Foro- Ciudad.com

Castroverde de Campos - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Castroverde de Campos
06-09-14 19:33 #12216145
Por:No Registrado
Insultos y amenazando durante muchos años.
Si es verdad lo que publican hoy los medios de comunicación, a alguno se le debería caer la cara de verguenza, me refiero a las llamadas anónimas que se han hecho mesón durante muchos años insultando y amenazando y que al parecer las investigaciones de la guardia civil han dado con el sujeto en cuestión.Nunca se me habia ocurrido pensar que este señor tuviera tan poca clase.
Puntos:
07-09-14 11:12 #12216638 -> 12216145
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
A mi no me extraña este tipo de comportamientos. Este señor y muchos de su especie tienen la envidia en el ADN. El que hace las amenazas no soporta que desde el 79 un hijo de un obrero del campo ocupe la alcaldía de Castroverde y gestione el pueblo con competencia, dignidad y honradez, además de tener éxitos profesionales que todo el mundo reconoce. La clave es la envidia.
Y que todo el mundo sepa que es un enchufado en la Junta y le apunten con el dedo por poner el cazo lor no hacer nada en el Consejo Consultivo, tampoco le gusta a este señor. Esperdmos qué hara PP.
Puntos:
07-09-14 17:36 #12217052 -> 12216638
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Que la gente de Castroverde se entere de las artimañas que utilizan personajes como los que amenazan e insultan, en el anonimato, a gente honrada que vive de su trabajo y negocio y dedica su tiempo tambien a gestionar el ayuntamiento. Alguna cosa le debe corroer del pasado cuando otros no pasaron por el ayuntamiento presuntamente con las manos muy limpisd. Los que somos muy mayores recordamos cosas. Y los de su cuerda miraban para otro lado. Mala gente. Tenían el poder pero no la honradez ni la razón. Eso no se olvida. 
Yo no insulto aunque no ponga mi nombre. Intento ser justo. 
Con la edad que tiene este "buen hombre", qué poco listo que es y eso que es miembro del Consultivo. 63 años, el pequeño de los hermanos creo. Si le corroe la envidia que se presente de alcalde después de que le den una patada en el trasero y le echen del Consejo Consultivo a raíz del escándalo que ha montado amenazando a un personje público, además haciéndolo desde un teléfono que le había asignado a este ignorante la Junta de Castilla y León. Pero que no espere del ayuntamiento cobrar lo mismo que cobra ahora por no hacer nada ni que piense en cobrar lo que otros cobraron hace años. No estamos en la decada de los 60 ni los concejales miran ahora para otro lado como lo hacían entonces.
La memoria está para algo.
¡Qué bueno es tener memoria
Puntos:
08-09-14 02:03 #12217481 -> 12217052
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
TODO PRESUNTAMENTE... O NO.

¿Este Luis Salado es el conocido como Luisito, hijo de Félix Salado, conocido como D. Félix, que fue secretario de Ayuntamiento de castroverde, y que compraba aperos de labranza para su casa a costa del Ayuntamiento, cuando era alcalde un tal Rando, que hacía lo mismo???? Si es el mismo, que sepa que parte de lo que heredó, que fue mucho, había sido robado (presuntamente, porque entonces no se podía enjuiciar a un alcalde y a un secretario por malversación y meter la mano en la caja), o mejor, hurtado, a los vecinos de Castroverde de Campos.

Esta es la gente que "asesora" desde el Consejo Consultivo, o Consejo de comer la sopa boba, "asesora", repito, a nuestros gobernantes. Así nos va. La carretera de Villar como tercermundista, o la de Barcial, o la de Bolaños...
Puntos:
08-09-14 23:08 #12218409 -> 12217481
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Tambien hubo un alcalde Franquista que segun dicen se llamaba Marcos..... La gente tampoco hablaba bien de el....y tambien habia un chivato que creo que se llamaba Eulogio.... este apuntaba.... otros disparaban
La memoria tiene que valer para todo y todos.
Y en un pueblo con tanta historia como este, nadie puede dar ejemplo de nada, porque el escupitajo le puede caer encima.
Desgraciadamente los socialistas de este pueblo, son hijos de los falangistaas de antaño..... Una pena
Puntos:
08-09-14 23:12 #12218412 -> 12218409
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
muy cierto
Puntos:
09-09-14 00:24 #12218487 -> 12218409
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Me temo que el tal Marcos era simplemente un muñeco de los fachas de verdad que había entonces en el pueblo. Era bajo y recuerdo que muy serio.
Pero no te equivoques. No le lució mucho el pelo ni a él ni creo que a sus hijos. Trabajo, trabajo , trabajo y poco más es lo que les dejó. Muchas talegas de orujo sacadas de las bodegas, la alquitara a la el que queria podía echar un trago...
Solo presumían de trabajar. Ú
No hay constancia de que metiera la mano en lo público. Le pusieron allí, simplemente y él aceptaría. Quizá le gustara aparentar. Eso no es delito. Delito es trincar, no te equivoques.
Si te lo hubieran propuesto a ti o a tu padre seguro que no habrías metido la pata comparando al Sr, Marcos con un chorizo riquillo del pueblo que trabajó de secretario con los resultados que todos sabemos.
Que a uno le pusieran a dedo no significa que fuera un chorizo o un mangante, como se ha demostrado en otros casos.
Te equivocas. Y me alegro de que te equivoques.
Y si en Castroverde los fachas como dices tienen hijos rojos pues es de agradecer que los fachas no se reproduzcan, y así cada vez hay menos y de eso también te beneficiarás tú, a no ser que seas uno de ellos y te fastidie que se extingan. Pero creo que no eres de ellos. Seguro que no. Tal vez estés mal informado o te traicionó la memoria o la mala leche.
Creo incluso que a pesar de todo, y le conocí mucho porque trabajé en su casa a temporadas después de las vendimias, que era más honrado o tanto como el que con oscuras intenciones ha hecho este comentario.
Yo no tengo queja de él ni de su familia.
A mi y a los que trabajamos en su casa siempre nos trataron extraordinariamente bien.
La señora Maria, la sastra, que creo que se llamaba su mujer, preparaba comida para todos y comíamos todos de la misna cazuela, los obreros y los hijos. No era común esto en esos tiempos.
Nos pagaban lo estipulado y con generosidad.
Confundes comportamientos.
Venga.
Puntos:
09-09-14 10:10 #12218866 -> 12218487
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
El señor Marcos era un trabajador como tantos otros, de eso creo estar seguro y Rando y el otro y el de mas allá, como todo vecino que se quería ganar la vida antaño.
Y seguramente muchos estuvieron donde estuvieron no por convicción sino porque la corriente de los tiempos que corrían les arrastraba a todos.
Lo que he querido decir con mi comentario anterior es que no se puede criticar a una persona que vivió hace 70 años en un pueblo por lo que según las crónicas dijeran, pues los comportamientos de las gentes muchas veces están viciados por los tiempos que les toca vivir.
Sobre los fachas y sus hijos yo tengo otra teoría y es la siguiente: Hay gente que tienen que estar mandando, da igual el color y la ideología, se adaptan a los tiempos como los camaleones para seguir en el cotarro.
Siempre he pensado que tanto los de derechas y los de izquierdas por muy de derechas e izquierdas que sean, tienen un límite y ese límite esta en lo reaccionarias que sean sus actitudes y sus hechos.
Usted como yo sabe que los caciques y corruptos, están de igual manera en el PP, como en el PSOE, al igual que en IU. Etc. Etc. Y eso es lo que yo quiero criticar con mi respuesta anterior, es igual de malo ser de derechas que ser de izquierdas, siempre que las actitudes de los que manden sean democráticas y su gobierno sea honrado, ( Y la honradez últimamente no brilla mucho en los partidos políticos)
Por eso pienso que si usted no respeta a la derecha, no pida respeto para la izquierda.
Y cuando hablan de riquillos. A muchos que van de obreros explotados me hubiera gustado verles en aquellos tiempos con poder y capital en aquellos años.
Hay mucho hipócrita……
Puntos:
09-09-14 16:54 #12219286 -> 12218866
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Claro que hay mucho hipocrita. Lo de los anónimos en el pueblo no es nuevo de ahora. Ya lo hacían hace años ontra la persona del que es hoy y entonces alcalde. Y esos anónimos en papel tirados por el pueblo tenían su origen también en quien la guardia civil ha descubierto como autor de llamadas amenazantes hace unos días. El origen era él y su entorno.
Entoces mucha gente lo comentaba, alimentando el escàndalo y el perjuicio que produjo el insulto anónimo en papel por las calles del pueblo. No se hablaba de otra cosa.
Ahora que la Guardia Civil le quita la máscara al autor de insultos y amenazas graves hacia una persona, muy pocos son los que apoyan publicamente a quien ha recibido los insultos.
Y algunos sacan basuras de hace decadas para justificar lo injustificables.
Y meterse con gente humilde como en algún comentario ha salido, sin razonad nada ni lrobar nada es de ser malas personas.
Meterse con los humildes es facil y barato. Lo dificil es plantar cara a los que fueron algo aunque ahora no sean nada.
Aún hay cierta pleitesía hacia los hijos de don fulanito o meganito. Y molesta que hayan dejado de ser intocables.
Ojo con los insultos. La guardia civil y los jueces actúan.
Es fàcil meterse con un obrero del campo que sacó a los hijos con mucho trabajo y que se fueron de España buscando un futuro mejor, que lo consiguieron gracias a la formación y experiencia que allí adquirieron. Si estos han conseguido algo es por su trabajo.
Por otra parte, da más miedo meterse con quienes fueron algo en lo económico y politico en el pasado.
Todo tiene su justicia.
Me cuentan que cuado se metió la mano en la caja del ayuntamiento, no todos callaron. Creo que alguno señaló públicamente al chorizo. Pero el resto... hipocresía.
Y el que dio la cara en ese momento recibió el desprecio de muchos y le servió para pasar disgustos.
Puntos:
09-09-14 20:38 #12227687 -> 12218866
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Claro que hay mucho hipocrita. Lo de los anónimos en el pueblo no es nuevo de ahora. Ya lo hacían hace años contra la persona del que es hoy y entonces alcalde. Y esos anónimos en papel tirados por el pueblo tenían su origen también en quien la Guardia Civil ha descubierto como autor de llamadas amenazantes hace unos días. El origen era él y su entorno.
Entoces mucha gente lo comentaba, alimentando el escándalo y el perjuicio que produjo el insulto anónimo en papeles por las calles del pueblo. No se hablaba de otra cosa.
Ahora que la Guardia Civil le quita la máscara al autor de insultos y amenazas graves hacia una persona, muy pocos son los que apoyan publicamente a quien ha recibido los insultos.
Y algunos sacan basuras de hace decadas para justificar lo injustificable.
Y meterse con gente humilde como en algún comentario ha salido, sin razonar nada ni probar nada es de ser malas personas.
Meterse con los humildes es facil y barato. Lo dificil es plantar cara a los que fueron algo aunque ahora no sean nada.
Aún hay cierta pleitesía hacia los hijos de don fulanito o menganito. Y molesta que hayan dejado de ser intocables.
Ojo con los insultos. La guardia civil y los jueces actúan.
Es fàcil meterse con un obrero del campo que sacó a los hijos con mucho trabajo y que se fueron de España buscando un futuro mejor, que lo consiguieron gracias a la formación y experiencia que allí adquirieron. Si estos han conseguido algo es por su trabajo.
Por otra parte, da más miedo meterse con quienes fueron algo en lo económico y politico en el pasado.
Todo tiene su justicia.
Me cuentan que cuado se metió la mano en la caja del ayuntamiento, no todos callaron. Creo que alguno señaló públicamente al chorizo. Pero el resto... hipocresía.
Y el que dio la cara en ese momento recibió el desprecio de muchos y le servió para pasar muchos disgustos.
Puntos:
09-09-14 01:28 #12218553 -> 12218409
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Ejemplos de gente que vivió de su trabajo o de su negocio en Castroverde sí que la hay.

Ejemplos de gente honrada que ocupó alcaldía en otras épocas, sí se puede dar ejemplo porque no metieron la mano, ni el brazo. Como dice otro, solamente les gustaría presumir al lado de los riquillos. Y metes tú la pata si piensas lo contrario.

Metió la mano quién la metió. No sé cómo le defiendes. Será por el servilismo que algunos tienen hacia la antigua casta.

Un chorizo es un chorizo. Y seis, media docena. Se llame como se llame. Se le tiene que caer la cara de vergüenza. El pueblo eso no lo perdona.
Puntos:
08-09-14 08:21 #12217548 -> 12216145
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Tengo muchos aÑos,tengo creo la edad de felix salado,(mas o menos )en esta casa,como se decia(en casa de amalia )ahi era la recogida de las familias mas humildes,cualquier chico ,por humilde que fuera ahi estaba en ese corral grande jugando,con los hijos de felix salado y amalia,no menciono los nombres de los que iban,gente tan humilde que mas de uno iba pidiendo por las casas,pero en casa de amalia cabian todos,a todo esto me refiero al comentario del dia 7-9-14 a las 11,12 horas ,¿que dices del adn ? no tiene que ver nada con los insultos,si esto, es cierto no estoy de acuerdo,debe de ser la justicia la que debe de intervenir,en la vida no se debe de faltar a nadie,pero por ninguna parte yo a este seÑor luis salado no lo conozco,creo verlo de niÑo.
Lo siento cecilio y animo,un saludo a ti y a tu familia.
Puntos:
08-09-14 12:21 #12217719 -> 12217548
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Menos agradecimientos por jugar en el corral de este señor.
Con el dinero que trincó del ayuntamiento, podría haber hecho el ayuntamiento un parque en donde pudiéramos jugar los pequeños y no tener que agradecerle nada.


Poco más que decir.
Puntos:
09-09-14 23:16 #12227864 -> 12217719
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Es increible lo que estoy leyendo. La opinión en este pueblo esta totalmente prostituida, o estas con los de una cuerda que dicen ser insultados, o estas perdido si opinas otra cosa que no les gusta.... salen un monton de perros rabosos intentando defender a ultranza la postura oficial del regimen.
Asi nos va .....
Pobre Castroverde
Puntos:
10-09-14 11:37 #12228204 -> 12227864
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
¿Nos va mal en Castroverde? Hay elecciones a la vista. Ahí te queremos ver para mejorar el pueblo.
Te esperará si te presentas y ganas y te ponen como alcalde enemistarte con quien le comuniques que necesita proyecto para una obra, o pagar lo que corresponda al ayuntamiento o que tiene ruinas que son peligro público, o que alguien tira basuras donde no toca, o que vaya porqueria de fiestas, o que hay moscas en verano, buscar recursos para asfaltar y reparar las calles...
Ya tienes trabajo para mejorar el pueblo.
Nunca ha habido tanta inversión en dinero público como en los últimos sños (ARI, SAN NICOLAS, EDIFICIO DEL CONVENTO...)
La crispación en el pueblo la generan los que están molestos con los exitos ajenos. Y argumenta las cosas. Si no argumentas tienes razón en POBRE CASTROVERDE
Puntos:
11-09-14 14:50 #12229567 -> 12228204
Por:castrov

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
No estoy muy de acuerdo en sus pajas mentales sobre Castroverde, quizás el edén lo es a base de repetir que lo es, sin tener en cuenta la opinión de los que viven en el.
De todas formas aunque fuera así, Castroverde en no mucho tiempo será el cementerio mejor amueblado de España.
Quizás esta corporación municipal, se fija mucho en lo bonito de las calles plazas e iglesias, pero es muy importante pensar también en la gente que vive en el pueblo, esos son los que se tienen que sentir a gusto y no la gente que viene a un negocio determinado de paso.
Porque aunque la gente no lo crea, Castroverde es mucho mas que ese negocio que se promociona junto a su dueño, o ese dueño que se promociona al lado de su negocio.

En este pueblo hay agricultores, ganaderos, jubilados y algunas gentes mas, de las que no se sabe nada y eso si da pena.
Respecto a los insultos y la envidia que tiene ese señor a otro señor de aquí, es para reír.
Cuentan que una vez en la selva una hormiga se encontró a un elefante enfrente en la misma senda, la hormiga se para en medio de la senda y dijo, o te das la vuelta o te atropello. El elefante se asusto de un ruido indeterminado y cambio el rumbo. (Le he acojonado pensó la hormiga).
Además ese señor que piensa que se le apoya tanto, tiene que tener en cuenta que en cualquier votación esos paracaidistas a los que tanto denosta, le pueden ganar. El sabe que puede ocurrir pronto y eso le quita el sueño.
Quizás es la razón por la cual se prodiga tanto en todos los saraos para darse autobombo y ya de paso en su partido se acuerden de el y le den una limosna. Cosa poco probable……
Para llorar
A una cosa que va a decir alguno. No me corroe la envidia, solo me corroe la pena de ver mi pueblo morirse.
Puntos:
11-09-14 14:59 #12229574 -> 12229567
Por:aguilaroja1980

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
No puedo estar mas deacuerdo contigo, se nota q conoces a la perfecciòn el dia a dia de Castroverde xq es tal cual o cuentas.
Un saludo
Puntos:
12-09-14 10:17 #12230474 -> 12229567
Por:unabuelo

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
No puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Y además no argumentas nada. Lo que se ve claro que es un ataque a la persona más que un desacuerdo en su gestión.
Si Castroverde está en pie debe ser motivo de alegría. San Nicolás, de todos, no estaba mejor hace 8 ańos. Una ruina. Tú la hubieras dejado caer por lo que veo. El ARI es otra mejora. Pero habrá que presentarse al concurso para que otorguen obras, y estar preparado con herramientas y maquinaria para hacer los trabajos en tiempos razonables aportando algo más que una caldereta y una embarradera. Y compitiendo en precio.
Si Castroverde no progresa no tiene la culpa quien genera puestos de trabajo, el que más. Y la gente no va "de paso a su negocio". Los clientes vienen a su negocio y no de paso. No es lo mismo. De ser así ya se preocuparía en mejorar todas las carreteras que comunican Castroverde con la comarca, que por cierto, dan pena. Pero leyéndote parece que quieres que no las arregle la Junta, de quien son competencia.
Y si se arreglan las carreteras ya me imagino tu comentario de Castroverde como cementerio mejor amueblado.
Ya se nota que prefieres paracaidistas en el pueblo. Eso no dice nada bueno de ti. Es lo más rechazado en el pueblo.
A este paso este señor, 35 años de alcalde, también va a tener la culpa de que el mar quede lejos.
Puntos:
12-09-14 14:57 #12230753 -> 12230474
Por:aguilaroja1980

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Yo personalmente estoy en desacuerdo con la gestion q esta haciendo la corporacion municipal en su totalidad, nada tengo en contra de la persona del alcalde de Castroverde y mucho menos de su calidad profesional, de la q creo, todos sabemos q es excepcional, de ahì su exito emlresarial. Ahora bien muchas veces es inevitable separar una cosa de la otra y es que ambos cargos esten relacionados y saque provecho de ello, e insisto que no lo critico. Eso si cuando le situaciòn repercute a terceras personas dejen expresarse a aquellas personas que se sienten engañadas y estafadas por la actual corporacion municipal.
Un abuelo tu argumento me asombra, dices q la gente del pueblo no esta preparada, muy bien eentonces pues, dejemos morir las zonas rurales, no hagamos gastos en los negocios del pueblo, ¡como en las grandes superficies y empresas de fuera lo dan mas barato!, es cierto q los profesionales de Castroverde no estan a la ultima en maquinaria e innovaciòn, pero con esa caldereta y embarradera creo q realizaron una primera fase del ARI de la q creo nadie tiene una pega, solo hay q ver las fachadas de la primera fase y compararlas con las de la segunda.
Yo sigo visitando los bares del pueblo, en mi casa trabaja gente del pueblo y de la zona, compro en los comercios del pueblo y en los puestos de venta ambulante,.....xq esta es la gasolina de las zonas rurales y con opiniones como la de un abuelo desde luego al final acaberemos quemandola toda.
Un saludo a tod@s
Puntos:
12-09-14 19:13 #12230999 -> 12230474
Por:unabuelo

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Te equivocas. A 120 euros diarios la vaca del ARI no da para tantas casas. Un catedratico de instituto con antigüedad ronda los 2300 euros mes. Haz cuentas. Un trabajador como Carlos ronda los 1000 euros netos al mes. Un albañil del pueblo....
Las conclusiones las sacas tú. Pero con los jornales de los del pueblo no sé si se cubrirían todas las fase con el dinero adjudicado.
No has entendido lo del cementerio amueblado. Hacía referencia a lo escrito por otro que decia que muy arregladito el pueblo pero que como que no merecia la pena.
Claro que debemos gastar en el pueblo, pero en iguales condiciones que fuera.
Ojo con lo que escribes de que se aprovecha para su negocio. Eso es prevaricación y esa acusacion es grave y la guardia civil actúa para descubrir al que acusa si es denunciado y te puedes meter en un lío. Hay un ejemplo reciente de insultos por teléfono que no fue difícil de descubrir al personaje. Ojo. Y si tienes pruebas, a los tribunales, que yo te apoyo. Y si no, cuidadin si no quieres tener un problema. Estas cosas van así.
Y estarás en desacuerdo con alguna gestión pero no con todo. Saludos.
Puntos:
13-09-14 00:00 #12231274 -> 12230474
Por:aguilaroja1980

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Sabes cuanto han cobrado los albañiles de la UTE que desarrollò la primera fase del ARI?Como se te ve tan bien relacionado, informate y nos comentas a todos, te sorprenderás!!
En cuanto a lo de prevaricacion ,eso sale de tu boca, con tus insinuaciones no vas a lograr callarme. Solo digo que el alcalde por el puesto en politica que durante tantos años ha desempeñado, conoce a mucha gente y si puede llevarlos a su negocio, creo que es lo mas normal del mundo, es una tecnica comercial mas como otra cualquiera.
Si quieres denunciar, ahì tienes el cuartel a la salida del pueblo, no creo que halla dicho nada denunciable.
Buenas noches
Puntos:
13-09-14 01:08 #12231310 -> 12230474
Por:unabuelo

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Pues con el ARI se ha lucido, porque los trabajadores se llevan el bocadillo de casa y los albañiles del pueblo van por allí poco... vaya un negocio que ha hecho con el ARI. Para tirar cohetes.
Quienes se aprovechan de su gestión son los que hasta ahora en fiestas hacían el bar del baile por la cara, por ejemplo. Luz, agua, papel higiénico, música ... máquina de enfriar...
Lo normal será que a partir de ahora se pague al ayuntamiento un canon por el uso de las instalaciones nuevas cuando se hace negocio, mucho o poco. El baile de La Purísima, si hay barra, por ejemplo. Eso es gestionar bien las cosas públicas que han costado tantos dolores de cabeza conseguirlas, tantas gestiones y sinsabores y se ha invertido tanto dinero público en ellas.
Un saludo.
Puntos:
13-09-14 10:12 #12231404 -> 12230474
Por:aguilaroja1980

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Eso segun tu, es prevaricacion unabuelo! Pero aun asi y a pesar de todo yo sigo viendo a esta gente frecuentar el negocio del alcalde. Eres el tipico listillo q quieres decir mucho y no dices nada, hacia ti este es mi ultimo mensaje porque por lo poco que he leido de no ves mas allá de la palma de tu mano, solo ves la paja en el ojo ajeno, que se dice, y como ya estas sacando los pies del tiesto con otros temas que desconozco no voy a seguir la conversaciòn contigo, informate como te dije en el anterior mensaje antes de criticar. Esta corporacion ha hecho muchas cosas buenas por Castroverde pero con el ARI ha engañado a un grupo de personas y no hay mas que hablar por mucho que lo quieras defender. Ahora saltarás con el tipico mensaje de oportunista pero conmigo pinchas en hueso, hay muchas cosas que seguro que no sabes de este tema, y si las sabes no te interesa decirlas por tu posicion en el lado del conflicto.
Deja de malmeter contra la gente que bastantes problemas hay ya en este pais para que vengas tu dando lecciones a todos.
Un saludo
Puntos:
13-09-14 18:31 #12231786 -> 12230474
Por:paciente

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
No me parece bien lo que leo. No me gusta nada.

Lo que tenía que servir para reprochar que una persona insulte y amenace a otra, se convierte en criticar al insultado.

El foro no está para estas cosas. No es normal que la gente del pueblo no censure públicamente que un señor amenace a otro, por teléfono en este caso, a altas horas de la noche. Y si la gente comenta el tema, siempre es criticando al que ha sufrido los insultos, y nada contra el otro "señor".

Propongo utilizar este medio de comunicación como herramienta de diálogo, de comunicación, de información y de buen rollo.

Nada de insultos, nada de acusaciones, nada que genere crispación. Eso es lo que queremos la mayoría que entramos aquí. No es mucho pedir.

Saludos a todos.
Puntos:
14-09-14 23:35 #12232794 -> 12230474
Por:castrov

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Hola.
Estoy leyendo las contestaciones a mi mensaje y no puedo creer lo que leo.
Un abuelo me dice que no argumento, pienso que si lo hago, lo que pasa es que no se quiere entender como tantas otras cosas aquí, cada uno suelta su royo y ya esta.
Respecto al ARI, le diré que el sueldo de los trabajadores de esta empresa al menos los del pueblo que trabajan en ella, según me dijo hace poco uno de ellos son 800 y pico Euros extras incluidas, vamos para tirar cohetes.
Sobre la adjudicación le diré, que cuando intereso que alguien cogiera una obra, se hizo lo posible para que así fuera, en este caso se podría haber dividido la contrata en dos. Y esa riqueza hubiera quedado íntegramente en el pueblo.
Sobre la calidad del trabajo, según cuenta la gente las obras de los albañiles del pueblo quedaron mejor rematadas, y eso que lo hicieron con una embarradera y una caldereta mejor dicho, quedaron mucho mejor que estas.
A veces los mandatarios hacen como los emperadores y los reyes, se rodean de bufones y aduladores y desconocen la opinión de sus súbditos, el problema viene cuando bajan a la arena y las escuchan ya es tarde y suelen sorprenderse.
Dice usted que se le echan la culpa de todo. Cuando se esta en política hay que saber escuchar los parabienes por la buena gestión y también las criticas a la misma y el hecho de que la gente este a disgusto con Usted y la inoperancia sobre como fijar población es una critica, que usted debe saber encajar como las loas de sus incondicionales.
Dice que la gente ha apoyado poco en la denuncia sobre las amenazas. Primero tiene que haber una condena de un juez y luego saber la realidad. Porque no deberíamos lapidar a alguien sin saber si es culpable, o eso pienso yo.
De todas formas en este pueblo yo he conocido amenazas, golpes, y se que a alguno le han hecho la vida imposible por criticar la faltas de una gestión determinada. Esto lo sabemos todos a ciencia cierta y nadie ha apoyado a las victimas de todo eso.
Los paracaidistas: dice Usted que la gente no los quiere, ¿y porque sacaron el 40% de los votos en las anteriores elecciones? Eso demostraría que no les quiere el 60€ pero el 40 si y el 40 no le quiere a Usted. Y las próximas elecciones con el cabreo que tienen los albañiles y sus familias puede que cambie el porcentaje. ¿No cree Usted?
La adjudicación del baile y el bar y todas esas cosas debe hacerse en publica subasta y con unas condiciones escritas, por lo tanto si no se ha hecho así alguien esta cometiendo prevaricación.
Quiero hacer una reflexión, cuando alguien esta mucho tiempo en un puesto publico suele confundir lo publico con lo privado, estamos teniendo cientos de casos en la política española.

¿Un abuelo, no cree Usted que la realidad que le cuento es para llorar?
Puntos:
15-09-14 10:21 #12233019 -> 12230474
Por:unabuelo

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Contesta a estas preguntas. Puedes solicitar la información al Secretario del ayuntamiento o a cualquier concejal para conocer las respuestas.

¿Quién puede presentarse a la subasta pública de las obras del ARI?

¿Se puede adjudicar a dedo cualquier obra municipal sea cual sea el presupuesto?

¿Se ha presentado la empresa del pueblo para hacer la segunda fase?

¿Pueden incurrir en delito los responsables públicos si adjudican a dedo obras que por su importe tienen que ir a subasta pública?

¿Qué razonamientos utilizas para decir que la primera fase se ha hecho mejor que la segunda?


¿Por qué no hizo la obra del Juego Pelota, la del convento, la empresa del pueblo?


¿Se le ofrecíó a esta empresa la obra de El Círculo?


¿Cobraron todo los de la primera fase, aunque con un pequeño retraso?

¿Se presentará la empresa del pueblo a la tercera fase?


¿Crees que se ha hecho algo mal intencionadamente o se ha han hecho las cosas como marca la ley?

¿Crees que los pacaidista, que no sé si conoces, lo hubieran hecho mejor?


Saludos cordiales.
Puntos:
15-09-14 14:04 #12233246 -> 12230474
Por:paciente

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Mas preguntas.

¿Cuántas personas son las beneficiarias del ARI?

¿Cuántos son los trabajadores del pueblo que hicieron la primera fase?

¿La diferencia de número de personas beneficiadas y el número de albañiles puede beneficiar o perjudicar en las elecciones?

¿A quién puede beneficiar, a los paracaidistas o a los que se presenten del pueblo?

Y se sale mal en las próximas elecciones, este hombre se merece un descanso, que agradecerán su salud, su familia y sus amigos. Y que otros, los paracaidistas, que no están nunca ni se les espera, gestionen lo que toque. Creo que esto no sucederás porque la gente no es tonta y al final reconoce los esfuerzos y el trabajo realizado.
Puntos:
17-09-14 20:31 #12236116 -> 12230474
Por:castrov

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Veo que se hacen muchas preguntas y se contesta a ninguna y eso no es bueno.
Cuando alguien esta al frente de un Ayuntamiento tiene que intentar favorecer los intereses de sus administrados por todos los medios posibles, siempre dentro de la legalidad. Pero la legalidad como usted bien sabe se puede ver de muchas maneras y cuando ha interesado se ha hecho lo posible y lo imposible para que las cosas fueran viables y esta vez no intereso. Quizás porque alguno de los albañiles se puso pesado pidiendo lo suyo.
La empresa que se formo en el pueblo cuando no pudo presentarse a la primera fase se deshizo como usted bien sabe y hubiera sido casi imposible volver a formarla debido a que tendrían que volver a hacer la sociedad y todo el papeleo y no habría materialmente tiempo posible para hacerlo eso usted lo sabe.
Respecto a si creo que con los paracaidistas nos hubiera ido mejor, eso es un tema personal y el cual se dirime en las votaciones. Pero ya ve por los resultados de las elecciones anteriores que si yo les votara, no seria el único, además creo que ya va siendo tiempo de que entre aire fresco, haber si se lleva de una vez las telarañas, el olor a moho y a naftalina que tiene este Ayuntamiento.
Y sobre el trabajo realizado. En todos los Ayuntamientos se trabaja y no podemos decir que el nuestro sea el que más ha progresado, por desgracia para nosotros. Solo hay que ver los pueblos limitrofes del tamaño del nuestro, en ellos la gente joven ve porvenir, aqui les echamos.
Puntos:
17-09-14 23:13 #12236308 -> 12230474
Por:unabuelo

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
No hay argumento en lo que dices. Ni respondes las preguntas que se han hecho. A mi me da igual que sigas o no en tu error.
Yo no huelo a lo que dices que huele en el ayuntamiento. Lo que sí echo en falta es aire acondicionado en secretaría, que con la cantidad de tiempo que pasan alli el aguacil, el secretario y el alcalde no sé cómo no lo han puesto desde hace años. Por lo demás yo estoy al margen de todo esto. Lo que quiero y queremos todos es lo mejor para el pueblo, lo mejor para la mayoría de los que vivimos aquí. Pero nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo,
Puntos:
18-09-14 00:32 #12236397 -> 12230474
Por:castrov

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Quizas tu no eres capaz de percibir ese olor, quien no es capaz de oler un pedo es porque se lo ha tirado él. Eso es porque quien huele a naftalina a moho y tiene telarañas eres tu y por eso no te das cuenta. Tu tampoco respondes a nada, sera porque no estas acostumbrado a responder, tu solo preguntas.
Puntos:
18-09-14 01:15 #12236444 -> 12230474
Por:paciente

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Me parece que eres un o una maleducado o maleducada y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo ni perder el tiempo en esto.
Bonitos argumentos haces sobre pedos. Eres un fenómeno o una fenómena . ¡Qué falta de respeto! ¡Qué poca gracia! ¡Qué razonamientos más bien articulados!
Yo las respuestas las sé. Creo que casi todas. Y tú también las sabes. Y las sabe todo el mundo que tiene sentido común, sentido común que quizá te falte, atendiendo a las groserías que escribes.
Adiós, majo o maja. Tengo otras cosas que hacer que perder el tiempo leyendo sandeces de olores y pedos. Y supongo que otros que escriben ni se dignen a contestarte.
Los tuyos, tus pedos, que te huelan bien. Es lo que puedo desearte. Y no es un mal deseo.
Puntos:
18-09-14 02:04 #12236457 -> 12230474
Por:castrov

RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Tu problema es que sabes que llevo razón.
Puntos:
23-09-14 13:22 #12241630 -> 12230474
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Me he enterado por la prensa de que a Luis Salado le han cazado (la Guardia Civil) por enviar anónimos telefónicos, con insultos y amenazas, al alcalde de su pueblo.
Esto no es de ahora. ¡Pero si esto lo llevaba haciendo desde hace años!. Es algo muy común en este elemento.
Casualmente, mi amigo Michelo Jalón y su novia Henar creo que tuvieron algunas diferencias en su momento porque Henar recibía anónimos escritos que encontraba en el parabrisas del coche, hasta que ella descubrió que quien enviaba estos escritos y los ponía allí era este mismo personaje, Luis Salado.
En estos escritos se hablaba muy mal del novio de Henar.
Que el alcalde sepa que no es el único que ha sufrido con estas cosas.
Hace poco me he enterado que está en el Consejo Consultivo de la Junta. ¿Qué consejos dará este tío?
Puntos:
24-09-14 19:27 #12251239 -> 12230474
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Joder con el Luisito,pero es igual, siempre tendrá a su lado a los típicos lamerones.
Puntos:
24-09-14 21:31 #12251385 -> 12230474
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Es verdad, Castroverde es un pueblo de lamerones como dices muy bien, pero los lamerones no solo lamen el (bul) a Luisito, este artista que tenemos aqui mandando, tiene un ejercito que hacen lo mismo.
Puntos:
26-09-14 13:03 #12252915 -> 12230474
Por:No Registrado
RE: Insultos y amenazando durante muchos años.
Y mas de uno y de una lamieron a uno u otro, según convenga.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/02/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com