Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
18-06-10 08:06 #5576919
Por:No Registrado
ESTO ESTA OPERATIVO?
fUNCIONA ESTO O NO?
Puntos:
21-06-10 12:22 #5594798 -> 5576919
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
Funciona, pero esta muy fojo
Saludos
Puntos:
21-06-10 13:52 #5595326 -> 5594798
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
Pues si, esta flojo el tema. Debe de ser que con la llegada de los calores los cuerpos se relajan y las mentes hacen lo mismo. Ahora lo que apetece es subirse a las piscinas a tomarse algo fresco a echar unas cartas o a espanzurrarse en las sillas con una cerveza bien fria.
Ya habra tiempo para quejarse de las fiestas, del parque, de las calles y del resto.

Ahora es verano, en dias comenzaran a llegar los forasteros, las calles se llenan de coches, a sacar las sillas al fresco, las charlas, los vermuts de a medio dia (siempre que se pueda, en estos momentos las cosas estan fastidiadillas y hay que ser previsor..)

Los españoles es lo que tenemos, que nos podemos calentar como nadie pero tambien nos enfriamos que da gusto. Somos faciles de dirigir, un encanto de pueblo de memoria flaca, para algunas cosas y gorda para otras. Debe de ser que de esta forma buscamos o intentamos encontrar la felicidad.

España en estos meses languidece, ya llegara lo que llaman "los otoños calientes", ya llegaran las protestas, las huelgas, los recortes (que aun faltan), la vuelta al cole y a la realidad, pura y dura. Parados que lo estaran mucho mas, parados definitivos, parados sin rumbo.
Que me digan como se va a solucinar, en un pais sin tejido industrial, en que se va a emplear a cinco millones de personas.

Pero mientras tanto ya se sabe, "que nos quiten la bailao","mañana sera otro dia" y "Viva San Fermin"!!!!.

Nos veremos paseando al fresco de la Vega, en algun encierro o espanto, perdon, espante, o tamandonos unas cañitas, (mejor una que con la subida del IVA y no creo que en los bares hagan rebaja..), en algun bar.

Feliz Verano a todos, viva Fuentelapeña!!!,


R.
Puntos:
25-06-10 16:05 #5621880 -> 5595326
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
La verdad que funcionó bastante bien unos días, pero llegó el momento en que "Recencio" sólo sacaba temas políticos y esto ha llegado a cansar y a aburrir.
Este foro era para hablar de lo que se cuece en nustro pueblo y no para estar dándole todo el día vueltas a la crisis y a que si Zapatero hace o deja de hacer, que para eso ya tenemos a nuestros medios de comunicación, que nos lo están recordando todo el día y que no hacen más que sembrar el pánico, si alguien no lo tenía.
Y es verdad que llega el veranito y la gente se aburre menos porque hay más cosas que hacer, aunque no se si llegará el día que veamos abiertas las piscinas, cada año esto se retrasa más, el mes de Junio se lo están comiendo y luego entre las fiestas y los días que hace malo o llueve, acabamos llendo cuatro días a la piscina, porque no se de donde salió esa moda de cerrar el mes de Septiembre, antes abrían 3 meses, si se habría el 30 de Junio se cerraba el 30 de septiembre o si no que espabilen y abran antes, que lo suyo sería del 15 de Junio al 15 de Septiembre
Puntos:
29-06-10 13:25 #5640429 -> 5621880
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
Pues sinceramente jamas pense que mis pobres palabras fueran motivo de "parar" un foro..... !!!
Pido perdon a todos aquellos a los que he podido aburrir con mis "Politiqueos", os aseguro que nada mas lejos de mi intencion. Se me escapo el que hablar de la subida del IVA, de las pensiones de nuestros padres, de los recortes de presupuestos y un monton de cosas mas, pudieran hacer estragos en este foro. Me alegra saber amigo@a, que Fuentelapeña es ajeno a todo esto, e incluso que contigo no van estos asuntos, leñes, que suerte tienes el poder estar tan tranquila sin los problemas que todos y digo todos, estamos viviendo.

Mira, si este foro solo esta para para hablar de las "cocinas" de nuestro pueblo puedes hacer dos cosas. 1) Asumir que lo que pasa en el Pais atañe a Fuentelapeña, al igual que los miles de municipios y cobndiciona todo o 2) Ir pensando en que esto desaparece, porque te guste o no poco hay que no este relacionado con lo que dirige nuestras vidas, la politica. Te guste o no.

¿Que es el Ayuntamiento?. Respuesta: Politica. De quien depende la apertura de la piscina?.Respuesta: Del Ayuntamiento por lo cual....?
¿Porque el Ayuntamiento no tiene presupuesto?. Respuesta: Que no les dan dinero, ¿motivo por el cual no les dan dinero?.Respuesta: No hay..y asi podriamos seguir hasta la cuadratura del circulo para al final llegar a la conclusion de que todos tiene trazas politicas.

De todos modos si tienes alguna noticia de salud de algun paisano, de como se presenta la cosecha, o algun cotilleo majo pues nos lo cuentas. Vale? y asi continuamos dando vidilla a esto.!!

Te agradezco tus lineas.
saludos

R.

Y nada mas saludos a todos.

R.
Puntos:
27-06-10 18:54 #5631530 -> 5595326
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
eres de lo mas cansino chato, ¿como vbamos a escribir si sacas punta hasta por que no se escribe? vete "al prao".
Puntos:
29-06-10 10:42 #5639656 -> 5631530
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
Ya, pero veras chatungo, voy a decirte algo, y es que gracias a mi "cansinez", personas como tu tienen algun motivo para escribir por la continuidad del foro. Porque mucho que temo que de lo contrario eres incapaz de ejercitar el estupendo ejercicio de mover dedos y mente.

Gracias por tus comentarios y espero que en tu proxima intervencion seas un poco mas locuaz. Para eso te recomiendo un paseito por el prao como medio fabuloso para aclarar ideas y reflexionar sobre los multiples acontecimientos de la vida.

Saludos amigo.

R.
Puntos:
02-07-10 13:22 #5660989 -> 5639656
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
pues si es "gracias a ti" ya pueden ir dando pol culo al foro este.

corto y cambio. adios "GRAN MENTE"
Puntos:
02-07-10 13:58 #5661286 -> 5660989
Por:No Registrado
RE: ESTO ESTA OPERATIVO?
Pues noto un cierto tono de enfado en tus palabras ademas de vulgar. De todos modos te explicas a medias con lo cual me quedo sin saber que es lo que quieres decir, aunque lo imagino.

Quita, quita, de "gran mente", nada simplemente una persona que cree en la comunicacion y en la libertad de expresion.

En relacion al futuro del foro, sera el que quieran las personas que piensan que puede ser via de comunicacion entre gentes del pueblo y las que no viven en el, pero que sienten Fuentelapeña dentro. Un medio de expresar opiniones, ideas o lo que sea.

Estoy seguro que no has querido demostrar desprecio por el foro y estoy convencido de que continuaras escribiendo.

Solo me queda despedirme, deseandote buen dia y animandote a continuar.Piensa que en este foro, se han expresado opiniones importantes de distintos temas, que quien sabe si serviran para solucionar algunas cosas que todos sabemos no van demasiado bien.

Saludos.

R.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTA AGUEDAS Por: No Registrado 13-02-12 22:21
No Registrado
2
Fiestas del Cristo Por: No Registrado 14-09-10 15:27
No Registrado
3
1 Proyecto aprobado en Fuentelapeña con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:49
Foro-ciudad.com
0
FIESTAS PATRONALES Por: No Registrado 22-04-08 12:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com