Foro- Ciudad.com

Carbajales de Alba - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Carbajales de Alba
09-10-09 18:55 #3483565
Por:No Registrado
la hera y el pueblo sin orgullo
que pena me da, parece mentira que este pueblo pueda tener los servicios que tiene, yo siempre he oido que cada uno tiene lo que se merece, pues en este caso no es justo.
no entiendo porque en este pueblo todo se politiza, si todos mirasemos por el futuro esto podria crecer pero tal y como están las cosas creo que va a ser complicado, cada vez ira a menos y la gente joven se irá fuera a vivir.
tambien me gustaria que no se hablara de lo que no se sabe, es mucho más facil faltar al respeto, insultar, desprestigiar,... que reflexionar y hablar con juicio. creo que todas las personas tenemos derecho al voto libre, no entiendo porque os poneis de esta manera cuando pensais que alguien ha podido ir a ejercer su derecho con el voto preparado, es tan facil como comunicarlo en ese mismo momento e impugnarlo.
otro tema, por lo que he podido leer, ¡que suerte tienen los "amigos del alcalde"! todos empleados, yo tengo un curro y si no respondo con el trabajo me mandan a la calle, y por otro lado, que puestos al dia de politica carbajalina están los que hagan las entrevistas para solo contratar a un bando, no se que más harán, ya con informarse tendrán suficiente. de todos modos este asunto se resolverá en unos años, cuando la alcaldia cambie, claro si el pueblo asi lo quiere, las plantillas se renovarán, por tanto, a espabilar a llevar los curriculums... que la cosa está muy mala
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las comuniones en el pueblo Por: No Registrado 29-05-12 19:23
No Registrado
1
POR MI PUEBLO Por: balfame- 25-01-10 00:52
No Registrado
28
LOCALIZAR A UNA AMIGA DEL PUEBLO Por: No Registrado 27-12-09 19:54
mari75romero
1
LA HERA Y EL PUEBLO SIN ORGULLO Por: No Registrado 05-11-09 21:47
carbajalina
36
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com