada....y en fin mas de lo mismo en el Pais, y mas de lo mismo en Fuentelapeña.

R.
Puntos:
03-11-10 20:32 #6454531 -> 6452274
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Es que a mi estos temas sin un fin concreto, el hablar por hablar o mejor dicho el hablar para decir lo que pensamos (que en mi punto de vista está genial)pues me aburren, yo me limito a leer los comentarios y en mi interior me planteo mi acuerdo o desacuerdo con los mismos pero nada más, sin embargo otros temas mas dinamicos alegres me entretienen más pero aquí todo está orientado a lo mismo a una señora como todos aqúi la llaman que ha metido su cabeza en un lugar donde lo único que hace escon perdon joder la marrana y a unos nos gusta poco, a otros nada y a otros pues que sé yo simple y llanamente están de acuerdo quizás y chupan del tarro o mejor dicho del pueblo y así está pasando que este pueblo, mi pueblo se está secando.
-L-
Puntos:
04-11-10 19:55 #6461162 -> 6454531
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Pienso lo mismo que tú respecto a este tema....
Está bien opinar cuando hay un debate abierto, pero cuando solo se exponen ideas...
Además como muy bien dice Recencio, aunque vivamos en una "DEMOCRACIA EXTREÑIDA" se puede hablar mas allá de los anonimatos, los cuales nos ocultamos los foreros!! el foro no creo que sea la mejor solución para arreglar nada!! esta bien para dialogar, discutir, opinar... pero aquí no vamos a solucionar nada, que le importamos a la ÑORA ?? pensais que lee nuestras opiniones??
A mi sinceramente me precupa mas el MUTISMO del pueblo que el del foro
La ñora hace lo que la dejamos hacer!!! Porque muchas veces el silencio dice mas que las palabras..y en el caso de este pueblo (digo este porque es el que conozco), hablamos mucho, pero a la hora de la verdad no se defiende nada!!!!

Con esto no pretendo "endcender a nadie" ni predicar nada. Solo pieso que estas opiniones conjuntas con la actitud, que sinceramente agrada ver en la mayoría de los foreros, sería un arma muy potente si la llevasemos a oidos de quien de verdad nos tiene que oir...
Puntos:
15-11-10 08:43 #6535544 -> 6461162
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Es posible que una "simple" exposicion de ideas no requiera el mismo interes que las opiniones vertidas sobre un "tema abierto". Pero amigo forero mejor dar, plasmas opiniones- cualquiera de nosotros-,que no hacer morir el foro en la tristeza del abandono.

Un foro no arregla el pueblo, menos un Pais, pero mientras que a las personas nos quede la inquietud de escribir, es un medio como cualquier otro para comentar nuestras ideas. Ademas, quien sabe, si algun dia no es capaz, el foro, de movilizar conciencias.

Yo no se si a la "insigne", el pueblo le importa o no, no se si la llamada "Ñora", la mueve alguna inquietud de entrar en este foro y ver opiniones, tal vez ocurra que esta señora no tenga, ni la mueva ninguna inquietud, pero yo la doy el beneficio de la duda y me inclino a pensar que puesto que sabe leer y pasa el grado de analfabetismo funcional...., nos lee y esta al oorriente del Foro. Otra cosa es que pase de sus vecinos, que tambien puede darse el caso.

El problema de Fuentelapeña es la indolencia de sus gentes, es la desidia de ver pasar los dias sin mas inquietud que el vivir y el evitarse "problemas", los vecinos de Fuentelapeña tienen lo que se merece y como bien ha dicho otro forero esta "seca" (porque si el pueblo esta seco sus gentes estan igual)

Ante este panorama que nadie desprecie la menor idea, que nadie diga que el foro no arregla nada, porque quien sabe si algun dia este foro no es el mecanismo de apertura de las mentes (y conciencias) y hace que se emplee el orgullo para movilizarse contra lo irracional de una politica absurda y no para las idioteces a las que estamos todos acostumbrados.

Plasmar aqui todo lo que deseis todo lo que sea susceptible de expresarse con palabras es valido, porque de lo contrario y como ya dije en otra conversacion, llegamos al mutismo absoluto y eso es morir un poco.

Y una ultima cosa...cuantas gentes del pueblo sabe del Foro?. Cuantos vecinos de Fuentelapeña tienen acceso al foro?. Las personas mayores conoce lo que aqui se escribe?.

Saludos a todo.

R.
Puntos:
16-11-10 22:52 #6545879 -> 6535544
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Mantego lo que dige en el mensaje anterior, aunque tú respuesta la veo muy correcta.

Una cosa!!! lo comento como curiosidad, por las últimas palabras de tú mensaje...Mira si tienes un ratillo el foro de Fuentesaúco
Puntos:
17-11-10 09:16 #6547028 -> 6545879
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Buenos dias amigo forero, gracias por responder y colaborar a la "manutencion" del foro.

Como puedes imaginarte me mantengo en mis opiniones y el foro me sigue pareciendo un lugar para hablar, comentar temas concretos y vigentes del pueblo, pero tambien como piedra de toque donde las opiniones e ideas tengan su lugar de exposicion.

He visto el foro de Fuentesauco, y bueno lamentable. Foro Kaput, fiambre, muerto; pero bueno tampoco nos podemos guiar por esto, porque tambien podria yo decirte que si tienes un rato visites el foro de Moraleja, un poco mas alejado el pueblo, pero de la provincia. Eso si, veo que ultimamente esta un poco mas "relajado". En este foro se comentan cosas del pueblo, pero tambien tiene cabida otros asuntos.

Crees que en este foro nuestro se puede hablar de temas culturales?, estaria mal hablar de la figura de Berlanga recientemente fallecido?, se podria hablar de su pelicula "insigne" (para mi), Bienvenido Mr.Marsall?, crees que estaria fuera de lugar hablar del ultimo Premio Nobel?, de los acontecimientos del Sahara....

Pues yo creo que estaria muy bien, ademas es posible que visto lo visto los asuntos del Pueblo no den para mas. Salvo algun que otro cotilleo que sinceramente no me parece este un lugar apropiado para airearlos.

La palabra es cultura, es comunicacion, es vital y nada sobra.

Por todo ello quisiera nuevamente decir a todos que aprovechemos este lugar para la comunicacion.

Saludos a todos.

R.
Puntos:
17-11-10 16:47 #6549386 -> 6547028
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
Ningun tema; ya sea cultural, informativo, o expositivo pensaré que sobra o que está de mas comentarlo. Personalmente lo agradezco.

Y cambiando un poco de tercio me gustaría que supieseis que muchos jovenes del pueblo que tenemos iniciativa ,ideas...nos sentimos completamente desplazados (entiendo que la gente mas mayor también penseis lo mismo de vosotros), pero es una cosa que expuse hace tiempo hablando con los amig@s y todos pensabamos igual, no quiero q interpreteis cosas q no son....no somos gente problemática, insociable, Se trata de una forma en común de entender como nos ve el pueblo en general, quizas sean circunstancias o casualidades, pero no se hace nada por intentar retenernos en el pueblo, no se nos tiene en cuenta para nada!!!!!!!!
Vosotros estais de acuerdo??? compartis esta impresión???
Puntos:
18-11-10 08:35 #6552870 -> 6549386
Por:No Registrado
RE: MUTISMO
<Teneis la fuerza de la juventud. Pero os equivocais si pensais que vais a tener las cosas faciles. Dices que no se os tiene en cuenta, bien pues luchad por conseguirlo que se os escuche, dices tambien que os sentis desplazados, pues pelear por encontrar vuestro sitio. Nadie os va a dar nunca nada. Todo va a depender de vuestra union y vuestra lucha.

Y si un dia os teneis que plantar delante de donde sea para protestar, pues lo haceis. Pero que nunca la indolencia llegue a dirigir vuestras vidas. Os habeis puesto a pensar alguna vez que lo que esperan vuestros mayores es que seais vosotros quien de el primer paso?. justamente por esa fuerza que podeis tener.

Y ahora puedes pensar que soy un demagogo, cosa que me da igual y me da igual porque en el fondo sabes que tengo razon.

Asi que animo y al toro, que de eso sabemos mucho en el pueblo.

R.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUENTELAPEÑA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 08-05-11 21:00
No Registrado
2
APÀÑAOS!!!!!!! Por: No Registrado 24-03-11 16:24
No Registrado
12
POR FIN ARREGLAN EL PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 08-09-10 12:18
No Registrado
5
11M Por: No Registrado 11-03-10 08:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com