Foro- Ciudad.com

Castroverde de Campos - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Castroverde de Campos
12-06-16 02:13 #13163748
Por:Baracaldo

LOS ANONIMOS. MUY FEO.
Lo he encontrado en las redes sociales. Hay que tener mala baba para tirar anónimos que menoscaben la imagen de las personas. El texto es literal, tal y como lo he encontrado.

La mejor película de la historia, sin duda es " EL PADRINO ". Se ve a quien ejerce el mando, Don Vito Corleone. Todos le siguen, la unidad de " LA MAFIA " parece inquebrantable, los hijos y los sicarios hacen una piña entorno al Don; la Ley del Silencio parece que nadie se la saltará, ni Luca Brasi, ni Clemenza, tampoco Salvatore Tesio. Esa unión de " LA FAMIGLIA ", hizo que ni los Tattaglia, ni Emilio Barzini, enemigos feroces de Don Vito Corleone, a pesar de los muchos intentos de sobornos y deslealtades, nadie consiguió que " LA FAMIGLIA " se rompiese. Años de lucha y de extorsiones, y todo perfecto, nadie rompía la Ley del Silencio ," niente sachio ", nadie sabe ni conoce a nadie. Muere " EL PADRINO " y el nuevo Don, Michael Corleone, se hace con el poder y todo sigue funcionando. Los asesinatos, los robos y el tráfico de drogas va a más, nadie habla de nada, todos viven bien, pero con el paso del tiempo, a pesar de los buenos consejos del abogado Tom Hagen, alguien traiciona.
Lo que parecía imposible, se rompe y sale un traidor, el fiel Salvatore Tesio, que se vende al enemigo y Barzini recibe información de " LA FAMIGLIA ".
La unidad se rompe y Mikaele Corleone se ve más débil. Tesio les ha vendido. Finalmente alguien le descubre y Clemenza y Brasi, tienen que terminar con él.
De nuevo, los Corleone se vuelven más fuertes, lo cual no hizo que en este ambiente de unidad, saliese otro traidor, Luca Brasi, que finalmente tuvo que morir ahogado con un cordón.
Ninguna banda que delinque es inquebrantable. Cuando uno falla y es descubierto, siempre sale algún " cantarín", que informa al adversario y lo que parecía unidad total, pasa a ser " vox populi " y el enemigo recoge, tras muchos años, la información y los nombres de los que le han estado perjudicando, con anónimos o con otras cosas, y se descubre todo y los miembros de la banda pasan de ser fuertes a no ser nada, ya que su fuerza era la ocultación y la nocturnidad y los que se sentían seguros pasan a ser débiles, pues el perjudicado ya sabe todo, quién fabrica, quién transporta, quién reparte y quién tira los anónimos.
La banda se rompe y pasa a ser punto de mira para todos. Están descubiertos y el vilipendiado pasa del desconcierto a la seguridad. Se ha abierto la caza de los " tirapapeles ".
Cecilio Lera ni perdona, ni olvida, así que cuidado, que yo nunca me metí con los que se declararon mis enemigos, incluso hice algún favor a estos sinvergüenzas----, bien a ellos personalmente o a sus familias, que tirando de mis pocas influencias, me pidieron ayuda para diversas cosas. Yo los ayude porque no sabia que ellos eran mis traidores y los que durante muchos años han estado manchando mi nombre.
Al loro, que las " palabricas " ya no valen, voy a por vosotros, y lo que sospeché siempre de vosotros ya es realidad, os conozco a todos, a muchos os veo con frecuencia y os tengo asco por lo que habéis hecho sufrir a mi familia y a mi, no os tengo miedo porque sé que sois unos cobardes que sólo habéis tenido cojo---- para hacer el mal, protegidos por la oscuridad y el anonimato. Cuidado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Hasta cuándo abusarán de nuestra paciencia? Por: Eco51 02-02-13 11:49
Eco51
0
Sin Asunto Por: 12-11-10 19:49
gala1960
1
Sin Asunto Por: No Registrado 04-09-10 04:34
No Registrado
8
MUJER TRABAJADORA PROTAGONISTA. Por: No Registrado 09-03-10 14:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com