Foro- Ciudad.com

Fermoselle - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fermoselle
21-09-12 22:24 #10575722
Por:No Registrado
TE BLANCO
TE BLANCO.
. Propiedades. Es el antioxidante más potente de la naturaleza 100% en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades (potentes antioxidantes) y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en muchísimos otros casos de la aparición de cáncer. Es mucho más eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde , incluso 14 veces más potente que un vaso de zumo de naranja. El te blanco, es una medida natural de intentar combatir el cáncer. Posee, numerosas propiedades anticancerígenas, incluso más potentes que las que tiene el té verde, según estudios realizados en el Instituto de la Universidad del Estado de Oregón .Debido al potentísimo efecto antioxidante del Te Blanco, ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Protege contra las mutaciones del ADN (etapas primeras del cáncer) así como de la célula Langerhans, generada en la piel expuesta al sol, que permite evitar el cáncer de piel al crear una barrera a modo de escudo inmunológico. Asimismo los polifenoles del té, parecen bloquear la formación de tumores malignos en la piel actuando tras la permanencia prolongada de la misma al sol...leer más Junto a su poder adelgazante, el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos. -Contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente)
- Combate el envejecimiento celular previene el cáncer.- Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en flúor.- Combate la fatiga física y mental.- Tiene la mitad de cafeína que el té verde.- Ideal para bajar de peso ya que no tiene calorías, aumenta la energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas.
- Baja los niveles del colesterol LDL y de triglicéridos. Preparación: Calentar agua a 80º C .Verter 2-4 g de té por cada 30 cl. de agua. Dejar reposar unos 5 min/Aprox.
GASTRONOMIA ARRIBES DEL DUERO telf.: 678.444.555 multiservicioszamora@gmail.com SIGUENOS EN facebook.com/manuel.fermoselle
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Fermoselle - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Fermoselle - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:53
Foro-Ciudad.com
0
EL ANIMAL DE LAS PROFUNDIDADES. Por: No Registrado 24-07-10 13:27
No Registrado
0
Marcha Fermoselle Por: No Registrado 25-04-05 08:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com