Foro- Ciudad.com

Portugalete - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Portugalete
18-01-07 14:34 #299484
Por:No Registrado
S.O.S !! L@s Portugaluj@s estamos secuestrad@s por el Ayuntamiento !
S.O.S.



Hola a tod@s :

Os escribo como parte de un colectivo ciudadano llamado Portu
Activa.
Este colectivo se creó este pasado año 2006, como consecuencia de la censura a la que nos tienen sometidos desde el Ayuntamiento, en los cuadernos ciudadanos de nuestra localidad, Portugalete.
El Sr. Moderador, concejal del ayuntamiento, borra anotaciones y blogs enteros según la conveniencia del consistorio, es decir, si hablamos de las instalaciones deportivas deficientes que hay en nuestra villa, del mal estado de las carreteras de la localidad, de la ineficacia la policía local o denunciamos la imposición en Portugalete de un Mega Centro Comercial que casi nadie quiere,
enseguida se borran los mensajes.
En otras ocasiones hemos recurrido a los Blogs de ciudadanos de otras localidades, a fin de mostrar nuestro malestar al resto de la gente, sobre todo porque sentimos impotencia al ver como todo aquello que denuncia la mala gestión del ayuntamiento es eliminado sin más explicación de que “falta al respeto y que se esconde en el anonimato”,cuando no es así. De hecho, el Sr. Moderador, se ha ido inventando normas según la marcha y poniendo zancadillas para impedir la participación de cualquier ciudadano anónimo en estos blogs.
Para empezar, debemos introducir el DNI para crear un cuaderno y tenernos localizados, no podemos poner enlaces a otras webs , etc.
Desde el Colectivo Portu Activa(www.portuactiva.com) , se le ha pedido repetidamente al Sr. Moderador que nos ponga un enlace a un Blog donde ponga claramente las normas de
funcionamiento de estos cuadernos ciudadanos, pero nunca hemos obtenido respuesta alguna.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando el dia 08/01/2007, muchos Blogeros, hemos intentado crear una anotación en nuestro cuaderno y este no subía a “portada”... No solo eso, nuestros comentarios en otros blogs, eran eliminados por parte del Sr. Moderador.


El Sr. Moderador argumenta que algunos usuarios habían creado una gran cantidad de Blogs, cuando no es en todos los casos así,...muchos blogeros censurados únicamente disponen de un Blog, en el que sus anotaciones no aparecen en portada. De todos modos ¿qué hay de malo si un ciudadano saca varios temas de participación?
Hoy en día existen Blogeros en portada con varios blogs y no son eliminados, porque forman o han formado parte del consistorio, o no plantean ningún tipo de queja que afecte directamente al gobierno municipal.
Por otro lado, lejos de cambiar su actitud, el Sr. Moderador ha revindicado su derecho a manipular los Cuadernos destacados”, así como a meter mano en los Blogs de cualquier ciudadano y continuar eliminando las anotaciones que estime oportunas.

Por todo lo anterior, os pedimos ayuda con vuestros comentarios en los Blogs de Portugalete :


( ciudadanos somos todos, no solo los del consistorio)

y con vuestra visita a la página web oficial del colectivo Portu Activa :


,
para que veáis las reivindicaciones que son censuradas continuamente.



Recibid un cordial Saludo.Esperamos vuestra visita.

www.portuactiva.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Portugalete - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:21
Foro-ciudad.com
1
incompetencia en el ayuntamiento Por: No Registrado 12-12-10 20:08
No Registrado
0
Ayuntamiento de Portugalete - Aprobados 5.211.315 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:08
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 8.563.754 € para el Ayuntamiento de Portugalete Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:33
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com