Foro- Ciudad.com

Camarzana de Tera - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Camarzana de Tera
20-06-14 20:29 #12109149
Por:No Registrado
Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes 3ª protesta ante sucursales de Caja España - Benavides de Órbigo (León)‏


3ª protesta ante sucursales de Caja España - Benavides de Órbigo (León)‏


Reproducir vídeo
Vídeo de protesta delante de la sucursal de Caja España en Benavides de Órbigo (León) para explicar a los clientes de esta entidad financiera como Caja España, incluso haciendo caso omiso al Código de…
00:00:55


Dejo enlace al vídeo que acabo de colgar para reflejar la 3ª protesta llevada a cabo delante de una sucursal de Caja España, después de las sucursales de Carrizo de la Ribera y Astorga - Santocildes, para explicar a los clientes de esta sucursal como Caja España no cumple conmigo el Código de Buenas Prácticas Bancarias al que está adherida, haciendo caso omiso a mis peticiones. Continuamos con las movilizaciones que se extenderán a las sucursales de toda la provincia de León. Este mes ya tengo que dejar de hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, por tanto, la lucha no ha hecho más que comenzar, una lucha muy desigual entre una entidad financiera que ha sido rescatada con nuestro dinero y que no quiere darme una solución, ya que como a miles de familias en toda España, la mal llamada crisis actual me está dejando de lado. Si pretendían desgastarme de alguna manera, teniendo en cuenta que ya no tengo nada que perder, lo tienen más que complicado. ¡Si se puede, solo que no quieren!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
10 incendios en Camarzana de Tera queman 32.16 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:05
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com