Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
01-03-10 20:48 #4781679
Por:carlos8

QUE VERDAD

Es verdad, que buena gastronomia tenemos en el pueblo, y si despues de comer bien, tienes un buen café con unas pelusas, mojicones y una agradable sobremesa que más puedes pedir.

La verdad es que en estos momentos la cosa está complicada, las ayudas están apunto de terminarse, los negocios por cual te decides, es un riesgo, quiza sea el momento de pensar en esa frase de "no sueñes tu vida, vive tu sueño".

Desde luego que el pueblo está en un buen enclave, aunque el rio sea pequeñito siempre se podra hacer una "pesquera" para que puedan bañarse los chavales de algún campamento que esté cerquita, todavia quedan sitios bonitos hasta los que se pueden llegar andando y hacer un buen fuego de campamento, y así algunas cosas más. Para los de infantil el pasar un día ó dos seria una experiencia. Y para los papás, poder probar a la hora de comer todo lo que se ha descrito.

Que bonito sería que tuvieran una nueva actividad, todos estaríamos contentos.

Un saludo para todos los del Foro.



Puntos:
02-03-10 20:38 #4791993 -> 4781679
Por:No Registrado
RE: QUE VERDAD
Hola a todos los del foro. Sabes? esa propuesta es muy buena primero por que promocionaria el pueblo y los alrededores(das a conocer lugares, gastronomia y conocer como funciona la ganaderia y la agricultura; asi muchos niños no pensarian que la leche sale directamente del tetrabric) sino que ayudaria a la maltrecha economia del pueblo.
Ojala alguien tomara nota de las propuestas que aqui se hacen porque son muy buenas y si cada uno diera una opinion todod seria más fácil. SEÑORA ALCALDESA TOME NOTA, aue la gente la voto para que tenga en cuenta sus opiniones, asi que mezclese un poco con el pueblo y escuche las propuestas que la puedan hacer, si son buenas llevarlas a cabo.
Ya queda menos para semana santa, espero que lo paseis bien.
Un saludo a todos
Puntos:
03-03-10 13:59 #4796961 -> 4791993
Por:No Registrado
RE: QUE VERDAD
Como ya he dicho, las posibilidades son muchas, las dificultades tambien muchas, pero contamos con algo que no tiene vuelta de hoja y es la PURA NECESIDAD, o eso o la lenta muerte de un pueblo. Es duro esto ultimo pero es la realidad y tenemos cientos de ejemplos a lo largo y ancho del Pais.

En primer lugar no estaria mal que el Ayto. comenzara a tener conciencia de todo esto y no abandonarse al inmovilismo del cual parece estar preso.Porque ni una idea ni una propuesta, nada de nada. Parece que con un edificio nuevo, calles asfaltadas y una remodelacion de la plaza ya esta todo hecho.

En estos momentos de paro bestial, de un estancamiento de la economia, de unos problemas enormes que se acercan mas y mas y que van a dar de lleno a la agricultura y ganaderia; es ahora cuando hay que comenzar a tener ideas, a pedir donde sea y como sea, para que las administracciones den ayudas para algo tan importante como es la vida y continuidad de un pueblo. TURISMO RURAL, GASTRONOMIA, OCIO, ECOLOGIA, ETC, son las bazas que tenemos porque aunque nos parezca duro de decir España no tiene de donde tirar, a la vista lo tenemos, se acabo el ladrillo se acabo casi todo, y ojala seamos capaces de crear nuevas industrias, pero de momento solo aparece en el orizonte una idea y es intentar ser la reserva turistica de Europa.

Saludos a los Foreros y siempre decir que es una opinion, una simple opinion de uno de Fuentelapeña que equivocado o no solo quiere lo mejor para su pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que verdad Por: No Registrado 01-03-10 10:20
No Registrado
5
TRABAJO..EXITE DE VERDAD?, EXISTIRA ALGUN DIA? Por: No Registrado 15-02-10 16:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com