Foro- Ciudad.com

El Piñero - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > El Piñero
10-05-15 20:03 #12606706
Por:No Registrado
la opinión de Zamora
Noticia publicada hoy día diez en la opinión de Zamora

Esto empieza a coger color y a denunciarse más o menos todo lo que este equipo de gobierno a hecho tan mal y tanto daño al pueblo.

Y por fin va haber alguien sensato y quiten y desbloqueen la plaza y darle la utilidad de siempre y por ella pase nuestros seres queridos en su último a dios al pueblo, esto asido un castigo de alguien al pueblo que no lo quiere y solo se ha aprovechado de él.

A upa padre e hija por devolverle al pueblo lo que es del pueblo.

Victorino y Sara Pérez, padre e hija en la lista de IU de El Piñero
La formación pretende terminar el pavimentado de las calles, arreglar tuberías y rematar el alumbrado público

Sara y Victorino Pérez, padre e hija, candidatos de IU en El Piñero.

• Sara Pérez Peño y Victorino Pérez Andrés, padre e hija, conforman la candidatura de Izquierda Unida en El Piñero, con el objetivo de aprovechar todas las subvenciones que convoquen Diputación y Junta para paliar el desempleo y que sean útiles a las asociaciones, además de destinar el dinero de los planes provinciales para terminar calles sin asfaltar, arreglar tuberías de agua potable, rematar el alumbrado público, parques y jardines. IU propone retirar los bolardos y bloques de hormigón que separan la plaza España con la Calle Mayor para que sea utilizada y darle salida y entrada a la iglesia.
Sara Pérez, actualmente concejala, explica que ha tenido un activo papel enviando propuestas y vigilando la acción del PP, con mayoría absoluta en la localidad. Critica la mala distribución de los planes provinciales, porque se invirtieron en el centro de usos múltiples al que ya se habían dedicado 120.000 euros del Plan E. "El tanatorio, cuyo edificio se ha reformado con personal de obras del ayuntamiento, se ha hecho tan mal que no se puede usar, y encima pretenden que a hora lo explote una empresa privada". A juicio de Pérez, "lo más grave es que el PP ha aprobado un plan general de ordenación urbana semiclandestino, puesto que apenas contó con la opinión del pueblo al no darle publicidad".
Puntos:
08-12-15 23:54 #12929053 -> 12606706
Por:ADIOS

RE: la opinión de Zamora
El alcalde dividió el pueblo con el muro de El Piñero en la plaza poniendo bloques de granito y bolardos, denunciado varias veces por IU y muy protestado por los vecinos, en estos momentos se está llevando a cabo una recogida de firmas para que sean retirados los bolardos y bloques para que pueda ser utilizada la plaza y se pueda pasar por ella.

Todo el que esté interesado en firmar lo puede hacer en las hojas que están situadas en los bares o en vecinos que están recogiendo estas firmas por el pueblo.

Háganos un frente común, por una PLAZA libre de obstáculos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presentación de la lista de El Piñero ZAMORA del: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P. S. O. E.) Por: ADIOS1980 05-05-19 21:21
ADIOS1980
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com