Foro- Ciudad.com

Mungia - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Mungia
23-06-12 11:29 #10232365
Por:No Registrado
la plaza del cachondeo (2º parte)
Pues eso que no me parece nada bien... no descanso nada, y ami me parece genial que se hagan actos que se siga con las costumbres de siempre o que todas las noches sean noches de fiesta, pero por favor a ver si se empieza a respetar un poquito el descanso de la gente que curramos y que queremos un fin de semana tranquilo.
Vuelvo a repetir que me parece genial que siempre se hagan eventos, pero no a costa del descanso de los demas, que Mungia es muy grande y se puede hacer de otra manera y seguro que mejor.
Un saludo.
Puntos:
04-08-14 14:05 #12171120 -> 10232365
Por:No Registrado
RE: la plaza del cachondeo (2º parte)
Acabo de leer tu mensaje........y te doy toda la razón, soy uno de los sufridores.

Además el tema ha ido a peor!!!! Ahora tenemos la terraza del Ene Badá que no respeta los horarios ningún día del año, es raro que esté recogida antes de las 2 de la madrugada, con tertulia de empleados incluida (gritos, risas, etc).

Y seguimos con lo anterior: jueves de julio, cine de verano (recogida sobre la 1) / viernes de mercadillo (empiezan a montar a las 6 de la mañana).
Los festivos que ponen música por megafonía y siempre la misma grabación durante horas ¿es imprescindible? o ¿es para "ambientar" a los vecinos?
Y casi todas las actividades que organizan ¿tienen que ser en la misma zona? y ¿todo a máximo volumen?
Lo único conseguido es que la máquina de limpieza no venga, todos los días, a la 6 de la mañana. Eso después de un montón de protestas ¡qué proeza!.

Actividades de ocio, culturales, etc. SI, pero ¿se podrían repartir zonas , cumplir los horarios y respetar el sueño? Y es que el nuestro sale de media a 6 horas, en el mejor de los casos.
Puntos:
26-08-14 20:49 #12202540 -> 12171120
Por:No Registrado
RE: la plaza del cachondeo (2º parte)
A mi lo que me parece de vergüenza es tu comentario. Me parece indignante que pidas que se imponga el modelo de "pueblo dormitorio", cuando la demanda de muchos habitantes de Mungia es que el pueblo tenga más "vida", y cuando ni siquiera te estas quejando de suciedad, ruidos a deshoras... sino de actividades culturales y deportivas. A lo mejor no estas informad@ pero en el resto del pueblo (en la medida que se los espacios lo permiten) tambien se organizan actos y eventos de este tipo. Pero como en todas las plazas principales de los pueblos, lo normal es que dichas actividades se centren en la plaza, el punto de encuentro del pueblo.

No puedo entender ni por asomo de que te quejes de que no puedes descansar cuando tu mism@ has puesto el horario en comentarios anteriores, de día. Por las noches, que es cuando la gran mayoría - la que por suerte o por desgracia se puede tener en cuenta a la hora de marcar horarios´- duerme, la zona de la plaza esta desierta, muy "tranquila". Y sobre los conciertos de fiestas... en fin, no hay gran cosa que decir, las fiestas son una semana al año, y en la zona de la plaza nada termina mucho mas tarde que las 00:00, horario normal y razonable para las fiestas patronales de un pueblo, diría que incluso tristemente pronto.

Si de algo se caracteriza Mungia es de no ser un pueblo de "ambiente de juerga", ya que sus horarios tanto para la hostelería como para los ruidos en la calle son muy rigurosos (mucho más de lo que a los jovenes de nuestro pueblo les gustaría, a los cuales no se les tiene absolutamente nada en cuenta por desgracia) y están respetados, bajo amenaza de multas, y muy altas. Con esto quiero remarcar que las actividades a las que te refieres son mayoritariamente para niños, deportivas o ferias, nada que provoque el escandalo que quieres hacer creer, y lo que nos da a entender que el problema puede que este en gente como tú. Much@s mungiarras lo que queremos es VIVIR en el pueblo y VIVIRLO, sin hacer daño a nadie ni que nos lo hagan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la plaza del cachondeo Por: No Registrado 23-06-12 11:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com