Foro- Ciudad.com

Santurtzi - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Santurtzi
02-06-07 11:43 #402209
Por:No Registrado
SOBRE LAS ELECCIONES
Por fin se ha puesto final a la lamentable etapa de Javier Cruz. El PNV ha conseguido una mayoría que seguramente ni ellos mismos se esperaban. Pero es que los desmanes, corruptelas, despotismo, dejadez, etc... del equipo de gobierno ha hecho que muchos santurzanos votemos por el cambio. Yo mismo voté al PNV, pese a no identificarme plenamente con su ideología, pero es que cuando sufres durante 12 años a un "sujeto" como el (sr.) Cruz, no queda otra que forzar la sustitución.
Lo que más lamento es que haciendo gala de su talante (ahora que está tan de moda) antes de ser aplastado en las elecciones, el sr. Cruz ha añadido la cobardía a su amplia lista de "virtudes", y no ha tenido lo que hay que tener (y no sólo en política, sino en la vida en general), para afrontar el solito las consecuencias de sus actos, y ha dejado a una compañera que sea la que se pegue el batacazo.
No exculpo a la srta. Frade, la cual ha sido corresponsal de estos lamentables 12 años, pero desde luego su grado de responsabilidad es muy inferior al del personaje antedicho.
Animo al nuevo alcalde a que haga lo que pueda por este pueblo y su gente, que sin duda merece unos gobernantes mucho mejores que los que ha tenido durante los últimos 12 años. Veremos como han dejado el municipio. Ah, y si se descubren cualquier tipo de cuestiones por las que el anterior equipo pueda ser enjuiciado, creo sinceramente que su obligación es realizar los trámites necesarios para enterrar definitivamente esta lamentable etapa de nuestro pueblo.

JAVIER CRUZ, VETE DE AQUI Y NO VUELVAS NUNCA MAS.
Puntos:
11-12-07 21:54 #598955 -> 402209
Por:No Registrado
RE: SOBRE LAS ELECCIONES
Sí, ciertamente penoso que para quitar a un inutil de enmedio (si usted lo dice será cierto) haya que votar a energumenos ideológicamente perdidos, gandules incoherentes, atrasados retrasados, mentirosos históricos y demás ralea que, entre otras lindezas que el futuro recordará, llevan años rentabilizando politicamente los cadáveres que dejan otros. Triste, muy triste. Gora Euskadi en una España libre, culturalmente rica y orgullosa.
Puntos:
29-12-07 19:28 #620069 -> 598955
Por:No Registrado
RE: SOBRE LAS ELECCIONES
NO estoy de acuerdo con vd., por la sencilla razón de que está faltando al respeto a todo un colectivo (yo sólo lo hago con un sinvergüenza, como el sr. Cruz, no con todo su partido). En este caso en el PNV sin duda, también habrá charlatanes, energumenos, retrasados, etc... Pero no creo que se pueda generalizar de ese modo.
Si nos atenemos a la ideología, ya digo que no me convence, pero es que cuando hay que quitar a un cáncer de enmedio, te alías con quién sea, incluso aunque su ideología no te convenza.
Y como vd. estoy de acuerdo y sería feliz contemplando un Euskadi en una España libre culturalmente rica y orgullosa, pero lamentablemente con la clase de chulos, ladrones e incompetentes que nos gobiernan, lo veo complicado (ahora he sido yo quién ha generalizado Riendote . No se me enfade nadie, me refiero a los dirigentes y políticos de carrera, no a las bases de los partidos que me merecen todo el respeto).
Puntos:
03-05-10 21:03 #5228187 -> 620069
Por:No Registrado
RE: SOBRE LAS ELECCIONES
Con su escrito muestra su actitud dictatorial,quien es usted para decir al Sr.Cruz que no vuelva a Santurtzi,tambien recordarle que aparte de las bases que son una muy pequeña minoria en el computo de un recuento electoral hay tambien personas votantes que no opinan lo que usted y se merecen todo el respeto asi que no generalice por duplicado.
Puntos:
13-05-10 20:12 #5306272 -> 5228187
Por:porconsiguiente

RE: SOBRE LAS ELECCIONES
"Otros vendran que bueno te harán" pues sí en este caso se cumple este refrán.
Este chaval ganó las elecciones municipales, haciendo uso de un populismo de lo mas que desagradable, pero ahora lo que nos toca en Santurtzi es el POPULISMO PURO Y DURO, joder y que eso lo lleve a cabo el PNV.
No hace muchos días Rajoy declaraba, que Camps, será el candidato a la presidencia de la comunidad autonoma Valenciana, diga lo que diga la justicia, tampoco no hace muchos dís este chaval, alcalde de Santurtzi, declaraba que diga lo que diga la justicia, en lo que hoy es el colegio de La Cruz, no se construirán viviendas.
La historia pondrá a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo.
Vamos a ver ¿ Cuanto cobra Bizcaibus por subir desde el centro del pueblo a cabieces?
¿Cuanto cobra el Bizkaibus, por subir desde el centro del pueblo al barrio de Mamariga o al barrio San Juan?
¿Cuanto cobran los autobuses que enlazan el metro con cabiecesy si estos últimos no cobran porque es?
¿Ahora vamos a comparar una escalera o rampa mecanica con una lanzadera del metro?
¿Porque siempre se ha cobrado por utilizar el ascensor de Begoña?
Joder, chaval, demagogias las justas, que no estamos para bailes, nene.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santurtzi Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Santurtzi Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 23:03
Foro-Ciudad.com
0
Santurtzi (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:44
Foro-Ciudad.com
0
SANTURTZI - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com