Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
29-04-10 10:46 #5199242
Por:No Registrado
1 MAYO. PIRATAS Y CORSARIOS
Dentro de unos dias celebraremos el 1 de mayo, dia del trabajo y de los trabajadores. Un dia para conmemorar los logros que la clase trabajadora consiguio para mejorar el entorno laboral y de vida. Saldran las gentes a la calle, en un dia de fiesta y colorido; veremos a los representates sindicales y sus acolitos, banderas y pancartas.
Y ahora os preguntareis que tiene que ver esto con piratas y corsarios, no? pues aqui va.:

PIRATAS: Eran como los autonomos de ahora, independientes, libres con honor y palabra, ganas de "trabajar" y dueños de sus vidas.

CORSARIOS: Perros a las ordenes de sus amos como por ejemplo los Ingleses que les ordenaban abordar a los navios españoles provenientes de las Americas. Sin palabra, sin ley, mentirosos..etc.. Podriamos decir que eran como los dirigentes sindicales de hoy, los famosos liberados, y en general todos aquellos que viven del cuento sin dar palao al agua. Tienen su Amo, amo que tiene nombre y no es el imperio britanico, es ZP, el dueño de sus vidas, quien les llena el pesebre y los cofres, quien les permite vivir sin saber que es el sudor, su dueño, a quien han vendido su alma por unos cuanos millones de euros.

El dia 1 estaran todos en las calles, pero no gritaran contra quien arruina el pais(ZP y su gobierno), no gritaran contra el paro, no,gritaran contra los patronos, diran que ellos tienen la culpa de todo, diran que la oposicion, los fascistas, la falange, y hasta el tiempo son los culpables de todos los males. Pero de los cinco millones de parados ni se acordaran, ni siquiera se atreveran a pensar que estamos de la mano de Grecia, que somos un pais arruinado por un gobierno inutil, mentiroso e inepto.

No pensarana en el millon largo de parados de mas de 45 años que salvo un milagro no volveran a trabajar en la vida. Pensaran en que el dia 2 es otro dia y ellos seguiran igual de tranquilos y confortables en sus pocilgas rodeados de su propia mierda.

Y habra quien no este de acuerdo, pero amigos, tal vez ahora se tenga que dejar de pensar con el corazon para pensar con la logica y la razon. En tiempos como estos donde la miseria nos va acorralando poco a poco de poco valen las ideologias. SOlo nos queda tener fe en que a lo mejor un dia esto cambia porque alguien ha sabido tomas las medidas oportunas.

Saludos y buenos dias de un español cansado y aburrido de tanto engaño y choricismo.
Puntos:
30-04-10 12:32 #5207136 -> 5199242
Por:No Registrado
RE: 1 MAYO. PIRATAS Y CORSARIOS
NOS RAYAS CON TANTA TONTERÍA, METETE EN FOROS DE POLÍTICA Y AQUI HABLANOS DE INQUIETUDES Y SOLUCIONES A PROBLEMAS DEL PUEBLO, NO DE TANTA MAMARRACHADA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Datos de Teofilo Guerra Por: Aldo Martinez 16-07-12 16:54
Aldo Martinez
0
¿y los columpiossssssssss????? Por: No Registrado 10-06-11 18:49
No Registrado
3
300€ PARA QUE NOS DEN EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 05-09-10 07:00
No Registrado
21
cogida de toro Por: almojo 22-08-09 00:06
almojo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com