Foro- Ciudad.com

Castroverde de Campos - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Castroverde de Campos
06-12-12 12:55 #10836403
Por:No Registrado
'España somos todos'
La Fundación DENAES celebra el día de la Constitución con una concentración en Madrid por la unidad de España.

Bajo el lema 'España somos todos' la fundación DENAES anima a todos los ciudadanos "de derecha o izquierda" a acudir a la marcha por la unidad de España que se celebra hoy en Madrid.

El presidente de la fundación, Santiago Abascal, destaca las numerosas y diversas adhesiones que la convocatoria está recibiendo. Del mundo de la política acudirán responsables -algunos retirados de la vida pública- de distinto signo político como Esperanza Aguirre, Nicolás Redondo Terreros, Toni Cantó, Joaquín Leguina o el ex diputado de Izquierda Unida Pablo Castellano. Del mundo de la cultura han firmado el manifiesto el escritor y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, el dramaturgo Albert Boadella, el catedrático Amando de Miguel y también José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA.

La convocatoria no solo está teniendo repercusión por estas importantes adhesiones sino por la difusión de un original vídeo en el que DENAES recoge algunas frases célebres pronunciadas por importantes figuras de la Historia de España.

Santiago Abascal explica la importancia que representa la convocatoria de hoy. "Es una concentración convocada por la sociedad civil para dar cauce a la necesidad de expresión de adhesión a la unidad nacional que tienen muchos españoles".

Además, el presidente de DENAES cree que es una gran ocasión de plantar cara al separatismo: "Los nacionalistas están apelando de manera permanente a los sentimientos para hacer política", al que en su opinión "no es adecuado pero que de vez en cuando conviene que se sepa que los españoles que apuestan por la unidad, la concordia y la solidaridad también tenemos sentimientos".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se creen que somos tontos Por: salvapor 08-03-13 17:34
cibis
2
COMO SOMOS LOS ZAMORANOS Por: No Registrado 25-01-11 18:31
No Registrado
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com