Foro- Ciudad.com

Bermeo - Vizcaya

Poblacion:
España > Vizcaya > Bermeo
19-05-12 14:39 #10076961
Por:txo

trabajo para los paraos
Los automovilistas se toparán en este punto con cuatro ramales. Entre las alternativas que podrán elegir se encuentran, dirigirse a Gernika, al centro de la localidad, hacia la zona portuaria y el polígono industrial de Lamiaran-Aranburu o bien enlazar con el nuevo trazado de la variante, que contará con dos carriles.
EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA EXIGIR CONTRATAR A GENTE QUE ESTE EN PARO, DEL PUEBLO ,LA EMPRESA ES LA DE FLORENTINO PREZ ,ALA MADRID
El túnel estará ubicado en la ladera de Txibitxiaga, desde Sarren hasta Kurtzio. En este último punto está previsto habilitar una galería de emergencia que saldrá a la actual carretera. El trazado de la variante proseguirá por la vaguada de Artike para llegar a los alrededores del cruce de Almike. Desde allí, los vehículos podrán acceder también al interior de la localidad. Para ello, se prevé prolongar la calle Tellaetxe tar Josu hasta empalmar con la variante. «Será una entrada directa sin glorietas», explican fuentes municipales.

El otro extremo de la circunvalación estará situado en el acceso a la localidad por la BI 631, carretera que une Bermeo con Bilbao por el alto de Sollube. En este punto también se contempla habilitar una rotonda. «Se enclavará en las proximidades de las viviendas de Zubiaur tar Kepa más cercanas a la gasolinera», afirmaron fuentes municipales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propuestas para un tiempo nuevo Por: No Registrado 13-07-15 19:48
No Registrado
25
para dueños de perros Por: No Registrado 04-09-14 23:37
No Registrado
7
paga doble para los mas trabajadores Por: No Registrado 07-04-13 08:23
No Registrado
2
Oferta de trabajo vendedor-a en Bermeo Por: No Registrado 09-02-10 01:26
elparchel
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com