Bilbao hace vudú a la crisis Bilbao, 14 de enero de 2010. Que el 2010 sea efectivamente un año ‘de diez’. Tras largos meses en los que la palabra ‘crisis’ no ha parado de sonar un día tras otro, Park Avenue propone ahora a los ciudadanos que aparquen sus malas vibraciones e inicien el año con una sonrisa. Por eso es que en plena cuesta de enero, el outlet de Barakaldo ha iniciado la campaña ‘Vudú a la Crisis’. Hasta el próximo 20 de enero, aquellos que quieran desfogarse pueden entrar a www.vudualacrisis.com para clavar una aguja a su mayor pesadilla. El autor del mensaje más votado por la gente ganará un cheque de 1.000 euros. La hipoteca, los jefes, los políticos o los recortes de sueldo son hasta ahora las principales ‘víctimas’ de los más de 600 bilbaínos que ya han clavado su aguja en vudualacrisis.com. En palabras de Ibone Uriarte, responsable de marketing de Park Avenue, “nuestra oferta de tiendas outlet hace accesible las mejores marcas de moda a todos los bolsillos, más si cabe en rebajas, lo que en definitiva es una forma de burlar esta crisis. Para comunicar precisamente eso nos parecía interesante lanzar una campaña optimista y sobre todo participativa, donde la gente pudiera burlarse y liberarse de sus preocupaciones”. La campaña es obra de Poko Frecuente en colaboración con BSB Bilbao. Carlos Díaz, director creativo de la agencia catalana, explica que “nos parecía inteligente combatir la crisis con humor, que es el remedio más sano y barato para afrontar las complicaciones”. Porque como una vez dijo alguien, “la vida es demasiado seria para tomársela tan en serio”. MÁS INFO_ JUDITH ARNALOT /// COMUNICADOS@MARKETINGDEGUERRILLA.COM /// 93 3681203 |