Foro- Ciudad.com

Colinas de Trasmonte - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Colinas de Trasmonte (Quiruelas de Vidriales)
23-03-05 19:03 #43151
Por:No Registrado
hay que ver que no haya hecho nadie ni una pagina con la de cosas que hay que contar de este pueblo
Pasmado
Puntos:
04-01-06 15:36 #159983 -> 43151
Por:No Registrado
RE:hay que ver que no haya hecho nadie ni una pagina con la de cosas que hay que contar de este pueblo
Enseñando la lengua Riendote mira no se k abra k contar en esta pagina sobre este pueblo.
lo pimero tu vives en el¿?yo no pero me da = este pueblo vale mucho pero la gente ala k conozco da muxo asco la mitad de la peña se larga de el para vivir en otro sitio mejor como lo emos exo todos.
si tienes algo k contar ala si tan lista k eres cuenta.
fmd:anonimo.
Puntos:
10-01-06 18:53 #163203 -> 159983
Por:No Registrado
hola gente de colinas
Hola a tod@s no se si el ambiente de este foro es lo que podriamos decir cordial, por una parte me parece un poco penoso quejarse de que nadie hace nada con lo facil que es llegar aqui y poner alguna foto o saludar a la gente que conoces, tambien me parece igual de penoso reprochar a los demas su actitud y despues firmar como anonimo, pero claro asi nos luce el pelo en este pueblo en el que nos tiramos piedras unos a otros, quizas por eso hay mas de uno que decide irse del pueblo para que dejen de tocarle las narices, o simplemente por que no quiere morirse de hambre y tiene que buscarse la vida en otra parte, hay muchas razones por las que alguien decide dejar su tierra, a veces no es ni siquiera una decision propia. Pero claro esta la gente de fuera quiere que el pueblo este como siempre, como lo recuerdan de cuando eran pequeños y para eso los que viven en el pueblo tiene que ser unos paletos toda su vida, y el dia que deciden que ya han aguantado bastante llega alguien y les dice que dan asco, solo por el hecho de que quieren vivir mejor, increible.

Bueno, voy a pasar de la gente negativa y me voy a dedicar a la gente que vale la pena, estas navidades las he pasado en el pueblo, como siempre, hasta ahora, y me lo he pasado genial gracias a un monton de gente que vale la pena, podria escribir todos sus nombres, pero mejor que lo veais en una foto que no tardare mucho en colgar.

Nada mas de momento, espero que el nivel de este foro vaya subiendo poco a poco y por supuesto que llegue a cotas muy, muy altas.

Un saludo tod@s.

Alberto Martinez de Paz
Puntos:
23-05-06 10:09 #228930 -> 163203
Por:coliniense

RE: hola gente de colinas
hola yo voy de vacaciones a colinas y la verdad prefiero pasar un mes en colinas antes q una semana en el caribe jejeje... en fin tienes toda la razon la gente desgraciadamente se tiene q ir a las ciudades y dejar ese lugar que tan buenos momentos se han pasado para poder tener un futuro mejor, pero lo q hay q hacer es seguir teniendo esos animos de tirar el pueblo para adelante con la diversion y los buenos momentos lo q pasa q siempre tienen q haber persona q se dedican a malmeter y decir cosas q no son y con esa gente poco hay q hablar. En fin q me encanta el pueblo donde nacio mi madre donde esta mi familia y donde yo desde muy pekeñita he disfrutado de el.

en lo q ponia en mi primer mensaje de q habia q contar muchas cosas de el me referia a que es un pueblo con mucha historia de la cual yo desconozco, no me referia a nada negativo pero si a alguien le sento mal q me lo diga en la cara soy soraya ( barcelona).

Para todos lo demas q van a divertirse a colinas y a pasar buenos dias, un saludo muy grande, y nos vemos por colinas ADEUUUUUUUUUUU!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOMENAJE A CECILIA EN EL PUEBLO DONDE SUFRÍO EL TRÁGICO ACCIDENTE Por: No Registrado 15-12-11 16:12
No Registrado
50
Costumbres de nuestro pueblo que se han olvidado o perdido en el olvido Por: luz en primavera 08-06-08 23:00
No Registrado
4
tradiciones del pueblo Por: No Registrado 24-05-08 23:07
No Registrado
0
NO TENEIS OTRA COSAS QUE HACER QUE METEROS CON LA GENTE DEL PUEBLO???? Por: No Registrado 01-04-08 12:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com