Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
06-05-10 09:37 #5245735
Por:No Registrado
CIRCO, CINE COMICO Y DEMAS PAYASADAS
Sinceramente no me siento ni de derechas, ni de izquierdas ni de arriba ni de abajo. En todo caso de centro y liberal que desde siempre en la mitad esta la virtud. Ni soy ni peor ni mejor que nadie, pero si me siento libre para que mi conciencia me permita actuar sin dejarme llevar por tendencias, colores y demas.
Ayer me asuste, vi a quien nos puede sacar del agujero y se me pusieron los pelos de punta!!!. Vi a dos seres nulos, que se permitieron el lujo de hablar de cosas que en cierto modo a los parados de este pais le son ajenas. Fusion de Cajas de Ahorros y ayudas a Grecia...!!!!. Cajas de ahorros...que importan estos "corralitos" de descanso de politicos cuando tenemos vecinos que no tienen ni un put...euro en la cuenta. Como se permiten hablar de los miles de millones que se va a dar a Grecia cuando aqui, en este pellejo de toro, muchas familias no tienen ni para comer...!!. Que asco.
Y no fues solo mi impresion, segun parece hablo Rajoy y la bolsa bajo un punto, hablo Zapatero y bajo dos...Confianza que trasmiten los dos mozos.
Es nuestro futuro, "España no es Grecia", las bocas se llenan de esta frase, pero nos queda tan poco...
Imaginaros que teneis una empresa, en cierto momento necesitais alguien que lleve las cuentas y os poneis a buscar. Teneis un pintor, por ejemplo, teneis un cerrajero, por ejemplo, y teneis un labrador, por ejemplo; todos ellos magnificos profesionales en su trabajao, pero tambien teneis a un economista, tambien magnifico profesional...decidme a quien le dariais el trabajo?.
Este es el problema que tenemos. No tenemos profesionales adecuados al puesto. Ministros que ni idea de sus carteras, presidentes sin aptitudes ni ideas y nuestras vidas en manos de asesores que vaya usted a saber que son...
Porque estos individuos no llegan a un acuerdo global?. Porque no se puede hacer un ministerio de Economia con profesionales?.

Pero eso si, unos pocos años de hacer barrabasadas y zas!!!, a vivir del cuento el resto de sus vidas cobrando unas buenas pensiones. Y nadie que les pueda reprochar el pasado. Aqui lo de la memorias historicas no cuenta.

La "clase" politica no tiene que existir, necesitamos personas al servicio de las gentes, que les mueva unicamente la dedicacion, el servicio y las ganas de ayudar. No chorizos ni vividores, ni ladrones. Una utopia, pero que bueno seria para todos!!

Pues nada paisanos a tener fe y a no desesperar cuando a finales de mayo salgan las estadisticas de parados de Fuentelapeña.

Y la alcaldesa sin dar señales, sera posible que no tenga internet?.

Saludos
Puntos:
06-05-10 17:42 #5248605 -> 5245735
Por:No Registrado
RE: CIRCO, CINE COMICO Y DEMAS PAYASADAS
Tienes toda la razón, vivimos en un pais con demasiada ideologia enfrentada, lo cual hace que la gente siga mirando hacia años atras en vez de mirar al frente, hacia el futuro.
Es verdad que la mayoria de los politicos buscan solo la foto y el interes propio, pero la culpa de todo lo que sucede en un pais no es solamente de ellos, sino del resto de españolitos que somos demasiado calzonazos y conformistas con lo que tenemos.
En España nadie reacciona hasta que no se ve con la soga al cuello, y asi nos va.

Ah¡ se me olvidaba, cuidado con hablar de politica en este foro, por lo visto, éste es solo para hablar de las penurias que suceden en Fuentelapeña y criticar a los demas, como es tradiciónal en este pueblo.
La libertad de expresion y opinion sobre politica son MAMARRACHADAS, segun algunos.
Te das cuenta ahora, porque este pais está como está.
Puntos:
07-05-10 11:42 #5253703 -> 5248605
Por:No Registrado
RE: CIRCO, CINE COMICO Y DEMAS PAYASADAS
Que rayante eres, por que no te metes en foros de política ¿que nos importa esto en el foro del pueblo?
Puntos:
07-05-10 21:47 #5257629 -> 5253703
Por:carlos8

RE: CIRCO, CINE COMICO Y DEMAS PAYASADAS
Puede ser que atí no te interese hablar de politica, pero los que escriben son muy libres de expresar lo que en esos momentos les apetece escribir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS Y DEMAS Por: No Registrado 04-08-10 14:28
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com