Foro- Ciudad.com

Zaratán - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Zaratán
16-06-09 04:15 #2502713
Por:vetton

casetas
Esto es solamente un comentario con la sola intencion de que los propietarios de las casetas nos tengan un poco en cuenta a los señores clientes, que somos los que al final pagamos las consumiciones.
Se entiende que el precio de la caña está pactada con el ayuntamiento, y todas las casetas te cobran un euro la caña, lo normal es que todas te sirvan igual ¿no?..... Pues al parecer un señor propietario de una caseta, ha tomado la decisión de servir la caña casi a medias. Señor propietario, yo he pdido una caña y la pago, por favor no se cobre una caña y me ponga un corto. Lo siento pero conmigo no se va usted a hacer rico. Con la ronda servida ha ganado casi para comprar una camiseta en el Carrefour, pero ha perdido un cliente.
Señor OTRO propietario de otra caseta. Si yo le pido dos refrescos, no se preocupe usted que yo le pago los dos refrescos, pero porqué me cobra dos refrescos si lo que ha hecho usted es divir un refresco en dos vasos y cobrarmelo como dos, no entiendo........ o sí. Señor otro propietario, usted también ha ganado para comprarse una camiseta barata, pero ha perdido otro(otros) cliente.
Mi intención de este comentario es que si estos señores pueden leerlo , espero se den por aludidos y no sigan con su artimañas para hacerse casi ricos, y por supuesto no quiero aportar los nombres de los bares, por que no creo que este sea el lugar para dar mala publicidad de los locales.
Por favor, si hacen ustedes estas cosas muy a menudo se van a cargar la feria de día, con el buen ambiente que le dan a la fiesta. Si de por sí, las consumiciones se nos hacen caras, si siguen ustedes así, vamos a tener que sacar la "petaca" del armario o hacer botellón con los jóvenes.
Puntos:
16-06-09 11:34 #2504047 -> 2502713
Por:0p3r4t4

RE: casetas
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy por, el año que viene, bajarme el bocata de casa y aprovechar las barras de las casetas para comérmelo con cierta comodidad.

Yo sólo estuve el sábado, pero mi chica estuvo también el jueves, y según su opinión, la diferencia de cantidad en los pinchos entre el jueves y el sábado era sustancial. Yo el sábado, de cuatro pinchos, sólo comí uno caliente (se suponia que lo tenían que estar los cuatro) y de cuatro cañas 2 estaban calientes (la cerveza caliente para el que le guste, pero a mí personalmente me parece estar bebiendo babas). A las 22:30, y teniendo en cuenta que el cierre estaba previsto para mucho más tarde, había escasez de todo; esto te hace sospechar que, en vez de prever que la asistencia en un día de fin de semana iba a ser mayor que un día de diario, en vez de disponer de más genero lo que se hizo fue racionar ese género. A mí no me parece de recibo como cliente ni, como zaratenero, de hacer buena fama de la feria de día.

Otro aspecto importante es el de la amabilidad de quien atiende. No es la tónica general, por supuesto, y hay que tener en cuenta que la hostelería es una profesión en la que hay que tener mucho aguante y cintura. Pero de eso a, sin ton ni son, resultar desagradable, borde e incluso llegar al insulto, hay un trecho. A algunos dan ganas de decirles que se dediquen a otra cosa, que yo voy a tomarme un pincho, no a que me toquen las narices.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las casetas de la plaza Por: caleidoscopio2020 16-06-12 19:44
ZARAPLAN
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com