Foro- Ciudad.com

Casaseca de las Chanas - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Casaseca de las Chanas
22-04-15 11:20 #12580114
Por:No Registrado
CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
Estimados vecinos. En la Opinión de hoy viene un articulo impreciso sobre nuestra CANDIDATURA INDEPENDIENTE, que explicamos a continuación y que envíanos a la Opinión para rectificación:

Presentación de CANDIDATURA INDEPENDIENTE en Casaseca de las Chanas “apoyada” por IU.
En Casaseca de las Chanas se presenta una CANDIDATURA INDEPENDIENTE, apoyada por I.U. con vecinos del pueblo y por el actual regidor Julián LOPEZ, dispuestos en llevar a cabo las tareas del Ayuntamiento como se han llevado estos últimos 4 años, con mucho trabajo pero con buenos resultados.
No vemos como el Sr. Maillo pretende ocuparse de este pueblo, que necesita una presencia constante y sobre todo conocer los problemas de los vecinos. ¿Podrá venir todos los lunes, miércoles y viernes entre 11 y 14 horas para firmar los temas del Ayuntamiento?
Así mismo, ¿que pasaría si su IMPUTACION se transforma en INCULPACIÓN? Esto sería muy negativo para el honor de nuestro pueblo.
No vemos tampoco como pretende mejorar el pueblo con candidatos que han sido concejales en la actual candidatura, Francisco Mozas – Teniente de Alcalde suspendido por no asumir sus tareas, dimitiendo en bloque con los otros dos concejales Francisco García y José Mª Rodríguez, para que el Ayuntamiento se fuera a pique, pactando ciertos puntos con el PSOE en el último pleno en marzo 2014, contra los intereses municipales ¿? No fue así porque los concejales siguientes en lista, aceptaron asumir sus responsabilidades hasta el final.
Estos señores: Alcalde y concejales, han llevado 12 años en nuestro Ayuntamiento, anterior a mi candidatura. ¿Qué hicieron? En 4 años, sin su ayuda, y con los enfrentamientos constantes se ha hecho en esta candidatura más que los en los 12 años precedentes:
Uniendo al pueblo con las diferentes fiestas, renovando el Ayuntamiento y anejo para permitir a los vecinos beneficiar de los servicios que el pueblo debe darles: locales sociales, peluquería, podología, internet, salas de reuniones, renovación del salón de actos, calefacción… realizando obras en la plaza, saneamiento, alumbrado público, planta de tratamiento, limpieza del depósito de agua (jamás realizado), ídem basculas municipales, acerado hasta la nueva urbanización, muro cementerio, caminos, calefacción y renovación de la escuela, pintura del Ayuntamiento, instalación de banderas y bastón de mando (inexistentes a mi llegada), organización de campamentos de verano para los niños, etc, etc ,etc,… Sin contar con los 6 expedientes dejados por este equipo, complicados de solucionar y con muy mala espina, pero que poco a poco se ha logrado. Queda solo pendiente el expediente de la ANTENA difícil de solución por estar un concejal implicado.
No se puede llevar un pueblo con concejales que no estén en contacto con los vecinos y no participen en los eventos del pueblo. Se debe estar cerca de los vecinos que es donde se llevan las bofetadas. En nuestros pueblos debemos dejar de hacer política que lo único que se gana es la división de los vecinos y trabajar en grupo con personas voluntarias, con ganas de trabajar y de hacer cosas para el pueblo.
Para concluir, pese a la poca ayuda de estos concejales y la realización de todas estas obras con y sin subvenciones, queda el Ayuntamiento en una situación inmejorable con un remanente de tesorería cercana a los 90.000,-€uros.
Puntos:
23-04-15 13:25 #12582007 -> 12580114
Por:No Registrado
RE: CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
Resumen del articulo precedente, solicitado a la Opinion y recortado:

EL REGIDOR DE CASASECA CREE QUE MAILLO NO PUEDE OCUPARSE DEL MUNICIPIO Y LA DIPUTACIÓN.

López aboga por "trabajar en grupo" para evitar "la división de los vecinos"

23.04.2015 | 00:18

A. B. El alcalde de Casaseca de las Chanas, el popular Julián López, que aparece como número 4 en una lista de independientes presentada a las elecciones a este Ayuntamiento bajo las siglas de Izquierda Unida y encabezada por Lilian María Casado, explica en un comunicado remitido a los medios de comunicación que "no vemos cómo el señor Maíllo pretende ocuparse de esta localidad, que necesita una presencia constante y a la vez de la Diputación", y que "si su imputación se transforma en inculpación sería muy negativo para el honor de este pueblo", motivos que le habrían llevado a formar parte de dicha candidatura y no de la del PP, encabezada por el presidente de la Diputación.
López arremete también contra otros miembros de la lista de Maíllo, como Francisco Mozas, Francisco García y el exalcalde, José María Rodríguez, porque "dimitieron de ediles para que el Ayuntamiento se fuera a pique, pactando ciertos puntos con el PSOE en su último pleno".
Julián López concluye que "no se puede llevar un pueblo con concejales que no estén en contacto con los vecinos. Debemos dejar de hacer política, que lo único que se gana es la división de los vecinos, y trabajar en grupo con personas voluntarias, con ganas de trabajar y de hacer cosas para el pueblo".
Puntos:
23-04-15 22:44 #12582895 -> 12582007
Por:No Registrado
RE: CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
pues si que estmos avíaos en el pp imputados y el iu de casaseca jj condenados,un pelinin mas grave, noo?
Puntos:
24-04-15 12:47 #12583431 -> 12582895
Por:No Registrado
RE: CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
Nano, aclara las cosas y no digas pijadas. yo soy el primero que si uno de mis compaÑeros independientes esta imputado o ha sido condenado, o se va o me voy.
Haber que dices, que todos estan esperando tu respuesta:
Puntos:
23-04-15 22:36 #12582880 -> 12580114
Por:No Registrado
RE: CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
perojulianito majete cuenta alguna verdady se un poco o mas honesto ah ,por cierto cuenta qe punto se pusieron de acuerdo, no tienes vergüenza, y di qe cambiaron los siguientes
Puntos:
24-04-15 12:45 #12583425 -> 12582880
Por:No Registrado
RE: CANDIDATURA INDEPENDIENTE apoyada por IU
Te lo voy a contar ''majete'':
Cuando entro José Mª de concejal, habia que dejar de cobrar la publicidad que se habia puesto en los cristales de la pista de pádel, que los 3000,-€uros que se podian sacar anualmente hubieran permitido construir sanitarios detras de la cuva de gas, eso habiamos previsto hacerlo en dos años.
Tambien intentaron suprimir el cobro de la hora de juego de la pista de pádel, pretendiendo que la habia pagado la Diputación... Pero tu debes saber que hay gastos de mantenimiento que no tienen porque pagar los vecinos que no juegan.¿No estas de acuerdo??
Entonces estos señores que hoy se presentan dimitieron para que me quedara SOLO, pensando que los concejales siguientes de la lista no iban a asumir sus responsabilidades, se confundieron rotundamente.
Esto es lo que yo llamo gestion del pueblo. Defender los intereses de los vecinos, lo he hecho hasta el final, ''majete''...
En cuanto al mensaje precedente de IU condenados ??? ¿que quieres decir?? se claro y no escribas idioteces que no son ciertas.
Os debe quedar claro que YO NO HE CAMBIADO DE CHAQUETA como dice la opinion. Simplemente, no comparto la forma en la que se estan llevando las cosas en el PP, partido que he defendido durante cuatro años, pese a no estar interesado por la politica.
El grupo que hemos creado es INDEPENDIENTE, para defender los intereses de nuestro pueblo como YO lo he hecho casi SOLITO durante cuatro años.
Puntos:
24-04-15 13:46 #12583510 -> 12583425
Por:No Registrado
¿que es lo de la antena ?
Alguien puede informarme sobre el tema de la antena del que hablais.
No se de que va, pese a que en varias ocasiones he oido hablar de ello. Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A los 4 concejales electos de PSOE e independientes por iu Por: Por mi pueblo2015 15-06-15 09:15
julian1989
22
La Candidatura por la Dignidad sale a ganar Por: No Registrado 31-05-15 18:04
No Registrado
41
¿¿Solo se presentan en Casaseca Independientes - IU ??? Por: No Registrado 21-05-15 21:35
No Registrado
0
Candidatura INDEPENDIENTE Por: No Registrado 20-05-15 16:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com