Foro- Ciudad.com

Bilbao - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Bilbao
12-08-15 01:29 #12798181
Por:lacidulia28

SALUDAR
Un saludo a todo Bilbao.
Supongo que en Bilbao habra miles de mujeres guapas, y que muchas de ellas habran estado este año en San Fermin pero puede que sean menos las que han ido el sabado dia 11/7/15 y creo que muy pocas caminarian solas entre la multitud por la calle Estafeta alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo pero yo me encontre con una, con la cual intercambie algunas palabras.

Se que es como buscar una aguja en un pajar pero al menos lo intentare, porque ha pasado un mes y ni un solo dia he podido dejar de pensar en ella y a lo que no encuentro explicacion en mi cabeza por mas vueltas que le doy es a el poque la deje perderse entre la gente sin intentar seguir hablando con ella y al menos conocerla un poco. No se si fue su altura, la cual era bastante, su belleza (la cual le recorde) o su sonrisa, pero lo cierto es que me dejo petrificado y cuando reacione intente buscarla entre la multitud pero fue imposible encontrarla y creo que me morire sin ni siquiera saber su nombre. A mi no me recordara puesto que el tiempo que la estuve observando todos los tios al lado de los que pasaba le decian algo y yo para ella sere uno mas aunque quizas no muchos interesandose por su soledad le preguntaran "si habia tenido algun problema con su pareja" a lo que ella respondio sin hablar y le pregunte de donde era y le dije lo guapa que era y hay termino todo.
PERDONENME si este no es el sitio para esto pero no se me ocurre otro a no ser hacer mil km y ponerme a buscar casa por casa.Solo desearle a esta chica que sea MUY FELIZ y que para siempre me quedaran las ganas de haberla invitado a una copa y hablado un poco con ella.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE LEA ESTO POR SU TIEMPO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estoy tratando de localiza a un amigo de la mili en araca , vitoria en 1992 Por: araca25 20-01-13 09:01
araca25
0
gai baten eztabaida-taldean Por: cualit 15-03-12 15:58
cualit
0
BILBAO Por: petitcosette 07-03-10 21:47
rosazul
4
OBRAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE BICICLETAS MEDIANTE INSTALACIÓN DE... Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 19:23
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com