Foro- Ciudad.com

Villaverde de Medina - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villaverde de Medina
26-08-09 20:16 #3044153
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-08-09 00:36 #3047043 -> 3044153
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
YO ESTOY EN MADRID TAN RICAMENTE Y NO ME ACUERDO DE VOSOTROS PARA NADA.Y SOY FRANQUISTA A DIOS GRACIAS.
Puntos:
27-08-09 00:56 #3047218 -> 3047043
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
a k eres el tolai???? Chulillo
Puntos:
27-08-09 11:56 #3049472 -> 3047218
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
YO EN LEON, Y NO ME ACUERDO PARA NADA ANALFABETO. HACER ALGO PRODUCTIVO Y DEJAR DE ESCRIBIR SIEMPRE LO MISMO
Puntos:
27-08-09 12:15 #3049657 -> 3049472
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
analfabetos sois todos los arrastraos cobardes y lameculitos del cachuli que tiene los seguros con su compañia con lo que roba a manos llenas desviando todo ese dinero desde tantos años y los que queden para esa compañia de seguros . vergonzoso. eso si que es de anafabetos arrastraos lameculitos como tu inutil.
por no hablar del negocio redondo para los socios de las bodegas que tanto empleo iban a dar a los del pueblo, los chatletes de la ctra de Nava lo que no se habra cocido ahí, el circuito igual que las bodegas regalando casi el terreno del pueblo para que se forren los siempre.etc etc
QUe pueblo mas cobarde y arrastrao, ahora que os le teneis mas que merecido. igual que el Carlos Fabra en Valencia. contra mas deliquen y mas os roban mas les lameis el culito . que pena de pueblo.

No hay nada mas productivo que decir las VERDADES que vosotros CALLAIS y no os gusta escuchar cobardemente y mezquinamente.
Puntos:
27-08-09 16:16 #3052442 -> 3049657
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
viva la corrupcion de villaverde y los que la justifican.
"CORRUPCION EN VILLAVERDE" la serie y los protagonistas El Cachuli y el electricta

no se si a Dios gracias o a que Diablos, pero afortunadamente no todos en villaverde son unos arrastraos , lameculitos , cobardes que TRAGAN con toda la basura corrupta del pueblo .aunque los peores de todos son los que CALLAN COBARDEMENTE.
Puntos:
29-09-09 18:16 #3385818 -> 3052442
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
YA ETAN AQUI OTRAVEZ
Puntos:
29-09-09 18:21 #3385880 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
La pesoe, con zetaparo a la cabeza son los magos del engaño y la manipulación, tiene un discurso fácil y demagogo para un colchón de millones de seguidores que aun creen a pies puntillas, en la separación de clases[ricos y pobres].

El Pueblo es sabio, jajaja, y el Pueblo habló otorgando a un IOTAa el poder de dirigirnos y gobernar una Nación, el Pueblo piensa que Adams padre robará a los ricos -via impuestos- para repartir con los pobres y los dá un argumento de peso "la crisis ña pagarán los que la crearon" el Pueblo es mediocre en su sabiduría y también se equivoca.

Ahora al Pueblo le toca JOERSE y disfrutar de lo votado.
Por el pleno empleo, vota la pesoe!!!
Puntos:
29-09-09 18:26 #3385931 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
TOMA FRANQUITA


COMENTARIOS A PROPÓSITO DE LA NOTICIA:

La financiación irregular del PP valenciano
Francisco Camps: "Sueño con ser ex presidente de la Generalitat... cuando toque



18
julian - 29-09-2009 - 18:03:45h


el sueño hazlo realidad pero sin pensión de privilegio

17
hastiado - 29-09-2009 - 18:01:21h


Camps en los mundos de Yupi.

16
Flanker - 29-09-2009 - 17:53:47h


Aparte de presumible corrupto, lo que si es, es un caradura redomado, este hombre nos toma el pelo ahora, pero no te preocupes, acabarás en la carcel porqué la justicia es lenta pero acabará sobre tí y tus colegas, la pena es que te estan dando tiempo para esconder la pasta en paraisos fiscales, con lo cual te pasaras unos añitos en la carcel y despues ..... a vivir, pena de leyes que tenemos en este pais que a la larga protegen a politicos corruptos.

15
Navegador 5.2 - 29-09-2009 - 17:51:01h


Va ser la releche cuando sueñe que fue ex presidente siendo un preso. Este tío está tan embebido de sí mismo que ni siquiera ve la que le acabará cayendo por muchos amigos jueces que tenga...

14
pep48 - 29-09-2009 - 17:23:12h


Ya estamos viendo de que catadura política son estos corruptos, la suerte que tienen hasta el momento, es que la justicia va lenta y hasta que el peso de la misma, caiga sobre estos elementos, a nosotros nos han aburrido y asqueado de verlos como se nos rien en la cara, pero no me cabe duda, de que pararán con sus huesos en la cárcel. El asunto empezó con los trajes, pero uno no se moja por tres trajes, detrás hay muchísimo más, y se sabrá, que no les quepa duda. En esta vida, lo que no quieras que se sepa, no lo hagas.

Puntos:
29-09-09 19:14 #3386507 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
El Gobierno anuncia que en el 2010 se destruirán 300.000 empleos y el paro alcanzará los 4,36 millones de personas

Trabajo casi triplicará su presupuesto de gasto, hasta los 23.433,08 millones, debido al aumento de las aportaciones al servicio de empleo

En 2010 se destruirán 303.500 puestos de trabajo, el número de parados se le elevará hasta los 4,36 millones, frente a los 4,15 millones de este año, y la tasa de paro alcanzará al 18,9 por ciento de la población activa, según se refleja en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado presentado por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado. Así el Gobierno destinará 16.490 millones de los Presupuestos del año que viene a las prestaciones por desempleo y otros 7.782,52 millones para políticas activas de empleo, en los que se incluye la ayuda de 420 euros para los parados que se han quedado sin cobertura. En total el Ministerio de Trabajo e Inmigración casi triplicará su presupuesto de gasto para 2010, hasta los 23.433,08 millones de euros, fundamentalmente por esa aportación al Servicio Público de Empleo Estatal, que será de 16.490,43 millones.

Puntos:
29-09-09 19:25 #3386658 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
La sucia deriva de España y su avance inexorable hacia la ruina política, económica y moral, bajo el nefasto liderazgo del actual presidente del gobierno, convierten en urgente la misión de evitar que Zapatero gane las próximas elecciones y continúe destruyendo el país. Ese es ya el primer deber de un demócrata español en el presente.

La primera obligación para un demócrata español siguen siendo la regeneración de la democracia, pero el deber más urgente y prioritario es expulsar del poder, en las próximas elecciones, al actual presidente del gobierno, un personaje nocivo para España, aunque para ello haya que votar a gente tan poco decente y democráticamente fiable como Rajoy y los suyos.

La postración de España es tan intensa y los errores políticos del gobierno tan profundos y pertinaces que echar a Zapatero se ha convertido ya para España en una cuestión de vida o muerte.

La injusta e inconveniente subida de impuestos recién aprobada, que diezmará a las clases bajas y medias, y la ley del aborto libérrimo, que autoriza a niñas de 16 años a matar al hijo que portan en su vientre, sin que ni siquiera lo sepan sus padres, son las dos últimas aberraciones de un dirigente que ya empieza a ser considerado por muchos ciudadanos como la peor plaga política de España desde aquel nefasto Fernando VII que, a golpe de traiciones y mentiras, fue bautizado como "el rey felón".

La España que dirige Zapatero con mano firme y sonrisa engañosa camina hacia la ruina y hacia su derrota como pueblo, conquistando cada día nuevas cotas de insolidaridad, desunión, despilfarro, degeneración política y moral. En Europa se empieza a ver a España como "el país enfermo", campeón y líder de todo lo deleznable: alcoholismo, prostitución, desempleo, avance de la pobreza, baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, incremento de la delincuencia, desconfianza, degeneración de la democracia, desprestigio de sus líderes políticos, corrupción y pésimo liderazgo, entre otros muchos vicios y dramas.

La España de Zapatero es un bodrio en el que lo único que avanza es la pobreza y la humillación de los ciudadanos, impotentes ante el desastre que se fragua, muchos de los cuales incorporándose cada día a las colas de los comedores de caridad y a la legión de los que ya comen de los desechos que encuentran en las basuras y duermen en las calles y parques, bajo cartones y plásticos.

Sólo la impresionante lluvia de propaganda del gobierno y la imbecilidad de los fanáticos, dispuestos a defender a los suyos y a odiar al adversario "hasta la muerte", como si la política fuera un encuentro de fútbol, impide al grueso de la sociedad española ser consciente de su tragedia.

Los políticos son prácticamente impunes, conviven con la mentira y gobiernan con arrogancia desmedida, sin los controles que la democracia establece para limitar y sujetar al poder del Estado. En España, la dimensión del Estado es desproporcionada y la marea de enchufados, familiares, correligionarios y amigos colocados por el poder y cobrando del erario público es ya una riada intolerable. En esta España vergonzante no existe separación de poderes porque los partidos políticos los controlan y sojuzgan. La ley no es igual para todos. La corrupción forma parte del Estado. La sociedad civil ha sido asesinada por los partidos políticos. Los ciudadanos no pueden elegir libremente a sus representantes porque son los partidos los que eligen a los que formarán parte de esas antidemocráticas listas cerradas y bloqueadas que arrebatan al ciudadano su derecho a elegir, sagrado en democracia. En España, gran parte de los medios de comunicación están sometidos al poder o controlados por uno de los partidos políticos, traicionando el imprescindible servicio que le deben a la verdad, al ciudadano y a la democracia. En España se gobierna en contra de la voluntad popular y, desde el poder, se adoptan medidas que son rechazadas por más del 70 por ciento de la población. En España la gente desconfía de sus políticos, a los que señala en las encuestas como la quinta preocupación nacional, por delante del terrorismo. En España, cada día más gente se aleja del sistema y comienza a odiar al poder.

Por todas estas razones y porque superar a Zapatero en ineficiencia y desatinos es prácticamente imposible, "echar a Zapatero" la próxima vez que se abran las urnas es la primera urgencia del país y la primera obligación de un demócrata español, aunque para ello tenga que taparse la nariz y votar a una oposición que, para desgracia de España, también huele a podrido.

Puntos:
29-09-09 19:27 #3386678 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
Hace poco, en Televisión un señor decía "Zapatero utiliza la poítica de los padres que enseñan a nadar... primero te dice dentro de un més todo estará arreglado y cuando pasa ese mes, te vuelve a decir en un mes se acabará la crisis y así continuamente..."

1. ¿Crisis?, ¿qué crisis?

25 de abril de 2007

Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007

Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007

Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española".

21 de agosto de 2007

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007

Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007

Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007

Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007

Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007

Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008

Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008

Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14 de enero de 2008

Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008

El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008

Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008

Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008

Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008

Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008

Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008

Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008

Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el 2º semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008

Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

2. La crisis ya es opinable:

3 de junio de 2008

Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29 de junio de 2008

Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008

Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008

Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

3. El Gobierno reconoce la crisis:

16 de julio de 2008

Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008

Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008

Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008

Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008

Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008

Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008

Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008

Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008

Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009

Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009

Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”. El camino de salida de la crisis para España “será doloroso o extremadamente doloroso”.

7 de abril de 2009

Solbes ya no tendrá que envidiar más a Bermejo: Zapatero destituye a Solbes.

29 de abril de 2009

Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”...

Puntos:
29-09-09 19:45 #3386949 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
a la mierda
Puntos:
29-09-09 20:32 #3387649 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
toooooma franquita fachita

Red de corrupción del empresario Francisco Correa

La mujer del senador del PP Bárcenas figura como imputada en el 'caso Gürtel'


Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez siguen en prisión
La lista se puede reducir, pues el fiscal pidió que se sobresea el caso Actualizado martes 29/09/2009 19:53

El magistrado que instruye la trama madrileña del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, ha ordenado levantar parcialmente el secreto de sumario del caso en un auto en el que detalla todos los imputados en la trama. En total, Pedreira cita a 71 personas, entre ellas, la esposa del senador y ex tesorero del PP Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias Villar.

El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha citado a todos ellos y al resto de partes para los días 6, 7 y 8 de octubre para hacerles entrega de parte de las actuaciones, en concreto, las que realizó el titular del Juzgado de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional. Las partes personadas en la causa recogerán la documentación a partir de las 10.00 horas y han sido citados por orden alfabético.

Además de los tres imputados que continúan en prisión -los cabecillas de la trama Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez-, el juez cita como imputados al ex consejero de Deportes de Esperanza Aguirre Alberto López Viejo, a los diputados autonómicos de Madrid Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch y a los ex alcaldes de Arganda del Rey (Ginés López), Pozuelo de Alarcón (Jesús Sepúlveda) y Boadilla del Monte (Arturo González Panero).

Entre los imputados también está el hombre de confianza de Antoine Sánchez en Valencia, Álvaro Pérez Alonso 'El Bigotes', y el sastre José Tomás García, que confeccionó varios trajes para el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Figuran asimismo Arturo Gianfranco Fasana, que presuntamente dirigía la estructura encargada de enviar al extranjero los recursos económicos de la red dirigida por Francisco Correa, así como dos empresas de la trama, Easy Concept y Good & Better, que han sido intervenidas judicialmente.

17.000 folios repartidos en 20 tomos
La lista de imputados se puede reducir en breve, ya que el fiscal ha pedido que se sobresea el caso para siete de ellos, aunque sus identidades se desconocen.

El levantamiento del secreto afectará a casi un tercio de las diligencias efectuadas. Serán un total de 17.000 folios repartidos en 20 tomos. Catorce de ellos son de documentación, tres de medidas cautelares, otros tres de entradas y registros, uno de administración judicial, uno de comunicación de intervenciones, uno de recusaciones y uno de filtraciones.

Fuentes conocedoras del caso aseguran que la imputación de Rosa Iglesias aclara lo sucedido el pasado 29 de junio, cuando dos agentes de la Policía visitaron su domicilio por orden de Pedreira.

Bárcenas, quien por su condición de senador está siendo investigado por el Tribunal Supremo, denunció entonces los hechos al considerar que el magistrado del TSJM no tenía competencia para dirigir la causa contra él, pero en realidad los agentes iban a entregar una citación para su mujer a petición de la Fiscalía Anticorrupción.

Investigación en Madrid y Valencia
Es aproximadamente un tercio del sumario y corresponde principalmente a las investigaciones realizadas por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón antes de que éste se inhibiera y trasladara el caso a los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y de Valencia.

Esa parte consta de 20 tomos del sumario principal, catorce tomos de documentación, tres de medidas cautelares, tres de entradas y registros, uno de administración judicial, uno de comunicación de intervenciones, uno de recusaciones y otro llamado "de filtraciones".

Aparte de los imputados, tendrán acceso a la causa como perjudicados la Agencia Tributaria y la Comunidad de Madrid y como acusaciones el PP, la Asociación de Abogados Demócratas por Europa y varios concejales socialistas de Boadilla del Monte.

El "levantamiento parcial" del secreto no incluye las 15 comisiones rogatorias cursadas a ocho países, entre ellos Estados Unidos y el Reino Unido, por el juez Pedreira, que ha orientado buena parte de sus pesquisas a averiguar el paradero del dinero supuestamente desviado por el entramado empresarial dirigido por Francisco Correa.

De los cerca de 17.000 folios que serán entregados a los interesados se han excluido también los datos que puedan vulnerar la intimidad de las personas implicadas en el caso que asumió Pedreira el pasado 31 de marzo.

Desde entonces, el magistrado ha tomado declaración como imputados a 21 personas, de las que tres -Correa, Crespo y Sánchez- permanecen en prisión.

El juez justifica su decisión de no levantar totalmente el secreto diciendo que "de las relaciones y las personas investigadas en la trama se evidencia un riesgo más que probable" de que el alzamiento total del secreto "pudiera dar ocasión a interferencias o manipulaciones dirigidas a obstaculizar la investigación".

110 » Comentarios

«« Inicio « Anterior 18 19 20 21 22
#106Anónimo 29.Sep.2009 | 19:42
No digamos que no vale ningún político, eso no es verdad, hay políticos honrados en todas partes. En algunos partidos hay más políticos honrados que en otros, en algunos tiempos más que otros. Jis, jis, y ahora os ha tocado la china a muchos de vosotros y me temo que va para largo... Así que o hacéis algo o viviréis entre corruptos, así de fácil. Aunque he leído por ahí que a la derecha esto no le parece relevante...

#107Anónimo 29.Sep.2009 | 19:49
Tengo que decirlo: lo que diferencia a una persona de izquierdas de una derechas, es que ANTE ALGO ASÍ, los de izquierdas hacemos autocrítica, lo solucionamos y podemos seguir viviendo (véase dimisión) y los de derechas preferís negar los hechos y hacer como que no ha pasado. ¿Siempre será igual? Mirad a vuestros padres y pensad, seguro que más de una vez habéis oído un 'de casa que no salga'. HIPÓCRITAS.

Puntos:
29-09-09 20:38 #3387717 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
Que estos hablen de corrupción es para que se te caigan los huevos del sitio"
El presidente de la Diputación de Castellón replica a los socialistas a sus preguntas sobre el caso Gürtel. AUDIO: Cadena Ser

Por: EUROPA PRESS

29/09/2009 17:12

Carlos Fabra es inocente. O eso es, al menos, lo que defiende el presidente de la Diputación de Castellón, quien asegura que ni el consistorio provincial ni el PP de Castellón han tenido "nunca" ninguna relación con la empresa Orange Market.

Fabra respondió así en el pleno ordinario de la Diputación a preguntas efectuadas por los portavoces del grupo socialista y del Bloc en el turno de ruegos y preguntas.

En cualquier caso ha asegurado que "no va a dimitir" y se ha sorprendido de que "estos hablen corrupción", una situación que, a su juicio, es "para que se te caigan los huevos al suelo".

El portavoz del grupo socialista, Francesc Colomer, indicó que "a las empresas se les ayuda con planes públicos y no haciendo que paguen actos de partido con contabilidad fraudulenta". Según dijo, "habrá tiempo para depurar responsabilidades, pero falta una respuesta porque lo contrario es una provocación".

Colomer preguntó a Fabra "qué medidas ha tomado para poner orden o regenerar la normalidad" y si es conocedor de que "una empresa hacía contabilidad B del PP operando en Castellón, pues es importante saber si Orange Market ramifica en Castellón". Además, le cuestionó sobre si "conoce a Alvaro Pérez 'el Bigotes' o a alguno de sus compinches".

Una película de "miedo"

Finalmente, el socialista afirmó que "ahora entiendo por qué la cúpula del PP en Castellón no puede liderar la recuperación económica, pues no tienen legitimidad y están enmarcados en una película de miedo".

"En este país dimite poca gente, porque es increíble que no haya dimitido el presidente de la Junta de Andalucía"

Carlos Fabra contestó que él no tiene "ninguna preocupación" con la contabilidad B "porque el PP no la lleva, y nuestras cuentas están auditadas por el Tribunal de Cuentas". Así mismo, señaló que no tiene noticias de que "haya habido actos en Castellón encargados por el PP a Orange Market", y reconoció que conoce a Alvaro Pérez "porque -dijo- me lo han presentado siete u ocho veces, pero él y su empresa no han trabajado nunca en Castellón, y si se habla de cuentas del PP, no se referirán a las de Castellón".

El dirigente del PP instó a Colomer a informarse más sobre estos temas acudiendo al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ya que es el principal actor de esta comedia, y si alguien quiere saber de las cuentas del PP, que vaya al Tribunal de Cuentas, que las ha auditado", y añadió que "en la historia reciente, corrupción y financiación irregular es sinónimo de PSOE, con casos como 'Filesa'".

Así mismo, preguntado por los medios de comunicación sobre si cree que debería de dimitir alguien en el PPCV, explicó que "desde luego" él no va a dimitir, y añadió que "en este país dimite poca gente, porque es increíble que no haya dimitido el presidente de la Junta de Andalucía y que se atrevan a hablar de corrupción".

Al respecto, manifestó que "los que inventaron la corrupción fueron los socialistas, que se les acabó la honradez cuando llegaron al Gobierno".

Imágenes
Volver arriba Últimos 20 comentarios
Amenazante
Enviado el 29/09/2009 a las 20:10

Fabra, no se como te dan cancha en los medios, deberias estar vetado.

Eres una amenaza para tu partido y para la sociedad.

Cacique.

Para el OBIS po
Enviado el 29/09/2009 a las 20:08

Y en otro momento te recordaré otras cositas, que para empezar te mando una pequeña relación de los asuntillos de los que tú tan fervorosamente, defiendes.




Menú del día




Ricardo Costa Climent lo mismo ahora va y dimite

A Bárcenas y señora se le acumulan los millones de euros debajo de la alfombra

Caso Gürtel : Extractos de conversaciones genovesas en la intimidad

Cinco pistas sobre el caso Gürtel por Ignacio Escolar

Caso Fundescam : Aguirre y su socio de alma Díaz Ferrán siguen sin decir ni pío

En la C. Valenciana , la financiación genovesa es como parece y además está grabada

Juan Cotino compra el cielo con dinero del contribuyente de la Generalitad

José Manuel Soria : Un gorrón profesional con sentencia incluida

Las noticias + horribilis de la semana matritense

Tele Madrid se hunde con sus manipulaciones

A Jaume Matas no le cuadran los ingresos, los gastos y los Palacetes.

Un Conselleiro de Feijoo , un tal Hernández , envuelto en un delito de falsedad

Espía como puedas en la Puerta del Sol : el ajuste de cuentas se actualiza con móviles incluidos

Cualquier día de estos se van hacer daño de verdad

Carlos Dívar, el piadoso Pte del Tribunal Supremo continua su campaña de evangelización

D. Fabricio, el suegro de un tal Güemes, y el ultra Julio Ariza se autopromocionan a costa del contribuyente

Benidorm : una cueva genovesa de doble moral con ajustes de cuenta incluidos

Los Sepúlveda $ Mato vuelven a tomar cafés en el trabajo

En Murcia además de genoveses imputados hay sueldos más que generosos

Mariano , el desmemoriado , no progresa adecuadamente y confirma que tonto es el que dice tonterías

Noticias sobre el amigo intimo con toga del piadoso de Camps

Calumnia que algo queda....

En Granada los amigos de mis amigos son mis amigos

Rodrigo de Santos sigue ahí, pero ahora ya condenado

Caso Velódromo Palma Arena : Parte de situación con dimisiones diarias incluidas

Relación abierta de 90 y pico genoveses sospechosamente prometedores

Jueces populares y amigos del alma

Alberto Núñez Feijóo : Crónica de un demagogo compulsivo

Rita no encuentra los contratos de sus amigos de la FEMP con formato de Vuitton

A Valcárcel no le salen las cuentas de sus imputados. Cada día uno nuevo

Con Feijóo todo es posible. La D. General de Trabajo condenada y ni se da por aludida

Francisco Granados, ¿ Un sospechoso prometedor o un prometedor sospechoso ?

La sucesión de Mariano continua un día si y otro también

Baltar un cacique con coche oficial , nietos también oficiales y empleados por doquier.

Todos estos asuntillos puedes verlos ampliados, en www.losgenoveses.com



JuanG
Enviado el 29/09/2009 a las 20:04

No olvidemos que no habria sinverguenzas sino hubiera tontosdeloscojones.
Puntos:
29-09-09 22:44 #3389375 -> 3385818
Por:Centauro23

RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien pienso que tu aqui mucho levantas la polvora pero donde tienes que actuar te cagas porque solo sabes hablar en la sombra y escondiendote bajo un nick. Asi que no te diferencias nada de los demas lameculillos como dices tu.
Puntos:
01-10-09 10:59 #3403345 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
vaya vaya vaya, un fascista navarrés fiel descendiente de los que cobardemente asesinaron a sus propios vecinos una vez terminada la contienda civil, entra en el foro de nuestro pueblo en el asunto: "donde están LOS FALANGISTAS", llama cobardes a los que escriben con un nik como él dice, cuando él actúa de la misma forma adoptando el nik "Centauro23", primero escribe en el foro de Nava para atacar cobardemente a su ayuntamiento con el argumento del falso progreso del CORRUPTO ayuntamiento de Villaverde, y después entra en el foro de aquí para atacar a los que disentimos de los que nos están ROBANDO a manos llenas.

Te propongo, que yo siendo de villaverdano, aunque viva en Medina, digas un lugar neutral y una hora y nos veamos para "limar diferencias" "valiente", para después, a buen seguro, poder constatar aquí que no te presentarás viendo lo cobarde y la doble moral de la que haces gala, como es normal en los ultraderechistas como tú. Y sino, pon tú nombre y apellidos aquí y después yo pondré los míos, aver si tienes huevos "valiente", criticas a los demás lo mismo que haces tú, hay que joderse, aquí cada cual escribe lo que cree conveniente y de la manera que quiere y menos que nadie es nadie para indicar los demás lo que es moral y lo que no es moral, tú que te escondes detrás del "Centauro23", ¿quién es Centauro23?, vamos dínoslo "valiente", haz un ejercicio de derroche de valor y valentía, para que todos sigan tu admirable ejemplo.

LA CORRUPCION DE VILLAVERDE ES UN HECHO, te guste o no, otra cosa es que a los neofascitas y a los de derechas en general, la Corrupción sea una forma normal de gobernar, comprar voluntades a la vez que financiar el partido al que representa esa Derecha rancia de siempre en este país, y más concretamente en la provincia de Valladolid.

Puntos:
01-10-09 11:00 #3403358 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
RE: villaverde cloaca letal

18-06-09 14:12#2523351
No RegistradoRegistrado:
(Ver)
(Ver)

villaverde cloaca letal

seguros delayuntamiento= trafico de influencias

obras= prevaricacion

intalacion electrica y de luz=trafico de influencias

60 chaltes ctra nava= beneficio pal pueblo? beneficio pal de la tierra, contrucctor y promotor y alcalde: ni se sabe

bodegas= terreno del pueblo casi regalao, beneficiopal pueblo en progreso y creacion de empleo:nulo

circuito de carting=trafico de....., terreno del pueblo tb regalao, beneficio pal pueblo=nulo

Rajoy tiene aqui en Castilla y Leon concretamente en la provincia de Valladolid y mas concretamente en el partido judicial de Medina del Campo un problemon de Corrupcion mas ,pero al PP como le beneficia la corrupcion pues a tragar y atacar a los demas.

Puntos:
01-10-09 23:16 #3412012 -> 3385818
Por:Centauro23

RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
Dime tu el sitio que quieras que te voy a poner a caldo listo, aki el unico fascista eres tu, por que yo de lo que mas orgulloso estoy en esta vida es de ser rojo. dime un sitio y alli estare pero atente a las consecuencias que te puede salir un poco caro porque no tienes ni idea de quien soy porque si lo supieras no me dirias lo que me estas diciendo, ahora se va a ver quien es el valiente tanto pico de oro quie tienes que eres igual que un pescadero que te pasas el dia vendiendo pescao podrido.
Puntos:
02-10-09 10:24 #3414325 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
vale , me retracto, pido disculpas, si eres "rojo" como "dices"

pero, sigo diciendo lo mismo

1. propón tú el sitio

2. tu te escondes detrás del nik Centaruo23,

3. tendrás que admitir que los que somos de Villaverde estemos en nuestro derecho de contradecir a quienes utilicen el ayuntamiento COrrupto de nuestro pueblo como "ejemplo" de falso "progreso"

4. no es pescado podrido lo que está el las ACTAS PLENARIAS, que son de PÚBLICO CONOCIMIENTO, tanto el Tráfico de Influencias teniendo el ayuntamiento de Villaverde TODOS los seguros con la Compañía del alcalde y su mujer, como que TODAS las Obras las ejecuten siempre la misma empresa, etc, etc, etc

5. tú estás también en tu derecho de criticar al ayuntamiento de NaVA, pero nosotros estamos en el nuestro de , no sólo a tí, sino a quien sea de cuando se utilice la gestión de VIllaverde como ejemplo el replicar eso cuando nos están ENGAÑANDO, MANIPULANDO, ESTAFANDO Y ROBANDO.
Puntos:
02-10-09 11:57 #3414987 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
PERO QUIEN ES ESE QUE DE LA NAVA.QUIEN LE A DAO VELE EN ETE ENTIERRO? QUE SE VAYA A SU PUEBLO Y NOS DEJE EN PAZ
Puntos:
02-10-09 12:59 #3415558 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
este comentario de EL MUNDO me suena, a propósito de la noticia:

Iniciativa denuncia por prevaricación a De la Rúa tras archivar el caso 'Gürtel'




Anónimo 02.Oct.2009 | 12:31
Valencia hace mucho tiempo que huele mal, es todo fachada, "Ciudad de las Artes y letras", Circuito F1, Estaciones de Metro ( solo estaciones, no veais como tienen las vías en la línea, ¿o creeis que el descarrilo que causó 42 muertos fué casual?). Solo se invierte en lo que ven los ciudadanos, pero sus cimientos están podridos, todos los técnicos que trabajan en valencia lo saben.
Puntos:
02-10-09 14:23 #3416361 -> 3385818
Por:No Registrado
RE: DONDE ESTAN LOS FALANGISTAS?
aver navarres. en villaverde esto es lo qe hay, la mierda por mucho que se quiera tapar siempre huele, lo que no se entiende es tu interes en esto

saludos





TRABAJO PARA TODOS

NO SE POR QUE EL SEÑOR ALCALDE SIEMPRE TRABAJA CON LAS MISMAS EMPRESAS DE CONSTRUCCION ¿QUE PASA CON LOS ALBAÑILES DEL PUEBLO NO TRABAJAMOS BIEN O QUE?NO ME GUSTA INSULTAR A NADIE ESTE FORO NO ESTA PARA ESO ,PERO ENTIENDO A LA GENTE QUE ESTE ENFADADA CON EL ALCALDE,VEO Y ENTIENDO QUE HA ECHO COSAS POR EL PUEBLO,PERO VEMOS QUE ES EN EN BENEFICIO DE "UNOS CUANTOS"Y TODOS LO SABEMOS PERO CALLAMOS,YO PROPONGO QUE HAGAMOS UN ESCRITO, TODAS LAS PEQUEÑAS EMPESAS DEL PUEBLO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO NOS TENGA ENCUENTA A LA HORA DE HACER OBRAS O MEJORAS DE CALLES ETC

UN SALUDO A TODOS Y TODAS


01-09-09 00:05#3094097

RE: TRABAJO PARA TODOS

lo primero.el y el otro que estan en el ayuntamiento,no tendrian que trabajar para el por ley,ni sus familiares tampoco eso por ley.
lo segundo.las empresas del pueblo,deverian hacer los trabajos,que para eso pagan aqui los impuestos,y la jente son del pueblo por etica y respeto a sus vecinos
lo que no es normal es lo que estamos viendo asta hora,que es todo lo contrario,
lo del escrito,me parece una bobada,no por la idea,si no por que pasa olimpicamente de los vecinos,todos sabemos que es un asiduo al foro,y no sera porque no hay escritos de todo esto,de las pulgas,de los terrenos,da la corrupcion etc,etc,etc,y ya ves el caso que hace a los vecinos cero patatero,el va a lo suyo y punto,lo demasle importa un huevo,tu y quinientos vecinos como tu,
ademas no pide ni presupuesto a ninguna empresa del pueblo,ni se molesta ,vergonzoso pero cierto,solo trabaja el y el chispas y sin presupuesto,mas claro el agua
saludos

01-09-09 01:56#3094924

RE: TRABAJO PARA TODOS

¿NO SERA QUE HA HECHO UN TRATO CON LA ENPRESA QUE HACE TODAS LAS OBRAS EN EL PUEBLO?¿NO SERA ESE TRATO HACERLE LA CASA DE MEDINA TOTALMENTE GRATIS?¿A CAMBIO EL NO LE DARA TODAS LAS OBRAS DEL PUEBLO COBRANDO LO QUE LA EMPRESA QUIERA?.NO QUIERO SER MAL PENSADO,PERO CONOCIENDOLE OTRA ESPLICACION NO HAY.?NO SERIA MEJOR DARSELAS A GENTE DEL PUEBLO?,SOBRE TODO A GENTE QUE ESTA EMPEZANDO.
¿CUANDO DESPERTAREMOS LA GENTE DE VILLAVERDE?¿NO HOS DAIS CUENTA VA HA SER MEJOR PARA TODOS QUE ESTA GENTUZA SE LARGE DEL AYUNTAMIENTO?PORFAVOR PENSARLO.

01-09-09 09:47#3095815


RE: TRABAJO PARA TODOS

yo,pienso lo mismo que vos,y no soy mal pensado


01-09-09 12:36#3097220


RE: TRABAJO PARA TODOS

ojala estos comentarios anteriores tuvieran algo de veracidad, lo dudo, en todo caso, mi solidaridad, pero a buen SEGURO (como los SEGUROS FIACTC con los que estan todas la propiedades y personal del ayuntamiento desde tiempo inmemoriable), este individuo, a las órdenes de su alevosa mujercita (porque no hay que olvidar que no es más que una burda y penosa marioneta de esa pérfida mujer), seguira haciendo de las suyas junto con los concejalillos fieles tapadores de la vergonzosa CORRUPCION Y PUTREFACCION del consistorio, y junto con las familias más numerosas que le votan incondicionalmente (ejemplo la familia del chispitas, hay 4 miembros de esa familia en el ayuntamiento) y no tan numerosas, este pueblo seguira la senda de la obscena y cobarde justificación de lo injustificable.

saludos paisanos, y que sigua la CORRUPCION para beneficio de los de siempre a costa de los de siempre

01-09-09 16:01#3099672


RE: TRABAJO PARA TODOS

soy albañil empadronado en villaverde y jamas he trabajado para el ayuntamiento del pueblo ,nunca jamas me han pedido un presupuesto ni ami ni a muchos como yo¿esque no vamos a hacer nada? esto tiene que solucinarse de alguna manera

01-09-09 16:18#3099885

RE: TRABAJO PARA TODOS

TIENES TODA LA RAZON, EN VILLAVERDE HAY MUY BUENOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION ALBAÑILES,PEONES,YESISTAS.ETC GENTE MUY PREPARADA QUE TRABAJAN DONDE SEA Y PARA QUIEN SEA,PERO EL AYUNTAMIENTO NO NOS TIENE EN CUENTA PARA NADA,HOJALA ESTE FORO SIVA PARA QUE LA GENTE POR LO MENOS LO SEPA,TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NO DISCUIESEMOS EN EL FORO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS DE QUE SE NOS ESCUCHE ADEMAS COMO DECIMOS AQUI "A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES"

UN SALUDO

01-09-09 19:34#3102666

RE: TRABAJO PARA TODOS

estan demasiado ocupados en sus negocietes los del ayuntamiento como para pensar en nada ni en nadie. una vez que el pueblo y muchos de esos que decis, les dan el voto por la cara. ya tienen otros cuatro años para MANGNONEAR TODO LO PUEDEN Y POCO MAS.asi que ahora a aguantarse con lo que el pueblo ha querido tener. unos MANGANTES


01-09-09 20:09#3103140


RE: TRABAJO PARA TODOS

IGUAL PARA QUE HOS DIERA TRABAJO LE TENIAIS QUE HABER OFRECIDO HACERLE GRATIS LA CASA DE MEDINA,IGUAL ASI HOS DARIA ALGUNA OBRA.!NO SABEIS COMO FUNCIONA ESTE AYUNTAMIENTO!

01-09-09 20:39#3103544


RE: TRABAJO PARA TODOS

ya es hora,por fin van habriendo los ojos,todavia son pocos los que escribis en el foro,y no precisamente bien del alcalde,y del chispas,ya es hora que os deis cuenta de que son ellos los que no pueden trabajar ni sus familias en el ayuntamiento por ley,vosotros sois los que teneis derecho no os calleis,que pagais impuestos,ellos si quieren trabajar tienen que dejar el cargo,les teneis muy mal acostubrados,todo para ellos no,eso no pasa en ningun pueblo que solo trabajen ellos y sus familias es ilegal,el resto de concejales deverian ir tomando nota y prohibirlo ,que al fin ellos tambien nos representan y si no es a si pues que lo dejen,porque si no son complices tambien y encima sin verlo ni olerlo
se que lo esta leyendo,y tambien se,que pasa del pueblo como asta ahora
pero ya ves,la gente no es tan tonta ni tan borrega y que se van dando cuenta de muchas cosas que no son normales,
Ya ves,como se dan cuenta sr alcalde,diles algo a todos estos,o invitales a las inaguraciones que se avecinan que seguro estaran tan contentos por el trabajo que les es dado,estan agradecidisimos
No creo que te atrevas a poner nada,porque saves que es verdad,todo de todo,tu seguiras igual pasando,pero espero que los vecinos vean el trato discriminatorio que hay,y que solo nos acordamos en elecciones de los vecinos

SALUDOS
HABRIR LOS OJOS VILLAVERDANOS

01-09-09 23:00#3105251

RE: TRABAJO PARA TODOS

QUE NO QUE NO HAY NADA QUE HACER. ESTE APUEBLO ES UN PUEBLO DE
CLIENTES Y LAMECULITOS QUE HAY QUE RECONOCER AL SEÑORITO Y A SU AMA QUE HAN SABIDO ABORREGAR A SU CONVENIENCIA .
OJALA ME EQUIVOQUE Y EL PUEBLO EMPIECE A DESPERTAR DE ESTE LETARGO TAN VERGONZOSO Y TRISTE EN EL QUE LE AN METIDO ESTA CUADRILLA DE LEBRELES DESPUES DE TANTOS AÑOS. PERO LO DUDO MUCHO


02-09-09 12:13#3109270

RE: TRABAJO PARA TODOS

mi marido es oficial de primera y a trabajado muy poco para la gente de VILLAVERE ,casi siempre trabaja fuera pero para el ayuntamiento nuestro NUNCA

02-09-09 12:36#3109468


RE: TRABAJO PARA TODOS

como no trabajes para la empresa de medina esa que le esta haciendo la casa al alcalde no hay nada que hacer, es la que hace TODAS las obras de villaverde una corruptela mas de tantas


02-09-09 13:42#3110312


RE: TRABAJO PARA TODOS

NO TENGAIS MIEDO DE ENTRAR EN EL FORO Y EXPONER VUESTRAS QUEJAS E INQUIETUDES HABLAR.COMENTAR Y DECIR LO QUE ,PENSAIS SIEMPRE SIN PERDER EL RESPETO A LOS DEMAS Y A NOSOTROS MISMOS, TODOS SABEMOS QUE EL ALCALDE ES ASIDUO AL FORO ASIQUE ALGO LE QUEDARA.DIGO YO

SALUDOS


02-09-09 18:45#3114298


RE: TRABAJO PARA TODOS

no quedara nada. a este individuo le importa un carajo todo. todo menos lo que se mete por los seguros del ayuntamiento teniendolos con su compañia que le ordeno su mujer como casi todo hacerlo no son mas que unos vulgares delinquentes de guante blanco y barato para desgracia del pueblo

02-09-09 22:50#3117625


RE: TRABAJO PARA TODOS

OK CONTIGO AL 1000 %


03-09-09 02:03#3119594


RE: TRABAJO PARA TODOS

teneis toda la razón de lo de el alcalde que estan todos enchufados por eso se va la luz tanto en villaverde y eso provoca sobretensiones
seguro que estoo ni lo lee el alcalde y si lo lee se va a limpiar los mocos con esto sin ofender a nadie porque todo lo que poneis es cierto

03-09-09 16:18#3124654


RE: TRABAJO PARA TODOS

sí que lo lee, y sino se lo dice su mujer que también es asídua al foro, otra cosa, como muchos, es que se haga como que no se lee, pero aquí todos sabemos todo lo que se pone, los que no lo leen se lo cuentan los que lo leen. pero sí es cierto que al alcalde, el que tiene todos los seguros del ayuntamiento desde que entro en él, que ya son años y años, SEGUROS FIATC (delito continuado y pemitido por sus concejales cómplices y demás vecinos interesadillos y arrastradillos de TRÁFICO DE INFLUENCIAS), a este tipo le importa una mierda todo, lo único que le importa es la PASTA que esta ROBANDO, según directrices de su "respetable" y "digna" mujer, que le marca para esquilmar al honorable pueblo de Villaverde de Medina con sus pobres e inocentes vecinos que tanto le alaban y lamen el culito

saludos de un villaverdano que al final tuvo que recalar en Medina donde también cuecen avas de CORRUPCION TOTAL aunque no tanto como en Villaverde Marbelli

03-09-09 17:48#3126035

RE: TRABAJO PARA TODOS

villaverde es donde tambien han ido a recalar como tu dices algunos de los delincuentes mas conocidos de la comarca , gracias al cachuli. darse una vuelta por el circuito

en Villaverde la currupcion campa a sus anchas para suerte de todo tipo de delincuencia


03-09-09 19:42#3127652


RE: TRABAJO PARA TODOS

TE ESPONES A UNA NAVAJADA O INCLUSO A QUE TE DISPAREN.


03-09-09 19:44#3127680


RE: TRABAJO PARA TODOS

LOS MAS MAFIOSOSDE MEDINA ESTAN EN EL CIRCUITO.
Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

03-09-09 21:43#3128987
No Registrado
Registrado:

(Ver)

(Ver)


RE: TRABAJO PARA TODOS

INCLUIDOS LOS DEL AYUNTAMIENTO PERO ESOS SON INOFENSIVOS .SOLO ROBAN Y ROBAN Y ROBAN A LOS INORANTES DEL PUEBLO ESO SÍ QUE SE LES DA BIEN BIEN
Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

04-09-09 15:24#3135608
No Registrado
Registrado:

(Ver)

(Ver)


RE: TRABAJO PARA TODOS

y sino que se lo pregunten al de los SEGUROS FIATC el señorito alcalde que tiene todos los seguros del ayuntamiento desde que esta en la poltrona que ya es tiempo. ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR. TRAFICO DE INFLUENCIAS delito tipificado en el Código Penal. aquí en VIllaverde se lo perdonan todos los vecinos que tanto le votan y le votaran. la democracia en Villaverde es como en Venezuela con el Chavez populismo del mas cutre, ortera y barato, y CORRUPCION por todos lados

es una pena lo de los albañiles yesitas y demas profesinales del pueblo, tiniendo estos VULGARES DELINCUENTES en el ayuntamiento de Villaverde que solo miran por ellos dando los contratos a sus empresas popias y amigas para forrarse a costa de los inocentes villavedanos
Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

05-09-09 12:50#3143882
No Registrado
Registrado:

(Ver)

(Ver)


RE: TRABAJO PARA TODOS

es lo que hay que agradecer al de los seguros FIATC, quenos halla metido a esta gente en el pueblo para seguir forrandose él igual que con los seguros del ayuntamiento asi es todo, GRACIAS VILLAVERDE por forrarme a costa de voostros
Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

05-09-09 12:59#3143978
No Registrado
Registrado:

(Ver)

(Ver)


RE: TRABAJO PARA TODOS

CIERTO,LAMENTABLE PERO CIERTO,Y LO PEOR ES QUE NO LE DA VERGUENZA NADA,MANDA HUEVOS CON LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS EN EL PUEBLO,TENEMOS QUE VER COMO TODO LO HACEN OTROS Y ENCIMA SIN COJER A NADIE DEL PUEBLO,BUENO MENOS LA LUZ Y LOS SEGUROS,Y LA LIMPIEZA PARA ESOS SIEMPRE HAY TRABAJO Y SIN PRESUPUESTAR
ESTO SOLO PASA EN VILLAVERDE,LA GENTE ESTA EN CASA Y LOS TRABAJOS PARA LAS EMPRESAS DE FUERA Y LOS OBREROS TAMBIEN DE FUERA,Y LUEGO EN LAS INAGURACIONES LES CITA PARA SALIR EN LAS FOTOS ARROPADOS Y VAN Y APLAUDEN,Y LUEGO MUCHOS A CASITA A COMERSE LOS MOCOS,PORQUE NO HAY OTRA COSA PARA COMER
SEGUIR ,SEGUIR APLAUDIENDO Y CUANTO MAS FUERTE MENOS FRIO PASAREIS ESTE INVIERNO,QUE MUCHOS NO TIENEN NI PARA ENCENDER LA ESTUFA,PERO CLARO MIENTRAS LO TENGAN LOS CITADOS ANTERIORMENTE TODO ,ES COMO SI NOS ALIMENTASE A NONOTROS,ESTO DEVEN DE PENSAR MUCHOS Y PIENSAN,PIENSAN BIEN PERO EN PROVECHO DE OTROS NO DE ELLOS,
SEGUIR,SEGUIR APLAUDIENDO Y MAS FUERTE CUANTO, MAS FUERTE SE APLAUDA,MAS SE FROTAN LAS MANOS LOS DE LAS FOTOS,ESOS SI SE FROTAN LAS MANOS,Y NO DE FRIO PRECISAMENTE




09-09-09 01:00#3174931



RE: TRABAJO PARA TODOS

A MI ME DA IGUAL CON QUIEN SE ACUESTA LA ZALDIVAL O CON QUIEN SE LEVANTA EL OTRO,QUE CADA UNO SE ACUESTE CO QUIEN LE DE LA GANA ,PERO LO DEL TRABAJO DE MI PUEBLO NO ME DA IGUAL ,NO SE CUENTA CON LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE CONSTRUCION¿POR QUE NO SE LO DECIMOS A LA CARA DE UNA VEZ?


09-09-09 09:36#3175957


RE: TRABAJO PARA TODOS

04-09-09 15:24#3135608


RE: TRABAJO PARA TODOS

y sino que se lo pregunten al de los SEGUROS FIATC el señorito alcalde que tiene todos los seguros del ayuntamiento desde que esta en la poltrona que ya es tiempo. ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR. TRAFICO DE INFLUENCIAS delito tipificado en el Código Penal. aquí en VIllaverde se lo perdonan todos los vecinos que tanto le votan y le votaran. la democracia en Villaverde es como en Venezuela con el Chavez populismo del mas cutre, ortera y barato, y CORRUPCION por todos lados

es una pena lo de los albañiles yesistas y demas profesinales del pueblo, tiniendo estos VULGARES DELINCUENTES en el ayuntamiento de Villaverde que solo miran por ellos dando los contratos a sus empresas popias y amigas para forrarse a costa de los inocentes villavedanos




11-09-09 10:26#3198345


RE: TRABAJO PARA TODOS

pero que este jeta no nos de trabajo a los del pueblo y el este robando al pueblo con el Seguros del ayuntamiento y dando todas las obras a la empresa que le esta haciendo la casa den Medina vayay vaya vaya , hay que ser jeta jeta jeta y ladron de mierda y los demas aqui paraos

11-09-09 22:00#3205197


RE: TRABAJO PARA TODOS

QUE SIN VERGUENZA,MAL NACIDO,LADRON

13-09-09 21:49#3231800

RE: TRABAJO PARA TODOS

pero esto no es nuevo para los del pueblo,
para los nuevos vecinos ya iran viendo cosas


14-09-09 13:02#3235902

RE: TRABAJO PARA TODOS

NO CREO QUE LO VEAN SI LES COMPRA COMO A COMPRAO A LAS FAMILIAS ENTERAS DE ESTE PUEBLO CON FAVORES CON EL DINERO Y LAS PROPIEDADES DEL AYUNTAMIENTO CIRUCUITO. CON LA PÓLVORA DEL REY BIEN SE DISPARA

16-09-09 12:19#3256932



RE: TRABAJO PARA TODOS

asin es

16-09-09 17:46#3260379

RE: TRABAJO PARA TODOS

MI VOTO YA NO LO TIENE( ESO LO TENGO CLARO )NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE ESTE CABREADA .ESTAMOS HARTOS YA DE TANTO CHUPON


16-09-09 19:51#3262046

RE: TRABAJO PARA TODOS

bueno,no te calientes,que luego os pone la manita en el lomo,y tragais como angelitos carros y carretas,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manual del alcalde "corrupto". Autor: Pedrito-Seguros. - 1º Paso: Buscar un Testaferro Por: malena1999 17-02-13 20:28
No Registrado
40
Sin Asunto Por: 19-09-10 11:07
No Registrado
16
fiestass 2010 Por: frestita 14-07-10 02:48
No Registrado
1
ahora con la consumición te dan pincho Por: No Registrado 10-08-09 22:12
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com