Foro- Ciudad.com

El Perdigón - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > El Perdigón
22-05-09 17:02 #2314041
Por:No Registrado
Propuestas para el Perdigon.
Los bodegueros del Perdigon enviaron hace 3 años una propuesta de mejora del entorno de las bodegas a la Sra. Alcaldesa, que se le dio en mano.
En una reunion posterior con uno de los representantes de los bodegueros se le ha preguntado a la señora alcaldesa que le parecia el tema, a lo cual nos contesto que"eso" no era un proyecto ni era nada. El proyecto consiste en una reforma integral en las bodegas, lo que limpiaria la imagen de las mismas para poder promocionarlas al exterior (a groso modo), a mayores implicaria reafirmar los puestos de trabajo en ellas existentes los cuales tocamos a 3 miembros por familia aproximadamente, estas familias a su vez traerian otros puestos de trabajo de mayor calidad (mas duraderos, menos eventuales, mas indefinidos, mas fijos, etc)incluso a largo plazo crearia mas asentamiento de poblacion.
Teniendo en cuenta que el 70% de los habitantes del municipio del Perdigon son jubilados, otro 4% son jovenes en edad escolar, otro tanto por ciento son amas de casa, otros tanto por ciento son parados, otro son agricutores, todo ello lleva a la conclusion de que el sector de las bodegas es el mas importante a la hora de porcentajes, con lo cual deverian ser tenidos en cuenta.

Puntos:
22-05-09 17:13 #2314145 -> 2314041
Por:No Registrado
RE: Propuestas para el Perdigon.
Siguiendo con el anterior mensaje seguimos con las propuestas.
Los bodegueros del Perdigon y en especial el presidente de la Asociacion de Bodegueros que representa un colectivo propone al Ayuntamiento del Perdigon y al pueblo en general que la Sra. Alcaldesa como representante del Municipio, creo y entiendo, deveria reunirse con cada uno de los propietarios de los negocios para conocer los problemas particulares y su situacion, cada uno tendra sus problemas particulares y entre todos seguro que hay uno comun.
El alcalde tendra que tratar a todo el mundo como ciudadano no con favoritismos personales.
Otra propuesta, Internet para todo el pueblo. Hay pueblos mas pequeños que el Perdigon (Entrala) donde existe una sala habilitada con 5 ordenadores para que el pueblo los utilize.
Organizar eventos, contar y hablar con los habitantes referente al tema que se va a fomentar.
Esto seria mucho mas largo, pero con ello quiero decir que quizas no tenga la razon ni lo pretendo pero si no la tengo necesito argumentos basados en hechos que demuestren lo contrario a lo que yo he expresado. Esto no son criticas, son propuestas y necesitariamos que la gente joven del pueblo se involucrara en el tema al igual que se involucra en las fiestas.
Se admiten mas sugerencias KIRA, pon alguna no te ralles. Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bodegas en el Perdigón. Por: No Registrado 24-04-12 01:42
No Registrado
8
Ayuntamiento de Perdigón, El - Aprobados 84.324 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:04
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 138.051 € para el Ayuntamiento de El Perdigón Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:33
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com