Foro- Ciudad.com

Casaseca de las Chanas - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Casaseca de las Chanas
13-05-15 18:12 #12619822
Por:No Registrado
Visita del PSOE por Casaseca y comentarios
12/05/2015. El secretario general del PSOE en Zamora, Antonio Plaza se ha mostrado hoy seguro de la victoria del PSOE en Casaseca y ha acusado al PP de ensuciar el nombre del municipio y de sus vecinos mezclando “los asunto turbios de dinero en los que anda Maíllo”.
Antonio Plaza ha calificado de “indigna y vergonzosa” la conducta de Maíllo por querer esconder su “imputación” en Casaseca de las Chanas y ha pedido a los vecinos que "impidan con su voto que Martínez Maíllo ensucie el nombre del pueblo con los asuntos de corrupción del Partido Popular".
Antonio Plaza se ha mostrado "convencido de la victoria del Pedro Alonso Cid como futuro Alcalde y de la candidatura socialista de Casaseca de las Chanas, porque Pedro Alonso ha trabajado durante este mandato para denunciar las arbitrariedades y asuntos turbios del alcalde del PP, Julián del Río que, ahora, parece ser que ha pasado de ser ultraconservador a comunista y figura en la candidatura de Izquierda Unida".
“Pedro Alonso es una persona honesta, seria, trabajadora y que quiere a su pueblo, Casaseca de las Chanas. Desde luego no es alguien que venga a esconder aquí sus vergüenzas, despreciando a los vecinos del pueblo al pensar que van a tolerar sus desmanes” afirma Antonio Plaza. En la visita de ayer Lunes 11 de Mayo para respaldar a la candidatura del PSOE de Casaseca de las Chanas Antonio Plaza ha estado acompañado de la Secretaria General Municipal del PSOE y Diputada, Mar Rominguera, y del Secretario de Organización de la Agrupación Local, Luis de Malmierca y por la Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zamora, Adoración Martín

RESPUESTA: de Julián LOPEZ 13-05-2015 17:52
Estimado Señor Plaza,
Como tantos de su partido, no sabe de que habla: EL ALCALDE de Casaseca de las Chanas no ha tenido ningún asunto turbio en su Ayuntamiento, pese a las multiples denuncias de su compañero Pedro, a quien conoce Ud muy mal: ¿ Honesto - Serio - Trabajador - Quiere a su pueblo...? Amigo mio, todo lo contrario, si quiere le puedo dar detalles.
Ha denunciado a medio pueblo, tambien al Alcalde Julián LOPEZ RIVERA y no DEL RIO. con temas de 16€ - 23€ - cena mancomunidad etc, etc... todo falso y abusivo. Se monta y se cree él su propia pelicula.
Quizas si lo conoce un poco: ¿porque ha estado Usted pidiendo a ciertos vecinos su candidatura para sustituirlo??? Aqui me lo dicen todo, porque lo que he hecho YO, LO HE HECHO con CARIÑO y SERIAMENTE por ello, dejo una situación muy clara y positiva
No pueden decir lo mismo sus compañeros quienes en marzo 2014 se fotografiaron delante el Ayto como futuros alcaldes... era a lo unico que podían pretender: LA FOTO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A los 4 concejales electos de PSOE e independientes por iu Por: Por mi pueblo2015 15-06-15 09:15
julian1989
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com